¿P-por qué?

354 19 38
                                    

No daré spoiler jsjsjs.

___________________________________________

Iris otra vez secuestro a Neptuno mientras nadie observaba, y Iris quería que Neptuno chupara su miembro pero este solamente lo negaba a hacerlo.

Ir: ¡Vamos, chupa! - Dijo para agarrar a la cabeza del contrario y hacercarla a su miembro.

Nep: N-no quiero - Dijo pero Iris logro poner su miembro en la boca de Neptuno.

Neptuno no hizo nada, no movió su boca ni su lengua, solamente quedó quieto mirando a otro lado.

Ir: ¿¡Y ahora por qué no haces nada!? ¿¡Acaso es tan difícil obedecer a alguien!? - Dijo para pegarle en la cabeza.

Nep: ¡MGHHH! - Soltó un quejido en alto enojandose y mordiendo fuertemente el miembro del contrario.

Ir: ¡HAAA! ¡Imbécil! - Soltó un grito de dolor para sacar su miembro de la boca del contrario y tirarlo al suelo.

Entonces Iris agarro un asteroide afilado y empezó a pegarle a Neptuno con eso, mientras Neptuno solamente lloraba y suplicaba para que parará, aún así siguió y solamente paró cuando estaba al borde de su muerte.

Ir: Ésto te pasa por no hacer lo que quiero - Dijo para desvestirlo y entrar de una haciendo embesdidas rápidas y duras.

Neptuno lo único que podía hacer era llorar y gritar por el dolor mientras temblaba y sentía que su entrada empezaba a sangrar, mientras tanto Iris lo estaba haciendo, en un momento Neptuno se desmayo pero Iris solamente siguió, eso duro hasta que Iris se corrió en la entrada de Neptuno entonces salió, se vistio y lo dejo ahí tirado y desnudo.
Simplemente lo hace para quitar su nessecidad.

Entonces llegó Urano que solo lo empezó a buscar ahora, pues lo tenían distraído y conversando con otros planetas, entonces solamente llegó y vio a Neptuno tirado en el suelo, desnudo, desmayado, cubierto de sangre y de su entrada salía una mistura de líquido blanco y sangre, rápidamente lo limpio y lo vistió para cargarlo y llevarlo corriendo a Júpiter.

Entonces empezaron a curarlo, pero duraría un tiempo hasta terminar de curarlo.

Todos sus familiares o amigos estaban preocupados con Neptuno.

___________________________________________

Listo chikos. ¡Iris ponte fecha! 🤬🤬.

Bye los quiero muak muak.

357 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora