✨🪽 Cap 13 🪽✨

259 23 3
                                    

⚠️ Capitulo corto ⚠️

Pov Jhenis:

Por lo menos ya se volar, cosa que facorese mucho estando aquí en el cielo.

Jhenis: hace mucho que no veo a Azrael...necesito saber cómo está mi hermana. – dije al aire.

Me encontraba sola en un lugar lleno de flores y me estaba haciendo un ramo de estás.

Jhenis: este lugar es como volver a estar viva...– dije recordando uno de mis recuerdos más preciados.

Flashback


Juliana: ¡Hermana, mira este lugar!, es muy hermoso...

Jhenis: lo sé juli. Lo sé – dije mientras me sentaba debajo de un árbol y contemplaba a mi pequeña hermana jugar con las flores.

Juliana: ¡Jhen mira! ¡hay rosas, tus favoritas! – dijo la pequeña con aires de emoción.

Jhenis: si las vi Juli...¿Te hago una corona de flores? Soy experta en hacer cosas con las manos. – dije mientras movía los dedos y manos a la vez.–

Juliana: ¡¿Una corona de flores?! ¡Si! Si quiero una –dijo emocionada la menor.

Fin del flashback

Mi pequeña hermana...mi dulce estrellita...mi florecita.

Jhenis: te extraño mucho Juli...– dije algo decaída y jugando con algunas flores.

???: ¿De verdad quieres bastante a tu hermana verdad? – escuché una voz familiar detrás de mi.

Jhenis: ¿Qué necesitas Miguel? – dije sin darme vuelta.

Miguel: solo vengo a hablar, no es para que me vayas a pegar ¿okey?– dijo esto en tono serio.

Jhenis: mientras no me hagas enfadar...– dije dándome la vuelta y dirigiendo mi mirada al más chico.– te salvarás del regaño, pequeño.

Okey, eso me salió del alma, llamar pequeño a un angel que es más viejo que yo, eso no se ve todos los días.

Miguel: ignorare eso último. Vengo a hablar sobre el juicio de tu padre. –

El juicio...se me había olvidado ese pequeñito detalle. Ahora tenía por completo mi atención.

Jhenis: ¿Que sucede con eso? Acaso ya no lo van a hacer. – dije algo irritante y dando un paso hacia delante luciendo impotente.

Miguel: No...de hecho no sucede nada con eso es solo que...– dijo esto con algo de desconfianza.– el ya ha muerto y está en las puertas de San Pedro...pidiendo entrar.

Jhenis: ¡¿QUE, QUE?! – grite exaltada.

Tome a Miguel por el cuello de la camisa que traía y lo levanté con una fuerza que no se dónde me la saque.

Jhenis: ¡ESE CABRON NO VA A ENTRAR A ESTE LUGAR! – dije a Miguel y este solo me miraba algo mal, pero poco me importo – ¡POR LO MENOS MIENTRAS YO ESTE AQUI!

Baje a Miguel y emprendí vuelo hacia donde se encontraba mi padre...si es que se podía llamar así.












Ya se que fue cortito, pero mejor eso a que no tengan nada :3

Solo vengo a dejar esto y volver en meses más jajaja >:D

Bromita aprovecha este fin de semana al máximo personita que está leyendo mi creación

Eso es todo por hoy mis queridas personitas.

BAYYYYYYYYYYYYYYY :]

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora