Capítulo 11: Por fin nos hará el favor

4.8K 601 270
                                    


Jungkook 07:40

Estoy muy nervioso.

No quiero que Taehyung se burle de mí nuevamente.

¿Puedes ir tú y enviarme un emoticón feliz si me saqué una buena calificación?

Jimin 08:00

Si Taehyung se burla de ti tendrá mi puño adornando ese lindo rostro que carga.

Y la respuesta a tu larga pregunta es NO.

Se encuentran en el mismo escenario de hace un tiempo atrás.

El asistente de su profesor de neurobiología suelta un suspiro al ver a cuarenta estudiantes fuera de la puerta. Y, sin ningún cuidado, pega la larga hoja en la madera. Algunos de los presentes saltan desesperados a revisar sus nombres. Otros, los que esperan lo peor, esperan atrás. Taehyung al parecer prefiere esperar atrás a pesar de ser el mejor de la generación.

Jungkook afirma con fuerza la mano de Jimin. Esta vez los papeles se intercambian, porque el pelinegro era quien temblaba como gelatina. Taehyung baja la mirada a la unión de las manos y suelta una risa socarrona. Ahí estaba. El mismo de siempre.

Cuando llega el momento de verdad, Jungkook tapa sus ojos y Jimin es quien revisa las calificaciones. Su amigo sabía qué puntaje necesitaba para aprobar la materia con el próximo examen.

—¡Aprobamos! —exclama Jimin dando pequeños saltitos.

Jungkook alza sus brazos con felicidad y hace un tonto baile. Al revisar con sus propios ojos la hoja de estudiantes, nota que se encontraba de los segundos. Como es de esperar, Taehyung es el primero.

—Felicitaciones, Taehyung.

El castaño se vuelve hacia él y alza sus cejas.

—No puedo decir lo mismo —su tono es neutro—. Creo que para estudiar neurobiología hace falta entrenar un poco el cerebro.

Las palabras de Taehyung lo dejan sin aliento.

¿De verdad le estaba diciendo eso?

¿De verdad?

Había tratado de hacer las cosas correctamente con él.

¿Nada había cambiado?

¿Taehyung...

—Es bueno volver a tener a Jungkook en las ligas —agrega después con una mueca parecida a una sonrisa.

La sensación de dolor y vacío se retira de su organismo al ver al castaño regalarle una sonrisa o lo que fuera eso, y vuelve a celebrar con Jimin, dando saltos.

—No celebres tanto que aún no me superas —murmura Taehyung, presenciando toda la escena de celebración.

—Puedes ser el mejor por ahora, te lo permito —dice Jungkook con dulzura y agitación en su voz.


[...]


La celebración de cumpleaños de su madre era en dos días, y estaba rogándole a Taehyung que lo dejara comprar algo para él.

Jungkook 16:03

Por favooooooorrrrrrr.

Taehyung 16:03

Yo tengo mi propio dinero.

Me puedo comprar ropa solo.

Jungkook 16:03

Amor en tiempo de elecciones | JJK & KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora