Aquí Auriel dice a Urano como "chisme" que Júpiter y Saturno cogieron y después de esto Urano solo se queda emputado con ambos.
___________________________________________
Auriel se estaba dirigiendo a la órbita de Urano que está solo con Neptuno, entonces dijo.
Au: Hola hermano, ya terminé mí órbita - Saludo.
Ur: Oh, hola hermano - Saludo.
Au: ¿Sabes? ¡Tengo chisme! - Dijo con ganas de contárselo.
Ur: ¿Enserio? De que se trata - Dijo emocionado por el chisme (literalmente yo)
Au: Sabes que recién termino mi órbita - Dijo para después decir algo sorprendente para Ur-ano - ¡Escuché a Júpiter cojer a Saturno! - Dijo dejando a Urano boquiabierto.
Ur: ¿¡QUÉ!? - Pregunto gritando y sorprendido - Aaa no, yo no puedo hacerlo con Nep, pero el si puede con Saturno ¿¡Es enserio!? - Dijo emputado.
Au: JJAJAJAJAJAJA, ¿Pnserio lo hiciste con Neptuno pero no te lo dejaron? - Pregunto burlándose.
Ur: ... - No dijo nada pues estaba enojado.
Neptuno estaba dormido pero se despertó con ambos hermanos hablando, y estaba un "poco" enojado por no dejarle dormir.
Nep: Mmm, ¡Déjenme dormir! - Dijo enojado.
Ur: Si, mejor quedemos quietos, no querrás ver a el realmente enojado - Dijo.
Au: A, ¿Enserio? Y que pasa si le incho un poquito - Dijo acercándose a Nep que intentaba dormir.
Ur: ... No digas que no te avise - Dijo previendo que se iba a joder.
Y haci fue Auriel empezó a no dejar dormir a Neptuno, entonces en un momento Neptuno perdió la paciencia y...
Au: Vez, no me hizo na- - No terminó su frase por qué Neptuno agarró el diario de Urano y empezó a pegarle con eso.
Nep: ¡Te dije que me deje dormir bola de mierda! - Dijo pegándolo más fuerte.
Au: Ayy, Nep perdón, perdón, solo para - Dijo sintiéndo dolor.
Ur: Nep, mira tu boca - Dijo.
Nep: ¡Cállate la puta boca Urano! ¡Solamente quería dormir! - Dijo para parar de pegar a Auriel y irse a Urano.
Ur: Ay, N-neptuno no me pegues con eso - Dijo nervioso.
Neptuno no lo pegó solamente lo agarro del brazo y empezó a llevarselo a otra parte de su órbita.
Cuando llegaron a otra parte Neptuno solamente lo acostó y se acostó a su lado para dormir juntos pero Urano no tenía tanto sueño, aún así intento dormir, pero no lo logro.
Mientras tanto Auriel, estaba tratando de curarse las heridas que Neptuno le hizo con el diario de su hermano, pero vio que había largado en un lado, entonces decidió ser chismoso y agarró el diario para leerlo.
Cuando terminó estaba traumado (por chismoso xd)
Con Urano y Neptuno, El celeste intentaba dormir pero no lograba, 1: porque estaba sorprendido por el chisme y 2: porque Neptuno estaba pateando y moviéndose, así no dejándolo dormir, pero no se quejaba al tener a Neptuno abrazandolo mientras dormía simplemente le parecía tierno entonces no dijo nada, un minuto después notó que Neptuno tenía una pesadilla entonces lo abrazó, entonces Neptuno despertó de golpe empezando a llorar, y Urano se preocupó.
Ur: Que pasó Neptuno, ¿Tuviste una pesadilla? - Pregunto preocupado.
Nep: Si, s-soñe qu-que te per-dia, pe-perdia a Ner-eida, a mi her-hermana, a Ma-matt, Rica-rdo, Sa-saturno, Jú-piter y Dani-el - Dijo sollozando y llorando.
Ur: Oh Neptuno, no te preocupes, no nos vas a perder, te lo prometo, no necesitas preocuparte ¿Si? - Dijo limpiando sus lágrimas intentando calmarlo - Que tal sí hacemos otra cosa - Dijo para distraerlo.
Nep: E-esta bien - Dijo calmandose.
Entonces ambos fueron a jugar con Saturno y Júpiter, Urano algo enojado con ambos y Neptuno feliz (no había escuchado lo que dijo Auriel), cuando llegaron... Saturno estaba discutiendo con Júpiter y Júpiter se estaba disculpando porque Saturno estaba embarazado de Júpiter.
Sat: ¡Y porque al menos no usaste condón, pendejo! - Dijo como un regaño.
Jup: Pe-perdon Saturno, me he olvidado, lo siento - Dijo intentando calmarlo.
Sat: ¡Y ahora que haremos! - Dijo enojado.
Jup: No lo sé, lo siento, lo siento - Dijo abrazandolo empezando a llorar.
Ur: ¿Qué está pasando? - Pregunto.
Sat: ¡El pendejo de Júpiter no uso condón y me embarazo! - Explicó apartando a Júpiter de el.
Ur: Júpiter, porque no podía hacerlo con Neptuno y tu si puedes hacerlo con Saturno - Dijo indignado.
Jup: A, es que Neptuno es inocente, pero ya que, sabes - Dijo.
Ur: A, está bien, entonces nos vamos, adiós - Dijo despidiéndose.
Cuando volvieron a la órbita de Urano, este tuvo una idea entonces acostó a Neptuno y se puso en medio de sus piernas y...
Urano empezó a hacer cosquillas en Neptuno.
Nep: ¡JAJAJA U-urano jaj para jajjaajajjajaja para, para! - Dijo riendo y empezando a llorar mientras decia que parara - Jajjaa para jaja - Ya se estaba cansando un poco.
Neptuno se estaba moviendo en la entre pierna del contrario mientras intentaba apartar a Urano, soltando carcajadas y jadeos, Urano notó donde se movía y paró de hacerle cosquillas.
Nep: Jaja, te amo Vecinidijillo ja - Dijo dándole un beso en la mejilla intentando calmarse por lo agitado que estaba.
Ur: Yo también te amo Neptuno - Dijo para darle un beso en la frente.
___________________________________________
Perdón por no actualizar es que no tenia ideas.
Bueno eso es todo bye los quiero muak muak.
861 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.