Aquí Matt y Daniel pasan el tiempo juntos, cómo primos (me vale si ustedes los shipean jsjsjsjs).
⚠️ No es ship ⚠️.
Matt y Daniel se encontraban hablando y jugando cualquier cosa, pero en uno de esos momentos...
Den: ¡Daniel, ven aquí un minuto! ¡Después puedes jugar con Matt! - Llamó a Daniel, pues quería decirle algo.
Dani: ¡Sii ma, ya voy! - Dijo.
Mat: Oye, ¿Quieres que te lleve hasta tú madre? - Pregunto.
Dani: Si claro - Acepto.
Mat: Entonces ven, como caballito - Dijo para que Daniel se suba en su espalda.
Y eso hizo, se subió el su espalda, pero en el momento que Matt empezó a caminar, Daniel sintió que se iba a caer, entonces empezó a atajarse en el cuello del contrario, ahorcandolo sin querer.
Dani: ¡Aaaa, m-me voy a caer! - Dijo con miedo, pues estaba cayendo hacía atrás.
Mat: ¡D-daniel, así me ahorcas! A-atajate de otra manera - Dijo intentando no caerse hacia atrás.
En uno de esos momentos, Matt sin querer se cayó hacia atrás, encima de Daniel.
Dani: ¡Oye, te dije que me iba a caer! - Dijo apartando a Matt que estaba encima suyo.
Mat: ¡Si, te caiste, pero por lo menos no casi moriste ahorcado! - Dijo levantandose - Ven te voy a llevar de otra manera - Dijo para cargarlo estilo bebe.
Daniel solo volteo sus ojos y se quedó callado mientras Matt lo llevaba a su madre.
Cómo llegaron Matt solo puso a Daniel al suelo y...
Den: ¡Daniel! ¿¡Cuantas veces te tengo que decir para usar tu silla de ruedas!? - Dijo regañadolo, pues no podía soportar que Daniel estuviera sin su silla de ruedas.
Dani: Pero no me gusta - Dijo (Daniel rebelde jsjsjs).
Den: Sin pero, sientate ya - Ordenó siendo obedecida.
Entonces Daniel se sentó en su silla de ruedas y después Matt lo llevó para que jueguen otra vez.
Listo chikos aquí les dejo el capítulo.
¿Hago ship de ellos 2? Desición de ustedes~ (¿Serán norteños? Jsjsjs).
Bye los quiero muak muak.
327 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.