Un especial para el día de los homosexuales 🏳️🌈🏳️🌈
___________________________________________
Tierra le había contado al Sol sobre el día del orgullo LGBTQIA+, entonces este decidió reunir todos los planetas para que puedan selebrarlo.
So: ¡¡TODOS LOS PLANETAS, REUNANSE AQUÍ!! - Ordenó gritando y todos los planetas se fueron rápidamente a ver que queria Sol - Bueno, Tierra me dijo que ahora se está celebrando el mes del LGBT, ¿Es eso cierto? - Dijo.
Tie: Si es eso, si no saben que significa les explico - Dijo y todos aceptaron para que les explique - Bueno, en este momento mis terribolas están celebrando esto porque hay gays, lesbianas, pansexuales, entre otros, y les daré unos ejemplos: los gays son hombres que se sienten atraídos por otros ombres, lo mismo digo con lesbianas pero esto es entre mujeres - Explico - Entonces quería que celebremos esto aquí en el sistema solar, puede ser parejas del mismo género o del género contrario para celebrarlo, sólo no puede ser homofóbico - Dijo liberando todos para que celebren.
Sat: ¿Pero como lo vamos a celebrar? - Pregunto.
Tie: Bueno, cómo ustedes quieran, solo que no cojan, que sea un momento tierno y decente entre parejas, también les quiero regalar algo para las parejas, pero también quiero que digan sus orientaciones sexuales... De menor a mayor porfa - Dijo queriendo regalar banderas para cada uno.
Mer: ¡Siiii, yo seré el primero! - Dijo feliz.
Jup: Yeyyy, y yo el último - Dijo desanimado.
Entonces Tierra les fue regalado las banderas para que cada uno amarré dos puertas por el cuello cubriendo sus espaldas, cada uno con tal orientación sexual. Hasta que llegó la vez de Neptuno, que quedó confuso.
Tie: Tu turno Neptuno ¿Cuál es la tuya? - Pregunto.
Nep: N-no lo se ¿¿Gay?? O... - Dijo confundido.
Tie: Bueno ¿Quien te gusta? - Pregunto.
Nep: Urano - Respondió.
Tie: ¿Y Urano es hombre o mujer? - Pregunto.
Nep: Hombre - Respondió.
Tie: ¿Solo te gustan los hombres? - Pregunto y Neptuno asintió - Bueno, entonces si eres gay, toma tu bandera - Dijo dándole la bandera gay.
Nep: ¡Yeyyy! - Se quedó feliz, agarró la bandera y salió de la fila.
Tie: B-bueno, tu turno Urano - Dijo con miedo (Urano le dejo con un trauma al casi virar uno de sus anillos) - ¿Cuál es la tuya? - Pregunto.
Ur: Creo que puede ser gay también, no me gustan las mujeres - Dijo - Y no te olvides de aquella vez - Dijo de manera amenazante siempre que se encuentra con tierra para charlar lo recuerda de "aquella vez".
Tie: N-no no, no me voy a olvidar jejej, t-toma tu bandera - Dijo dándole la bandera que quería.
Entonces se fue con Neptuno y lo cargo en su espalda como caballito, y se fué a su órbita, Tierra le dió las banderas para los demás planetas, después empezó con los planetas enanos, cuando terminó empezó con las lunas, al terminar le dió una bandera al Sol.
En medio del camino de Urano y Neptuno, Urano tropezó con algo y se cayó con Neptuno en su espalda, Neptuno empezó a llorar y Urano se levantó y levantó al contrario, entonces se fue a ver con que tropezó, y vió que era una cuerda, este sintió que la nesecitaria algún momento y la agarró (si la vá a necesitar), se fue con Neptuno que estaba llorando porque se golpeó la frente, Urano le dió un besito dónde dolía calmando a Neptuno y ambos se fueron a la órbita de Urano.
___________________________________________
Listo chikos aquí les dejo el capítulo.
Pero les tengo una preguntita... ¿Neptuno vestido de conejito o de gatito? Es que en el próximo capítulo Neptuno hablara con Venus y este le dará uno de esos trajes a Neptuno, y no sé cuál escojo, entonces decidan ustedes.
Bye los quiero muak muak.
632 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.