Celos

813 31 48
                                    

Trama del capítulo: Iris deja celoso a Urano por decir que Neptuno es suyo por qué se había corrido en el más recentemente, Urano se enoja y... Ya se pueden imaginar lo que va a suceder después ¿Cierto? Jejej.

Sin más nada que decir, empezemos.
(Aquí el separador que escogieron 👇, se va a usar en el comienzo y en el final)

Iris y Urano estaban hablando ¿Por qué? Porque Luanei no toleraba que a Urano no le gustara Iris, pues creía que el no le hizo mucha cosa mala en el pasado (mientras era todo lo contrario), entonces les obligo a que se queden solos en el cinturón ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris y Urano estaban hablando ¿Por qué? Porque Luanei no toleraba que a Urano no le gustara Iris, pues creía que el no le hizo mucha cosa mala en el pasado (mientras era todo lo contrario), entonces les obligo a que se queden solos en el cinturón de kuiper, amarrados en un asteroide, solo para que no se maten, entonces ambos estaban hablando de cualquier cosa, hasta que...

Ir: Sabes de algo, Neptuno es mío yo fui el último planeta en marcar territorio en el - Dijo solo para celar a Urano.

No sabía que después de eso tendría que aguantar a ambos haciendo el amor jsjs.

Ur: ¿A si? Por lo menos yo logro darle placer o felicidad, y tú solo sabes darle dolor y más dolor - Dijo enojando a Iris - ¡Luanei! ¿¡Nos podés soltar ya!? ¡Ya nos """""damos bien"""""! - Dijo solo para que los liberen, ya no aguantaba más un segundo quedarse con Iris (se dan bien entre trillones de comillas).

Entonces Luanei liberó a ambos y se fué junto a Iris, Urano también se fue, pero este se fue dónde estaba Neptuno.

Ur: Hola amor ¿Cómo estás? - Dijo dándole besitos y lamidas en el cuello, mientras lo abrazaba por la espalda.

Nep: Hola Uranito, hah~ - Soltó un jadeo al sentir a Urano besando y lamiendo su cuello.

Urano estaba intentando exitar a Neptuno, lo puso en su regaso empezando a moverlo, y su mano en el miembro de este empezando a acariciarlo, seguindo con los besos y las lámidas. Pero claro, pedía el permiso de Neptuno para tocarlo.

Nep: Ah~ mmm~ U-urano~ - Jadeó.

Urano lo estaba logrando, estaba logrando exitarlo. Ahora ambos se querían, ambos se necesitaban.

Ur: Veo que lo quieres~ ¿Cierto cariño~? - Pregunto al sentir con su mano el miembro del contrario ya duro.

Nep: Mmm~ s-si~ haa~ - Contestó, solo se dejaba llevar por Urano que lo tocaba.

Urano soltó una pequeña risita para agarrar la barbilla de Neptuno y besarlo con nesesitas metiendo su lengua. Unos minutos después se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que unian ambas bocas, después de eso ambos se fueron al cinturón de kuiper.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora