⚠️ contenido +18 ⚠️
Pov Adán:
No saben lo mal que me hizo sentir no terminar lo que empecé con Jhenis, ya me había imaginado todo con ella, hasta como gemía mi nombre.
Ahora, como todo hombre que se respeta, me encontraba en mi casa, en mi baño, masturbándome o dándome "autoamor" por así decirlo. Ya que mi secretaria no quiso terminar lo que empecé.
Adán: Ugh...mierda...– dije agitado.– Ugh..n-no puedo venirme...agh.
Dije con tono de frustración al no poder llegar a ese punto tan satisfactorio.
Adán: me siento como un puberto de 14 años cabron...– dije viendo mi mano y mi verga.
Es que, yo no lo podía comprender, solo llevaba conociendo a esta chica durante algunas semanas, Algunas semanas, ¿Podrían creerlo? Ni yo podía.
Adán: que frustrante es no poder venirte...– dije mientras me subía los calzoncillos, cuando una imagen apareció en mi mente, que hizo detener toda acción proveniente de mi.
¿Y que imagen se preguntarán?
Me imaginé a Jhenis vestida de una sirvienta y diciendo "deseas que le ayude con algo, Señor Adán".
Adán: mierda...– volví la vista a mi entrepierna ya erecta por la imagen mental.– odio hacer esto...– con una mano me apoyé en una pared del baño y la otra tomaba mi verga.– pero, necesito pensar en esa perra para poder llegar a mi punto...puta madre...
Y así empecé a imaginarme un escenario con ella...con Jhenis.
Escenario todo pedorro:
Jhenis: a-adan, n-no ta-tan rapi-rapido~ – dijo Jhen suplicando para que no fuera tan rápido, cosa que no hice.
Adán: por qué? Acaso...– me detuve bruscamente.– te da miedo no volver a caminar~ –dije con voz ronca y susurrando cerca de su oído.
Jhenis: por que te detuvis-
No la deje terminar cuando entre nuevamente en su intimidad, a lo cual ella solo me araño la espalda y grito mi nombre, cosa que fue música para mis oídos.
Jhenis: ¡Adán!~ Ugh! N-no hagas e-eso –ella pidió suplicante, con algo de lágrimas de placer en sus ojos.
Adán: no me pidas cosas que sabes que te gustan...linda~ – dije para besarla apasionadamente y aumentar mi velocidad.
Estaba a punto de venirme dentro de ella, cuando una llamada capto mi atención, sacándome de mi escenario.
Adán: qui-quien putas ma-madres molesta e-en un moment-to así– me queje y solté un suspiro largo–Ugh...– solté un gemido ahogado y logré venirme, manchando una parte de la pared de mi baño; solté un quejido y suspiro.
Trataba de recobrar la cordura y contestar la puta llamada para que dejara de sonar el mierdero de celular que tenía.
Adán: bien...ya me calme...ahora, ¡¿QUIEN PUTAS ME INTERRUMPE EN MI MEJOR MOMENTO?! – tome el celular bruscamente y vi el nombre de ÉL causante de este problema.– Con que Miguel arruinó mi fantasía?..me las va a pagar esa copia barata de Lucifer.
Conteste la llamada de mala gana ya que me había interrumpido en algo sumamente importante.
Miguel: me alegro que me hayas contestado, Adán.
Adán: si, si, si, como sea, que mierda quieres –dije desinteresado y mirando mis uñas.
Miguel: bien iré directo al grano.– dijo, a lo cual yo solo rodé los ojos, cosa que el no vio.
Miguel: tu secretaria está dirigiéndose a las puertas de San Pedro, y va muy enojada– dijo este sonando serio.
Adán: aja...y...que chuchas se supone que debo hacer. – dije sin dejar de sonar desinteresado.
Miguel: okey...entonces le diré a Azrael que vaya...y de paso iré yo también.– comento a lo cual yo me enoje.
Adán: hey, y yo que se supone que haga. –dije sonado enojado.
Miguel: no te preocupes...que azrael y yo nos encargamos, de tu...–hizo una pausa.– "linda secretaria", bien nos vemos.
Y sin decir más, me colgó.
Adán:...– me quedé procesando toda esa información que me entrego la copia de lucifer.
Adán: acaba de...llamar a mi secretaria... Linda...– guarde silencio durante unos segundos.
Por la ira que sentí aventé mi teléfono contra la pared del baño, causando que esté se rompiera y cayera en mil pedazos.
Adán: nadie le dice, Linda, a mi secretaria, a excepción de mi por supuesto. – dije con aires de grandeza y mi orgullo hasta más haya del cielo.
Solo que tenía un pequeño problemita.
Me encontraba despeinado, agitado, desarreglado y con semen en algunas partes de mi baño.
Adán: antes de irme, debo limpiar este desastre que cause...– puse cara de desagrado y frustración – que flojeeeera...
Rezongue en lo alto, para empezar a limpiar esa espesa masa de color blanco.
Dos capítulos en un día O-M-G
que le pasó a la creadora? Acaso es por qué les dio pena sus seguidores y lectores?Liss: es muy simple queridos y queridas lectores, es porque me encuentro muy aburrida. Y también para aprovechar que tengo insomnio.– se acomoda el pelo y hace pose de diva.
Liss: bueno...como sea, ojalá disfrutes este capítulo de Adán, masturbándose pensando en jhenis o en ustedes 7w7.– coloca cara de pervertida.
Liss: como sea los quiero mucho, gracias por apoyar mi Wattpad, besos en la cola – les tira un besito
BAYYYYYYYYYYYYYYY :]
ESTÁS LEYENDO
•||La secretaria de Adán||•
Fanfic✨Esta historia no se si la llegué a subir, pero bueno, se trata de Adán x TN o en este caso, x jhenis, ese será tu nombre, ahora sí, lean atentos y atentas.✨ ☝️👁️👄👁️ ‡/La serafín mayor del cielo se encontraba con Adán, el primer humano creado, y...