Aquí ambos helados hacen el amor, y solo les diré esto jsjsj.
___________________________________________
Urano estaba en su orbita buscando condones, pero no encontraba en dónde estaban. Mientras que Neptuno estaba en el cinturón de kuiper esperandolo.
Urano se canso de buscar y se fué dónde estaba Neptuno, sabía que tenía que tener un condón para eso, pero tenía una idea. Cuando llegó solamente empezó a besar a Neptuno de manera apasionada y metiendo su lengua, Urano empezó a desvestir a Neptuno y a si mismo, acostó boca arriba a Neptuno y se puso en medio de sus piernas para entrar lentamente y con cuidado para que no le lastime, cuando entro todo empezó con movimientos no tan lentos y no tan rápidos, y también suaves.
Nep: Ah~ U-Urano~ más~ - Dijo entre gemidos pidiendo más.
Esto Urano hizo caso y fue más rápido y un poquito fuerte, mientras acariciaba sus caderas.
En un momento Urano estaba yendo tan rápido y más o menos duro con sus embesdidas que llegó al punto dulce de Neptuno.
Nep: AHH~ U-URA-NO~~ AHÍ MÁS PO-POR FA-VOR~ - Suplicó por más entre gemidos mientras empezaba a llorar por placer, siendo obedecido por Urano, que ya se encontraba cerca de su orgasmo.
Ur: Ahh~ N-neptuno~ me voy a correr~ - Dijo para salir del interior del contrario y empezar a masturbarse en el cuerpo de este.
Neptuno por lo que hizo Urano, se había desesperado un poco, luego de un minuto sintió aquel líquido espeso y caliente de Urano en su cuerpo, pero Neptuno quería más, y Urano tenía en cuenta eso, entonces empezó a meter sus tres dedos en su entrada y a masturbarlo, cosa que a Neptuno fue insoportable.
Nep: AHHH~~♡ U-URAN-NO~ N-NO A-GUAN-T-TO~~ P-PA-RA~~ A-AAHHHH~~ - Suplicó empezando a llorar más por lo insoportable que se sentía, pero Urano no hizo caso y solo siguió, pues sabía que no soportava el placer.
Neptuno estaba que se retorciera por lo que le hacia Urano, rogaba para que paré y el contrario no hacía caso y seguía, estaba insoportable pero aún así le estaba gustando, y Urano no pararía hasta que Neptuno se corriera, este ya se encontraba cerca del orgasmo y su miembro ya estaba goteando.
Nep: A-AAAHHHHHHH~~~♡♡... U-Urano~ - Soltó un gemido alto y largo al correse y después menciono el nombre del contrario que paró los movimientos y estaba sonriendo mientras lo veía.
Urano empezó a nuevamente masturbar al menor mientras escuchaba los gemidos de este, y como ya estaba delicado, se corrió rápido mientras se retorcía y arqueaba su espalda, entonces Urano paró sus movimientos y se apartó.
Entonces se limpiaron, vistieron y fueron a la órbita de Urano para dormir abrazados.
___________________________________________
Les dejo comida para alimentar sus lados hormonales, jssjjsjsjs.
Bye los quiero muak muak.
477 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.