Pov Jhenis:
No jodas...que hace Lute aqui, ella normalmente me deja de lado o ni me pela, pero ahora estaba en la puerta de mi apartamento. Que giro tan inesperado.
Jhenis: Lute, que agradable sorpresa...– dije mientras me acercaba a ella.
Lute: si...no pensé venir a su apartamento...– dijo manteniendo esa postura de soldado.
Miguel: ¿Que hace la "tetas chiquitas" aquí?– pregunto algo extrañado.
Lute: ¿Disculpe?– se colocó tensa.
Jhenis: Miguel...conoces a la mano derecha de Adán....¿Verdad?– lo mire y este me levanto los hombros.
Miguel: naa, no conozco de asesinos.– se cruzó de brazos.– como sea...que hace usted aquí.
Ambos miramos a Lute quien al parecer estaba luchando contra si misma para admitir algo que no lograba decir.
Lute: es que...– se mordió el labio y trato de relajarse.– me...puedo...¿Quedar con usted?– pregunto mientras ladeaba su cabeza.
Jhenis: ¿Cómo, perdón?– me sorprendí por lo que me pidió.– ok...esto no me lo esperaba...¡Obvio que si Lute! De todos modos...– me acerque a ella y pase mi hombro por su cuello.– eres bienvenida en mi casa cuando gustes.
Ella me miró expectante, me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
Miguel: ejem...¿Hola? También soy un ángel el cuál necesita afecto.– dijo fingiendo estar triste.
Jhenis: naa, tu te aguantas.– dije mientras está vez, abrazaba lute.– ¡Noche de chicas! ¡Oh si!– salte en mi lugar seguida por Lute.
Lute: ¡Si!– ambas seguimos saltando como niñas pequeñas.
Miguel: creo que sobró aquí...– dijo desanimado y dándose la vuelta.
Jhenis: ah no.– lo agarre por el gorro que tenía su túnica.– tu no te vas cabron.– lo agregue al abrazo.
Miguel: hey! Yo no-
No lo dejamos terminar ya que Lute y yo le pegamos una patada a mi puerta que sorpresivamente se me quedó abierta.
Jhenis: ¿Te quedas o te obligo a quedarte?– pregunté viendo de reojo a Miguel.
Miguel: eh...– miro a Lute y luego me miró a mi.– okey...me quedo.
Sonreí victoriosa y entramos a mi apartamento. Yo solté a ambos y fui a mi habitación a buscar ropa para mí y mis invitados.
Jhenis: ¡puedes cerrar la puerta Lute! Por favor.– dije desde mi cuarto.
Lute: está bien!– me respondió gritando.
Llegue con algunos pijamas, para ser exactos, con uno de nubes y otro de patos.
Jhenis: ¿Cuál quieren?– extendí los pijamas.
Lute/Miguel: ¡Yo el de nubes!– dijeron al unisono y se miraron.
Jhenis: ay cabron...– dije mientras me hacía para atrás.
Miguel: no quiero pelear con niñas.– dijo mirando sus uñas.
Lute: ni yo quiero pelear con un payaso.– dijo entre dientes y cruzada de manos.
Miguel se ofendió y Lute sonrió por lo que dijo.
Jhenis: bueno...los dejo, me voy a bañar.– deje los dos pijamas en el sofá y los deje a los dos angeles solos.
¿Me arrepentiría de eso? No lo sabía, solo quería bañarme, maquillar a Miguel y hacer llamadas de broma a Adán, azrael, u otro ángel que conozcan ellos.
Jhenis: será una noche bastante agotadora...lo bueno es que mañana puedo entrar tarde al trabajo.– dice orgullosa y entrando al baño.
Cerré con llave la puerta, encendí la ducha de agua caliente, me quite la ropa y me metí a bañar.
Okami_Tsuki :3
Liss: perdón si no era lo que ustedes estaban esperando...pero hey!– suda frío.– se hace lo que se puede.
Roberto: por favor...este comentario va para okami...¡Deja de joder conque soy gay y que está puta de acá me domina!– me apunto y se le notaba enfadado.
Liss: wey...lo tienes al lado tuyo.
Roberto miro hacia un lado y okami lo saludo.
Okami: hola :3
Roberto: ¡No me joda-
Liss: besos en la cola! Okami despide el cap junto con Lute, Jhenis y Miguel!
Okami: a poco?
Liss: sip.
Lute, jhenis y Miguel aparecen y nos ven confundidos, más Miguel ya que nunca ha estado aquí.
Miguel: donde estamos...
Lute/Jhenis: liss...
Liss: chicas :3
Okami: Hola, deben despedir el capítulo conmigo.– aparece al lado de los tres.
Lute: hola okami.– saluda.
Okami: holi.– dice algo nervioso.– bien...1...
Lute: 2...
Miguel: 4!
Miguel/Lute/Jhenis/Okami: BAYYYYYYY-
Jhenis: cómo que 4...
Miguel alzó sus hombros. Y se despidió con su manita.
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfiction✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...