Unos meses después, Sandrine se fue a un campeonato de gimnasia rítmica en España. Fue acompañada por su marido, sus hijos y el resto de su familia. Era de noche y estaba en la habitación del hotel con Liam. Los dos estaban sentados en la cama; y los nenes, jugando sobre esta. Había una cuna al lado.
-¿Estás nerviosa? -preguntó Liam.
-Más o menos, pero estoy acostumbrada -contestó Sandrine sonriendo-. Qué lástima que ni siquiera tu mamá pudo venir.
-No tenía para pagar el viaje, pero dijo que para la próxima. Y mi hermano se fue a casa de sus suegros con esa mujer.
-Tu cuñada querrás decir -lo corrigió.
-Sí, bueno, eso. -Ella le hizo caricias, y Liam le sonrió.
-Vamos a dormir, estoy cansada.
-Yo también. -Se levantaron y alzaron a sus hijos-. Ustedes también a acostarse. -Los nenes empezaron a hacer berrinches.
-¡No quieerooo! -gritó Emily.
-Portensé bien, tienen que dormir temprano -dijo Sandrine. Los pusieron en la cuna y unos minutos después, se calmaron y se durmieron. Sus papás también se acostaron.
Al otro día, Sandrine tenía su primera competencia. Antes de ella participaron una chica de Estados Unidos, otra de España y después una de Finlandia. Liam estaba en la platea con su hija en su regazo y sentado entre Nigel y Grace. Su suegro tenía a su nieto.
-¿Y mami? -preguntó Keegan.
-Ya va a salir, ya va a salir -contestó su abuelo.
-Próxima participante, Sandrine Sellers de Inglaterra -anunció el relator. Entró Sandrine con la cinta y se preparó. Empezó a sonar la música y ella levantaba una pierna, la dejaba en vertical y empezaba a girar mientras movía la cinta alrededor. Luego bajaba un poco la pierna pero sin dejar de girar. Se detuvo. Avanzaba pegando saltos y moviendo la cinta formando círculos grandes. La tiraba para arriba, seguía avanzando, pegaba un salto alto y la agarraba en el aire. En la platea, Keegan y Emily sonreían y aplaudían.
-¿Vieron qué lindo que baila mami? -preguntó Liam a sus hijos.
-Te gusta mucho verla bailar, ¿no? -dijo Nigel.
-Sí, la verdad que sí. Hasta cuando baila es un ángel.
-Ojalá nunca dejes de ser así con tu mujer -deseó Katrina. Sandrine terminó de bailar y todos aplaudieron.
***
A la salida, su familia la esperaba y la felicitaron.
-Estuviste hermosa -dijo Liam admirandolá.
-Tus hijos te aplaudían mientras bailabas -contó May.
-Ay, gracias, qué tiernos -sonrió y alzó a su hija.
Sandrine iba teniendo un evento tras otro en España. Al mismo tiempo, ella y su familia paseaban por la ciudad. Dos semanas después, terminó el campeonato, Sandrine lo ganó y volvieron a Oxford. Noel y Natasha también volvieron a su casa. Ahora estaban todos en casa de Noel. Él y su mujer estaban entretenidos con sus sobrinos. Los nenes reían.
-¿Los extrañaron a los tíos? -preguntó Noel.
-¿Y a la abuela? No me excluyan -bromeó Peggy. Los nenes se bajaron de las piernas de sus tíos y le pidieron upa a la abuela. Ella alzó a Emily, y su hermano hizo puchero-. No te pongás celoso -lo consoló.
-Vení que te hace upa mamá mientras -lo llamó Sandrine extendiendo sus brazos. Keegan fue hacia su mamá, y ella lo alzó.
-¿Y vos, Noel? ¿Cuándo vas a tener hijos? -preguntó Liam.
-No lo decidimos todavía -contestó.
-Pero decidimos otra cosa -introdujo Natasha. Rió un poco y bajó la cabeza con vergüenza. Luego miró a toda la familia.
-¿Qué? -preguntó Sandrine.
-Naty y yo...nos vamos a casar -anunció Noel tocandolé la mano, mirando a Natasha a los ojos y luego a la familia.
-¡¡Felicitaciones!! -exclamó Peggy. Bajó a su nieta y se acercó a abrazar a su hijo y a su nuera. El resto también los felicitaron. Liam no estaba muy contento, pero igual felicitó a su hermano con un abrazo y a Natasha solamente diciendolé "te felicito" sin afecto y con el ceño fruncido. Ella le agradeció de todas formas. Todos notaron el mal humor de Liam, pero decidieron no preguntarle.
Al otro día en el restaurante, también los felicitaron. Ahora Natasha estaba en la cocina hablando con sus amigos y compañeros.
-¿Van a hacer fiesta? -preguntó Gina.
-Sí, vamos a alquilar un salón -contestó. Se acercó una moza a encargar un plato, y se pusieron a preparar mientras seguían hablando. Minutos después, la comida estaba lista, la moza fue a buscar el plato y se lo llevó. Se acercó Liam también a encargar un plato y de paso le habló a Natasha.
-Te aviso que mi advertencia sigue. No me interesa si te casás con Noel por Iglesia. Vos lo llegás a lastimar de alguna forma y destruyo tu matrimonio -amenazó.
-Liam, dejá de molestarla. No tiene sentido tanto odio -la defendió Steve. Justo se acercó Noel y escuchó todo.
-Liam, andate, no la molestés más -lo retó Noel.
-No sos Nigel, así que me voy cuando se me da la gana -lo enfrentó.
-Ah, ¿querés que venga tu suegro a sacarte? En las reuniones te tratará bien y ahora te querrá, pero acá sos un empleado más. ¿Querés volver a tener problemas con tu jefe en el trabajo? -preguntó Noel advirtiendolé. Liam le dijo que no con la cabeza-. Entonces andate por las buenas -pidió. Liam salió, y Noel consoló a Natasha. Luego se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tu hija
RandomFanfic Universo Alterno del cantante Liam Gallagher. Liam y Noel Gallagher trabajan juntos como mozos en un restaurante. Liam Gallagher es un mujeriego de 18 años que siempre deja a sus supuestas novias. Una de ellas, Isabelle, le dice que está emba...