Au: solarballs
Ships: Luna x Dione
Palabras: 1420
Este one-shot está narrado por DioneAveces siento que tengo más de un novio.
Me explico, lo entiendo, puede sonar extraño y malinterpretado.
Pero lo que digo es de forma literal, mi novio Luna es tan...diferente, que me resulta difícil creer que es la misma persona todo el tiempo.
Su actitud y personalidad cambia tan drásticamente cada cierto tiempo, un día puede ser la persona más cariñosa que me da besos en las mejillas con amor y al siguiente es alguien distante y frío que poco se puede relacionar conmigo.
Soy su novia.
¿Acaso me oculta algo?
Decidí comentar esta situación con las demás lunas de Saturno, o bueno, al menos las más cercanas.
–¿así es Luna?–
Preguntó Mimas confundido después de que le contara todo, en general todos se veían confundidos, ya que todos tenían una imagen diferente de Luna.
–yo pensaba que él no era de esa forma si soy sincera– dijo Rea– quizás deberías hablar con él...–
Los consejos de Rea siempre resultan directos que me agotan demasiado, pero este consejo no lo podía seguir. Cada vez que intento tocar el tema con Luna él lo ignora o simplemente lo desvía.
–yo opino que Luna te oculta algo–
Dijo Japeto con su voz grave mientras estaba recostado en un asteroide.
Japeto aveces dice lo obvio.
Aveces me molesta, pero intento que la mayoría del tiempo no.–deberías espiarlo–
Dijo Encelado como sugerencia, pero no sería tan fácil, rápidamente dije que no. La órbita de Luna es fácil de percibir, es difícil espiarlo pues él siempre se da cuenta, si quiero espiarlo y que no se dé cuenta debo hacerlo desde el cinturón de asteroides, pero desde aquel lugar no se ve ni oye nada.
–no creo que sea lo recomendable Encelado–
Dije en voz baja, aún pensativa sobre todo.
Suspire agotada.
ESTÁS LEYENDO
Solarballs//one-shots
Fanfic¡Como dice el titulo! Son one-shots de solarballs en diferentes universos, con diferentes ships, actitudes, relaciones y personalidades. (La mayoría estarán centrados en Luna) Cada Au será aclarado al principio del capítulo Espero te guste :3