¿Que es consentimiento?

2.4K 103 128
                                    

Bien ahora algo fuerte pero no tanto, a lo máximo será besos y toques.

___________________________________________

Narro yo (como siempre xd)

Neptuno como era curioso y ya sabía leer, decidió leer el diario de Urano, pero paró en una frase que decía "Quisiera tanto tocarlo pero no puedo es muy inocente y ni siquiera tendría la oportunidad de tocar su hermoso cuerpo, sólo quisiera tener su consentimiento" y eso dejó curioso a Neptuno ¿quien era el que decía Urano en el diario? y mucho más ¿Que es consentimiento? entonces cuando Urano llegó a su órbita vio a Neptuno esperándolo.

Ur: Hola Neptuno ¿Que haces aquí? - Saludo y preguntó a Neptuno.

Nep: Quise verte y no estabas entonces te esperé - Dijo Neptuno - Urano te tengo una pregunta ¿Que es consentimiento? - Pregunto.

Ur: Ammm, ¿de dónde lo sacaste? - Pregunto algo nervioso por la pregunta, estaba con miedo de que Neptuno ubiera leído su diario y sin imaginar la respuesta.

Nep: Puessss, de tu diario - Dijo tranquilo y un poco nervioso que que Urano le fuera a regañar.

Ur: NEPTUNO TU N- - Suspira - Bien, consentimiento es... Cuando alguien te quiere tocar o algo del tema y tu le dejas tocarte pero también puedes no dar el consentimiento a ese alguien - Explicó muy enojado pero tuvo paciencia para explicarle lo que significaba, pero no se imaginaria la próxima petición de Neptuno.

Nep: Se acerca a Urano y le da un corto beso en la boca - ¿Puedes tocarme? - Pregunto con toda su inocencia y dejando a Urano como un tomate.

Ur: Uhh... Nep no, no puedo hacerlo - Dijo aguantando sus ganas, no quería hacer sentir mal a Neptuno, pues como ya saben es solo un niño en un cuerpo de adulto.

Nep: Aaaaa, vamos Urano tienes mi consentimiento, vamos te dejo tocarme, porfa - Imploro Neptuno.

Ur: Suspira - Está bien, ven sientate aquí - Dijo sentandose y señalando su regaso.

Neptuno le obedeció sentandose en su regaso rodea sus piernas en la cintura y sus brazos en el cuello de Urano y haci empezando un beso apasionado de parte de los dos mientras Urano tocaba y manoseaba los muslos de Neptuno y eso hacia que el soltara unos gemidos ahogados por el beso, y eso hizo que Urano tuviera una "pequeña" erección, después de unos minutos se separaron del beso con desganas por falta de aire.

Nep: Urano, ¿Que es eso que tienes en la entre pierna? - Pregunto inocente.

Ur: ... - Estaba totalmente nervioso no sabía ni cómo iba a explicarle que era eso.

___________________________________________

Bueno eso es todo espero que les aya gustado y perdón por el suspenso y por si está corto.

Un dibujito de Urano contandole una historia de dormir a Neptuno 😍😍 (se me salió horrible xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dibujito de Urano contandole una historia de dormir a Neptuno 😍😍 (se me salió horrible xd)

Ya se imaginan que habrá en el próximo capítulo jijij.

Bye los quiero mucho muak muak.

469 palabras jajaj muy corto.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora