Insomnio

239 14 13
                                    

Sin spoiler chikes.
Solo diré que pasaron 5 días después del último capítulo.

(Que yo sepa pues busque en gugul, cuando mueres por arritmia, es poom, de la nada, no va a pasar en este capítulo, pero si en un futuro. Solo para avisarles).

Habían pasado 5 días después del diagnóstico de Neptuno, y Urano no lograba dormir, estaba con insomnio según Tierra, y su insomnio se trataba de lo que le pasaba a Neptuno, y ya empezaba a alucinar varias cosas, eso a Neptuno le preocupó y fue a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 5 días después del diagnóstico de Neptuno, y Urano no lograba dormir, estaba con insomnio según Tierra, y su insomnio se trataba de lo que le pasaba a Neptuno, y ya empezaba a alucinar varias cosas, eso a Neptuno le preocupó y fue a pedirle algo a Tierra.

Nep: O-oye Tierra, tienes algo para Urano, el no d-duerme hace un tiempo - Dijo, su respiración estaba algo agitada, pero normal, es uno de los síntomas.

Tie: Oh, si lo tengo - Dijo para agarrar unas pastillas - Ten y dale las pastillas, el se va a dormir al instante que ésto hacer el efecto, solo no puedes permitirle que eso le torne un vicio, porque si vicias con eso, se torna una droga, prácticamente, pero funcionará, solo no darle mucho - Dijo dándole las pastillas - Solo dale 1 pastilla, o sino ya sabes - Advirtió.

Nep: E-esta bien, se lo d-dare - Dijo asintiendo para volver a la órbita de Urano.

Cuando volvió, Urano estaba preocupado buscando a Neptuno, y cuando lo vió...

Ur: ¡¡N-neptuno!! ¡¡Dónde te fuiste, sabes que te puedes desmayar en medio de la nada, o cosa peor!! - Le dió una pequeña regañada por irse de la nada, mientras agarraba sus mejillas y sus ojos apenas podían quedarse abiertos.

Nep: L-lo siento Uranito, es que me pr-preocupa tu i-insomnio - Dijo.

Ur: ¡A quien le importa mí insomnio! - Dijo.

Nep: ¡A mí si me i-importa Urano! ¡Li-literalmente, ya estás alucinando por no d-dormir por 5 pu-tos días! - Suspira - Yo solo me f-fui con Tierra para agarrar e-eso, p-para que du-ermas - Dijo mientras quitaba una de las pastillas y le daba a Urano - T-tragatela - Dijo.

Ur: ... Bien - Dijo para poner en su boca y tagarla, pero eso se quedó atascado en su garganta - M-me das a-agua, po-porfa - Insistió.

Entonces Neptuno asintió y fue a buscarle agua, cuando volvió le dió la agua y Urano la tragó, entonces decidieron darse mimos, solo para aprovechar, eso solo duró unos 2 minutos, pues a Urano ya le hico el efecto de las pastillas, durmió en el ombro de Neptuno, el cuál lo acostó y dejó que duerma, también se acurrucó en el brazo, abrazando el brazo mientras le daba la espalda y acariciaba un poco el brazo, esa posición duró unos 5 minutos, pues Urano se volteó y abrazo por la espalda, una imagen tierna ♡.

Lo malo...
Es que Urano empezó a tener una pesadilla.

La pesadilla... ↓

Nep: H-hola Uranito, ¿Qué tal si j-jugamos a las a-atrapadas? - Preguntó con la voz tierna y la respiración agitada.

Ur: Mmm, no lo sé, tu voz ya está agitada y tu estás sudando, no quiero empeorar eso - Dijo preocupado, con las manos en la mejilla del contrario.

Nep: ¿N-no que te-teniamos que pasar el t-tiempo juntos? - Su tono de voz cambio, de tierno a una voz madura que conservaba su ternura.

Ur: Perdón Neptuno, es que me preocupas - Dijo.

En eso Neptuno se cayó al suelo, y Urano no tenía idea de que hacer, solo quedó suplicando para que despierte, y escuchaba algunas voces diciendole "despierta, tenés que despertar Urano".

Fin de la pesadilla... ↑

Mientras tanto que Urano tenía una pesadilla, Neptuno intentaba despertarlo (por eso las voces), pero no lo lograba, pasaron unos 8 minutos y Urano se despertó de golpe, vió a Neptuno que casi lloraba por no lograr despertarlo.

Ur: N-neptuno, ¿Estás bien? - Preguntó.

Nep: E-eso me lo p-pregunto a ti Urano, tu-viste una pesadilla - Dijo.

Ur: ¡Y eso que, no debes preocuparte por una misera pesadilla que tuve! - Dijo.

Nep: ¡Cl-claro que debo p-preocuparme, si no e-eres feliz yo t-tampoco lo soy! - Dijo

Ur: ¡No necesitas preocuparte por mi pesadilla, en realidad no nesesitas preocuparte por casi nada, los que necesitan preocuparse son los demás y yo! - Dijo.

Nep: ¿¡Y por mi puta enfermedad en el núcleo!? - Preguntó.

Ambos estuvieron peleando por un gran tiempo, eso duro hasta que vino Denix-13 y hizo que la pelea acabe.

Den: ¡Urano! ¿¡Por qué mierdas estas peleando con Neptuno!? - Pregunto.

Ur: ¡El está preocupado por la pesadilla que tuve! - Dijo.

Den: Oh, ¿Y como fue tu pesadilla? - Preguntó.

Entonces Urano le contó su pesadilla, pero no voy a escribir pues me da flojera.

Den: Es normal que se preocupe por tu pesadilla, es tu esposo, y no hay que pelear por algo estúpido igual a ese, el está por morir, y hay que tratarle bien - Dijo con calma.

Ur: Mmm, si creo que tienes razón, me dejé llevar por la preocupación - Dijo.

Den: Es normal, ahora, ¿Qué tal si los tres jugamos algo? Solo para pasar el tiempo - Pregunto.

Nep: Si quiero - Dijo feliz.

Ur: Claro que si, juguemos - Dijo.

Entonces jugaron a "piedra, papel o tijera" (no se cómo lo dicen ustedes jsjs).

Listo chikos aquí les dejo el capítulo.

No odien a Ur-ano por pelear con Nep-kulo, es que ambos se preocuparon uno por el otro.

Bye los quiero muak muak.

896 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora