Infección, nivel alto...

262 21 21
                                    

No daré spoiler jsjsjsjsjs.

Iris estaba acostado en el suelo re aburrido, pues Luanei tenía que hacer su órbita y iba a tardar un tiempo, entonces miró a Neptuno y soltó una sonrisa maliciosa con cositas en la mente~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iris estaba acostado en el suelo re aburrido, pues Luanei tenía que hacer su órbita y iba a tardar un tiempo, entonces miró a Neptuno y soltó una sonrisa maliciosa con cositas en la mente~.

Entonces llamó a Planeta X...

Ir: Bien, veamos si ahora si sirves para algo y buscá a Neptuno, y tráelo al cinturón de kuiper - Ordenó y el contrario asintió y se fué a buscarlo.

Iris se fue al cinturón de kuiper para esperar a ambos.

Por la suerte de ambos y azar de los demás, Neptuno estaba solo en su orbita, solo para ver si es seguro otra vez... Y ese lugar aún no dejó de ser peligroso.

Nep: Mmmm, bien, creo que ya es seguro otra vez- ¡¡HAAAAA!! - Soltó un grito al sentir a otro planeta agarrandolo y llevandolo al cinturón de kuiper.

PlaX: Shhh, calla tu boca - Dijo.

Al llegar, X solo le entrego Neptuno a Iris y este lo ató firme en un asteroide.

Ir: Muy bien, finalmente haces algo útil - Dijo mirando a X - Hola pequeñín - Dijo mirando a Neptuno con una sonrisa maliciosa.

Nep: ¡Déjame ir ahora! - Dijo.

Iris ni lo escucho y le clavo sus dedos en su cuerpo, infectandolo, pero esta vez no sería leve la infección, está vez sería peor.

Nep: Haaa, ¿¡Q-qué te hice, planeta de mierda!? Aaaaah - Dijo mientras lloraba por dolor.

Ir: Jsjs, yo solo estaba aburrido~ - Dijo soltando una risita.

Y siguió así un minuto más y Iris ya terminó, Neptuno se había desmayado, entonces Iris solo lo desató y lo dejo tirado.

Neptuno se quedó con algo que se parece hilo rojo, pero muchos de esos, que rodeaban su cuerpo, cuello, cabeza, brazos, manos y dedos, la parte blanca de sus ojos oscureció un poco, quedando con un tono de gris mediano y su color de ojos se volvió un azul marino muerto, su piel se quedó más blanca de lo normal.

Urano estaba en su orbita escribiendo en su diario, estaba relajado, pues sabía que Neptuno estaba testando si su órbita es seguro quedarse solo otra vez, pero no sospechaba que nada malo iba a pasar.

Había pensado un gran tiempo y Neptuno estaba tardando, eso preocupó a Urano, que decidió ir a buscarlo en su orbita, cuando llegó no lo encontraba, entonces miró al cinturón de kuiper y vió una silueta de alguien tirado, y inmediatamente pensó que podía ser Neptuno y se fué hasta aquel local.

Cuando llegó y vió a Neptuno tirado en el suelo en este estado, se puso a llorar mientras se arrodillaba, ¿Tan estúpido tenía que ser para no venir a buscarlo antes? Se preguntó Urano.

Entonces Urano lo cargo y fue a llevarlo con Júpiter, el junto a Tierra sabrían que hacer con Neptuno.

Cuando llegó, solo puso a Neptuno en el suelo y empezó a explicarle la situación a Júpiter, este lo perdono y llamó a Tierra.

Tierra llegó abrigado.

Tie: Bueno, ¿Qué le pasó? - Pregunto para después Urano explicarle todo - Mmm, infelizmente no se que hacer con Nep, nunca vi algo parecido antes - Dijo apenado.

Éso hizo que a Urano le duela el núcleo y empieze a llorar más, el cual fue calmado por Júpiter y Tierra.

Luego de eso, vinieron los demás planetas a ver que paso, ya sean los enanos, los con estatura normal y los gigantes, hasta los planetas que estaban haciendo sus órbitas, decidieron pasar y irse a aquel acomulado de planetas, y el Sol solo se quedaba mirando, sabía que si se movía del lugar, causaría una gran destrucción, entonces se quedó viendo.

Den: ¿¡Quien le hizo eso a mi hermanito!? - Dijo enojada mientras empezaba a llorar (Denix-13, la menos preocupada por Neptuno).

Ir: P-perdon, yo estaba aburrido - Dijo mirando a otro lado, pues sabía que tenía que confesar eso, tarde o temprano todos lo descubrirían.

Ur: ¿¡Q-qué!? ¿¡No qué ya estábamos en paz Iris!? ¡¡¡Dezase de la infección AHORA!!! - Dijo.

Denix-13 no dijo nada y no lo regañó, solo lo tiró al suelo y se subió encima de el (encima de su estómago) empezando a ahorcarlo mientras lo golpeaba en la cara y mientras lloraba de puro odio. Luanei intentó apartarla pero no lo logro y llevó un puñetazo fuerte en el ojo, haciendo que se caiga para atrás.

Den: ¡¡¡¡¡QUÍTALE LA INFECCIÓN AHORA MISMO, O SI NO TE MATÓ!!!!! - Grito parando de golpearlo y soltarle el cuello para después salir de arriba de el.

Iris rápidamente se sentó y empezó a recuperar el aire, este asintió.

Ir: E-esta bi-bien, so-solo es algo a-asquero-so esto, ¿Q-qué tal si-si lo llevo al cinturón de kuiper? - Dijo agitado, obviamente mintió sobre lo asqueroso, solo quería dejarlo tirado en el suelo y huir de este sistema solar.

Den: Se vé que mientes, desinfectalo aquí y ahora - Ordenó.

Entonces como Iris no tenía más opcion, solo asistió y lo desinfectó, pero lo dejo con una "pequeña" enfermedad en el núcleo, el cual, nadie lo iba a notar por un tiempo, y cuando lo noten, la culpa NO sería de Iris.

Ir: Bueno v-va a tardar un tiempo para despertar - Dijo, está vez no mintió, tardaría unos minutos para despertar.

Entonces Urano y Denix-13 fueron a abrazar a Neptuno, por alivio, mientras lloraban.

Entonces Iris y Luanei se fueron a la órbita de Iris, ahí Luanei lo regañó por haber hecho eso con Neptuno.

Después de eso Luanei solo volvió a su órbita y siguió haciendola.

Al parecer van a tardar un tiempo para saber lo que Neptuno tiene en el núcleo, pero nunca van a descubrir que fue Iris, pues este, fue muy discreto.

Listo chikos aquí les dejo el capítulo. #Funemosairis.

Perdón por eliminar dos de mis libros sin avisar, es que sentía que están de la mierda 😔😔. Pero bueno ustedes tienen a mi otro libro y un futuro libro que saldrá después de ese ☺️.

Bye los quiero muak muak.

1002 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora