No daré spoiler jsjsjs.
Todo esto se pasa mientras U y N hacían el amor.
___________________________________________
Narea se encontraba llorando por que Urano la regañó, hasta que llegó Denix-13.
Den: Oye Narea ¿Qué pasó? ¿Por qué lloras? - Pregunto mientras se agachaba.
Nar: Papá me regañó y me pegó - Dijo.
Den: ¿Y por qué te iso eso? - Pregunto un poco enojada.
Nar: Es que quería más juguetes y le pedí a papi, pero el no me los dió, le pegue, y después papá me regañó y me pegó - Dijo.
Den: Pero Narea, tenés que respetar a tus padres, eso significa que: no podés regañarles, pegarles, mentirles, entre otras cosas, tienes que tratarles con amor y cariño, o si no papá te va a regañar siempre, papi sufrió mucho para tenerte y aún así te ama con todo su corazón, lo mismo digo de tu papá pero el no sufrió, no podés ser una hija mala para ambos, reflexiona lo que te dije ¿Si? Y obtendrás nuevos juguetes cuando los trates bien... y cuando los otros se descompongan obviamente - Dijo mientras la calmaba.
Nar: E-esta bien - Dijo.
Den: Ve a pedirles per- - Dijo pero fue interrumpida por "algo".
Nep: AHHHH~~ U-URANO~ CAL-MATE POR FAVOR~~
Den: E-emmm, será mejor pedirles perdón después ¿Está bien Narea? - Dijo al escuchar a Neptuno (ya está acostumbrada xd).
Nar: Espera... ¿¡Está es la voz de papi!? ¿Qué le hace papá a papi? - Pregunto algo preocupada.
Den: N-no le está haciendo n-nada, s-solo están "pasando el tiempo juntos"... S-si eso - Dijo nerviosa - Ven vamos a jugar con tus primos - Dijo agarrando de su mano y llevandola con Daniel y Xavier.
Nar: Pero ¿Por qué no invitar a papi? A el le gusta jugar con nosotros - Pidió.
Den: N-narea ahora no, si te vas con ellos capaz papá te regaña otra vez - Dijo.
Nar: Bueno, está bien - Dijo con un tono triste.
Entonces ambas se fueron donde estaban Daniel y Xavier, y jugaron algunos juegos.
___________________________________________
Listo chikos aquí les dejo el capítulo. DenixLaezquizo gracias por la idea del capítulo.
El próximo es un especial que se celebra este mes ¿Saben cuál es?
Bye los quiero muak muak.
371 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.