Tema prohibido

193 16 0
                                    

Au: discarded AU
Ship: ninguno
Palabras: 761
Perspectiva: Luna

En este AU, Tierra nunca tuvo su redención, la revolución lunar ocurrió de forma distinta, la desaparición de la vida en Marte y Venus no fue un error, la expulsión de Dionisio (X) involucró más planetas.

En este AU, Tierra nunca tuvo su redención, la revolución lunar ocurrió de forma distinta, la desaparición de la vida en Marte y Venus no fue un error, la expulsión de Dionisio (X) involucró más planetas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Mi planeta? Tierra.
¿qué podría decir de él?

Es poco lo que conozco de él, Tierra siempre prefiere mantenerse en silencio en estos temas.

Sin embargo, siempre me ha causado curiosidad...Tierra es alguien respetado y en algunos aspectos temido ¿cómo fue que lo logró? No tengo la menor idea.

Pero quiero saberlo.

...

Recuerdo mucho un día.
Estaba descansando en el pecho de Tierra, él acariciaba mi pelo y me intentaba hacer dormir.
Es una costumbre que siempre hemos tenido, Tierra me permite descansar en él, sin importarle lo que pase con los demás o los mismos humanos.

Estábamos en silencio, yo estaba casi cayendo dormido, pero aún era consciente en algunas cosas.

–¡Luna!–

Oi la voz de Mercurio, acercándose hacia donde estábamos nosotros, éramos buenos amigos, más que todo por el tamaño similar que tenemos y nuestros gustos en común.

–silencio. ¿No puedes ver que está durmiendo?–

Dijo Tierra, su voz se oía más molesta de lo normal, nunca lo había oído hablar así.

–yo...perdón Tierra, no fue mi intención querer despertarlo, solo quería jugar con él–

Mercurio se disculpó con Tierra, admito que me sentí un poco mal en ese momento y quise levantar mi rostro y decirles que no estaba dormido. Pero al final no lo hice.

–a mi no me importa que era lo que querías hacer...¡quisiste despertar a mi Luna!–

Tal vez los gritos de Tierra me hubieran despertado.
Me agrada cuando Tierra me protege así, sin embargo no veía la razón del porque lo hacía en esta ocasión. Nunca lo imaginé regañando a Mercurio.

–hey, tranquilo Tierra–

Dijo Marte, recuerdo tener los ojos entre abiertos en ese momento y verlo acercarse.

Marte y Mercurio son buenos amigos, casi hermanos, ambos se defienden mutuamente.

–no te acerques Marte–

Advirtió mi planeta con una voz seria.
No necesitaba verlo para saber que estaba actuando de forma diferente a la normal.

Marte normalmente es una persona tranquila que evade el conflicto a toda costa, más aún cuando se trata de Tierra o Venus.

–solo quiero ayudarte –

Se excusó Marte, con una voz enojada.

–yo no quiero tu ayuda–

Respondió Tierra rápidamente, su voz tenía un tono serio, pero que por alguna razón parecía familiar. ¿La había oído antes? No lo recuerdo.

Hubo un pequeño momento en silencio, pensé que la discusión había terminado, pero no era verdad.

–a pesar de todos estos años sigues siendo un maldito narcisista ¿cuándo será el día que dejes de actuar así?–

No me sorprende que culpen a mi planeta de ser egocéntrico, es algo común en él, una característica a la que ya estoy acostumbrado.

–yo no voy a cambiar ¿porque tan apresurados a que lo haga?– preguntó Tierra– ¿tan rápido entierran el pasado?–

Pude notar que mi planeta hablaba con gracia, como si le pareciera chistoso el tema del que hablaban.

–no traigas esos temas ahora...–

Dijo Mercurio.
Note un temor en su voz, cierto miedo que nunca había visto.

–¿porque? A mí me gusta hablar del pasado, son bellos recuerdos que están en mi–

Dijo Tierra con algo de risa.
¿De qué pasado están hablando? No tenía ni idea.

–¿te atreves ahora a llamar "bellos" a los recuerdos que tienes de esto?–

Pude diferenciar que Marte hablaba con dolor, resentimiento quizás.

–si, evidentemente–

Dijo Tierra con orgullo.
Pero yo solo tenía intriga, quería saber más.

–conseguí vida y lo volví un logro único para mi, me deshice de alguien molesta y la convertí en mi dulce y amado niño, conseguí que lo culparan de esa coalición cuando ni siquiera la provocó...– Tierra se hecho a reír– y lo mejor fue que al final yo salí ganando–

Me agrada escuchar la risa de mi planeta.
Pero seguía sin entender que la había provocado.

–¡eres alguien sin resentimiento!–

Gritó Marte enfadado, pude ver cómo tomó la mano de Mercurio y ambos salieron de nuestra órbita.

Pude escuchar como Tierra siguió riendo unos momentos en voz baja.

Quería saber el motivo de su orgullo...

Quiero saberlo.

...

No sé mucho del pasado y pocos me comparten lo que saben.
Es como un tema prohibido en el sistema solar.

Pero eso no importa, yo quiero saberlo.

Quiero comprender mejor a mi planeta, quizás ser como él y lograr que todos me respeten...

Debo encontrar una forma de averiguarlo.

Debo encontrar una forma de averiguarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solarballs//one-shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora