Okey sigamos con esta pendejada 😻🔫
Narra Jhenis (TN):
Cuando sentí un dolor insoportable en mi cabeza decidí despertar, pero cuando lo hice, solo pude ver qué estaba en las nubes, pensé que estaba soñando y que pronto despertaría, pero la voz de un señor capto mi atención.
San Pedro: Hola linda, me podrías decir su nombre para buscarla en la lista? –pregunto aquel hombresillo.
Jhenis: me llamo, Jhenis _____ river ¿Por que?
San Pedro: gracias, ahora veamos...jhenis lists, jhenis luz....Aja! Jhenis _____ river, puede pasar señorita.– dijo él para ser interrumpido por la mujer.
Jhenis: pero, ¿Dónde estoy?, ¿Que es este lugar?...¿Mi hermana logro escapar de papá?– ella tenía muchos cuestionamientos y aquel hombresillo la mira y le empezó a explicar.
San Pedro: estás en el cielo linda, acabas de morir, este lugar es donde las almas puras y sinceras pueden descansar eternamente....y respecto a tu hermana, no se que sucedió entre ustedes pero, eso no me incumbe – dijo el hombresillo para luego darse la vuelta y hacer algunas señas e indicando las grandes puertas de oro– bienvenida al cielo, señorita Jhenis _____ River.
Dicho esto las puertas del cielo se abrieron dejando ver todo el bello cielo que se lograba apreciar, ella sin dudar se adentro a aquel reino que en vida, deseo entrar.
Jhenis: es mucho más bonito de lo que creí que sería...– dijo para dirigirse a un lugar con muchas rosas de color blanco.
Mientras ella admiraba todo el entorno donde se encontraba, no sabía que cierto ángel ya le había puesto el ojo encima.
Jhenis: este lugar es bastante tranquilo...demasiado tranquilo como para que sea real...– dijo mientras tocaba algunas rosas de color blanco.
???: Hey, que tal preciosura, ¿eres nueva por aquí?, porque si es así te puedo mos- –no alcanzo a terminar cuando sintió un golpe en su estómago sacándole el aire– ¿!pero que mierda te pasa!?, Ugh....Joder que mierda contigo mujer, ¡Dios!–aquel hombre se seguía quejando del dolor.
Jhenis: ¡Perdón! En serio, perdón es que pense....olvidelo, déjeme ayudarlo....
Antes de aquel incidente
Narra Adán:
Adán: ya dejemos de discutir sobre esto, además –con su dedo índice le toca el pecho a Lute–ya tome mi decisión, quieras o no.
Lute: tch, entonces yo que tú veo detrás de ti, Adán– dijo ella cruzando sus brazos y lanzando miradas detrás de este hombre.
Este solo vio detrás de él, con lentitud, para toparse con una señorita que no pasa los 26 años, con bonito físico, pelo hasta los codos y sus ojos que eran de distinto color.
Adán: me saque la lotería perra... –le dije a la tetas chiquitas y pude sentir su mirada pesada en mi.
Lute: debería dejar que se adapte al cielo antes de- –no deje terminar a Lute ya que mi atención se dirigió a aquella alma recién allegada al cielo
Adán: me iré a presentar con aquella señorita, espérame aquí y verás a un hombre conquistar con sus encantos entregados por Dios– dije para dirigirme donde se encontraba aquella muchacha.
Volviendo al presente <3
Narra Jhenis (TN):
Jhenis: perdón...–dije por milésima a aquel señor, que ni siquiera conocía, ni sabía si nombre.
???: por última vez...¡DEJA DE DISCULPARTE, PUTA MADRE, MUJER QUE INSISTENTE ERES!– dijo este ya fastidiado de esta mujer.
Hice cara de ofendida por lo que deje de disculparme, le dedico una mirada enojada a este sujeto y me iba a ir pero este me había insultado y yo no me quedo con la palabra en la boca.
Jhenis: Mira bien cabron, no se quién verga eres ni de dónde putas saliste, pero no voy a soportar insultos de alguien que seguramente, no tiene principios, así que mejor cállese....viejo cuernudo –dije eso y me fui caminando rápido ya que no quería que aquel hombre iniciara una pelea en medio de la entrada hacia el descanso eterno– primer día aquí y casi me agarró de las greñas con un tipo que ni conozco....genial para ser el primer día –dije mientras veía donde me podría hospedar.
Les gustó la personalidad
de nuestra querida jhenis?
Espero que si, porque ella,
Es especial, ya van a ver en un futuro
>:DBueno besos y abrazos desde mi cama
BAYYYYYYY :D
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...