✨🪽 Cap 23 🪽✨

220 20 132
                                    

Pov Adán:

Podre ser todo lo que ustedes se podrán imaginar, pero, cuando vi decaída a Jhenis, no pude evitar darle algún tipo de ánimo sin alguna mala palabra...cosa que me arrepiento rotundamente.

Ambos nos encontramos en un lago cristalino, sentados en la orilla y estábamos solos.

Jhenis: ¡Lo sabía! Sabía que podías ser amable.– calco nuevamente.

Adán: vuelves a decir lo mismo otra vez y juro que te empujo al lago.– dije aburrido y me cruce de brazos.

Jhenis: dices eso porque sabes que es verdad.– coloco una cara divertida.

Adán: como sea...salúdame a los peces.– dije a lo que ella me miró raro.

Jhenis: no jodas Ada-

Y la empuje al lago.

Adán: ¡Ja! ¡Por perra!– apunte a la mujer que a duras penas salía del lago.

Jhenis: ¡Idiota de mierda!– se apartó el pelo mojado de su cara.– ¡¿Que hubieras hecho si yo no sabía nadar?! ¿¡Eh!?– se acercó a mi con un solo paso.

Adán: te lo buscaste perra.– dije cruzando mis brazos.– y lo volvería a hacer.– gire un poco mi cuerpo.

Jhenis: ¿Ah si?– dijo irónica.

Adán: como escuchaste perra.– le di la espalda.

Empecé a caminar lentamente, pensando en dejar sola a Jhenis para que se arrepintiera de repetir mi "acto considerado". Sin esperar nada por parte de ella.

Jhenis: Adán...– escuché detrás de mi pero no me di la vuelta.– nunca me le des la espalda a una mujer...y menos a una que es capaz de todo...– volví a escuchar.

Adán: pfff.– iba a reír pero sentí como si alguien empezará a correr.–

Sin previo aviso sentí como ella se me tiraba encima y caímos al césped. Yo boca abajo y ella encima de mi espalda.

Jhenis: ¡disculpate!– dijo mientras me jalaba de los cachos para atrás.

Adán: ¡Nunca!– dije mientras mi cabeza se estiraba hacia atrás.– ¡Primero muerto a qué disculparme!– le grite.

Jhenis: ¿Ah si? ¿Con esas estamos? ¿"Don verga pequeña"?– me amenazó.

Adán: ¡Te arrepentirás de haberme dicho eso!– dije gritando mientras trataba de quitarme de encima a esta mocosa.

Jhenis: ¿Y como me arrepentiré despues de decir es-

No la deje terminar cuando quite sus manos de mis cuernos y la empuje hacia atrás con un brazo. Ella cayó de espaldas, antes que Jhenis se levantase me di la vuelta, tome sus muñecas y las puse encima de su cabeza.

Adán: ¡Jajaja!– reí divertido.– ¿Ahora quien manda perra? ¡JA!– grite.

Jhenis: ...– guardo silencio y pude notar como sus mejillas se colocaban rojas.– a-adan, qu-quitate de en-encima...– dijo con las palabras entrecortadas.

Adán: ¿Y si no lo hago que, perra?– me estaba divirtiendo mucho que no note cuando llegó mi mano derecha.

Lute: señor, le quiero presentar a "una" nueva reclu-

Quedó a mitad de la oración contemplando el escenario que teníamos jhenis y yo.

Adán: hola tetas chiquitas, ¿quién es la nueva?– mire a su lado.– ¿Es ella?

Al lado de ella se encontraba un ángel, la cuál se encontraba nerviosa,  quién no lo estaría, si está enfrente del primer hombre.

Lute: lamentamos mucho interrumpir señor...nos retiramos. Vámonos okami.– vi como Lute tocaba el hombro de aquel ángel y emprendieron vuelo.

Adán: ¿Interrumpiendo que?– me pregunte.

Jhenis: ejem.– escuché a mi secretaria.– ¿Podrías soltarme?– dijo algo enojada.

Adán: ¿Eh?– mire nuevamente hacia abajo.– ahhh...te ves bien debajo de mi~.– dije sonriendo pervertidamente.

Jhenis: cerdo..– dijo ella mirando mi boca.– sueltame antes de que-

Adán: ¿Antes que me beses?– dije mientras sonreía más ampliamente.

Pude ver qué jhenis se colocó roja, tan roja que podría decir que se transformó en un tomate durante unos momentos, me pareció tierno ver esa escena.

Miguel: ¡Jhenis!– escuché desde detrás de mi.– ¿Adán? ¿¡Jhenis!? ¿Que estaban haciendo?– pregunto, yo lo mire y pude ver qué sus mejillas estaban rojas de vergüenza.

Adán: estábamos apunto de coge-

Sentí como un golpe en mi estómago interrumpió mi frase.

Jhenis: ¡Idiota!– me empujó y yo caí sentado.– Miguel! No estábamos cogiendo, estábamos...eh...emmm...

Miguel: ¿Peleando?– dijo ladeando su cabeza.

Jhenis/Adán: si/no

Nos miramos unos momentos.

Jhenis: lo que Adán, quiere decir es que, nos estábamos peleando por algo que ocurrió, pero nada más.– dijo ella mientras sus mejillas aún seguían rojas.

Miguel: haré como que te creo...– entrecerró los ojos.– bien, jhenis necesito que me ayudes en algo.– dijo tomando del brazo a Jhenis.

Adán: ¿Eh? Y para que la necesitas.– cruce mis brazos.

Miguel: no te incumbe Adán. Vamos.– y así se fueron volando.

Adán: tch...– me quedé sentado durante unos minutos más, reflexionando sobre lo que pasó.– algún día...

Dije en un susurro, me levanté de mi lugar y empecé a volar.















Okami_Tsuki

Liss: ¡Hola que tal gente!dije animada.– cómo han estado?, espero que bie-

No alcance a terminar ya que el Bambi con rabia apareció.

Alastor: querida...¿Me recuerdas?– se acercó a mi.

Liss: si...ya lo pensé y no te daré mi alma.– dije mientras tomaba una bolsa de sal.

Alastor: ¿Perdón? Creo que la oí mal señorita...¿Que acaba de decir?– se acercó a mi.

Liss: si...no quiero darte mi alma así que Chu Chu...– lo corre con su mano.

Alastor: mira niña de mie-

Roberto: que hace Bambi sonrisas aqui...– dijo algo asustado.

Liss: nada importante.– dije.– bueno chicos el capítulo de hoy lo va a despedir... Redoble de tambores por favor...

*Tambores xD*

Liss: ¡Lute!– aparece Lute.

Lute: pero que mie- ¡Tu!– ve a alastor.– que no se supone que los animales con rabia deberían estar en el veterinario.

Alastor: no perderé mi tiempo con damas que no tienen modales...– dijo eso y se fue.

Liss: bien, Lute despide el capítulo.

Lute: ¿Okey?– miró hacia la cámara.– ojalá les haya gustado este capítulo, espero verlos en el próximo y saludos para okami que ya apareció y Adán no se dio cuenta que era hombre :3.– dijo ella feliz.

Liss: ¡Eso besos por dónde no llega la lu- espera...¿Cómo asi que te disfrazaron de mujer.– mire a okami.

Okami: por Lute lo que sea liss UvU

Liss: bueno...¡Bayyyyyyy!

•||La secretaria de Adán||• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora