Capítulo 3/T2

405 57 115
                                    

Narró yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narró yo

Ya en el premio de Arabia Saudita, Red Bull mejoro, llevándose Max la victoria y Checo quedando en cuatro lugar.

Mientras los medios hablaban que Red Bull desprecio a Ricciardo en el pasado y ahora estaría mejor que Perez, y a Checo? Le daba igual esos comentarios.

Pero esos comentarios venían de bocas de Jos y Hemult Marko, típico de ese par de viejos.

Sergio: Mira patito, hoy no nos fue tan mal eh...?-Le hablo a su bebé, este se río un poco-Si ya se, no pude estar en podio, pero algo es algo...

El niño se puso a sollozar de la nada, y el omega mexicano sabía que significa eso..

Sergio: Cabron, enserió me vas a hacer sacarme la camisa en pleno garaje nada más porque andas hambre? O que la fregad..-se saco la camisa de Red Bull h se paso una toalla, porque aún andaba sudado.

Lo arecosto en su pecho oara que puderia comer, así le medio arrollada a su niño, pensó que nadie llegaría, pues ya todos se habían ido.. o eso pensaba.

Max: Pecas, no has visto mi..-se quedo paralizado y con mucho miedo, digo, se quedó en shock al verlo así pero a los segundos analizo y se tapo los ojos

Sergio: AY CABRON-Se tapo con su propia camisa, le daba un poco de vergüenza que le vieran así.

Max; PERDON YO NO, NO DEBI VENIR AHORA-Se disculpo varias veces y luego se quedó detrás de la puerta-Terminale de dar su.. y luego yo entro.-Dijo algún apenado, osea si le habían gustado las vistas pero en esa situación era algo diferente.

Unos minutos después que termino y este se coloco la camisa y dijo "pase" para que el neerlandés entrará a la habitación.

Sergio:Pensé que ya te habías ido, la mayoría ya se fueron al hotel-dijo mientras ponía al bebe en posición para sacar el aire.

Max: Me iba a ir, pero.. pense en ti, te voy a esperar y te llevare al hotel, igual, me gusta pasar tiempo contigo..-se sincero haciendo sacar una sonrisa al contrario.

Sergio: Si alguien nos vea acá podría.. -iba a decir sobre lo de Jos pero mejor se calló la boca.

Max: Nos podría? Si es sobre mi padre, lo siento, no se porque el es así contigo.. si tu eres.. perfecto..-justo hizo la litada modo escaner, desde pues a cabeza le vio.

Sergio; Gracias..-cargo de nuevo en forma de cunita al niño pero este se rehusaba a dormir, siempre que Max estaba cerca le agarraba raro al niño, quería der cargado por el alfa neerlandés.

Max: Puedo..?-dijo pidiendo casi acaso de rodillas cargar al niño, desde que lo conoció no había podido convivie con el así de cargarlo. El mexicano asintió y le dejó el niño con cuidado.

Verstappen lo cargo con delicadeza y le miró con bastante cariño el niño también de pecas siempre clavaba su mirada en la del neerlandés cuando estaba cerca y reía con el, el bebé tocó con sus pequeñas manos la nariz de su padre, DIGO, de max.

Pequeño Secreto ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora