Aquí Tierra va a enseñar como se puede esterilizar a un planeta, como lo hacen los terribolas cuando alguien no se quiere embarazar más.
___________________________________________
Tierra descubrió la manera de traer la esterilización al espacio, y decidió compartirlo con Júpiter, entonces se puso una camisa manga larga y se fué a la órbita de Júpiter.
Tie: ¡Hola Júpiter! He descubierto como traer la esterilización al espacio, y me gustaría compartirlo contigo - Dijo al llegar a su órbita.
Jup: Oh hola Tierra, entonces dime como se hace - Dijo.
Tie: Primero de todo, es necesario anestesia, que sirve para que no sientas dolor o para que duermas, después se hace una pequeña incisión en el abdomen y se introduce un pequeño telescopio, las trompas de Falopio se ligan y luego se cortan por separado - Explico (el comienzo lo creé yo y el resto lo saqué de Google xd)
Jup: Wow, interesante - Dijo - Hasta tengo una idea, Urano y Neptuno no quieren más tener hijos ¿Qué tal si intentamos hacer eso con Nep? - Sugirió.
Tie: Es buena idea, solo que hay que practicar con algo... ¿Pero con que? - Dijo.
Jup: Mmmmm... No lo sé... ¿No tienes nada que los terribolas utilizan para practicar cosas así? - Pregunto.
Tie: Mmm, talvez tengo algo así en mi órbita, ya vuelvo - Dijo para volver a su órbita.
Tierra siempre costumaba tener cosas de los terribolas, desde cosas normales como juguetes para niños o joyas, hasta cosas raras como armas o juguetes sexuales, literalmente tiene varios cosas de los terribolas y la mayoría planea compartir con el sistema solar pero otras cosas no.
Cuando llegó a su órbita, busco y busco hasta que encontró una cosa de que practican medicina, básicamente el cuerpo de una mujer de plástico, desnuda y con la barriga cortada, solo tenía los órganos dentro de la barriga, pero claro, el hizo las partes para que se coloquen, asta se puede quitar los pechos para ver el corazón y los pulmones, pero lo que era necessário ahora era practicar la esterilización, entonces solo dejó el pecho y solo quitó la barriga y se la llevó con Júpiter. (Informaciónes de la muñeca para que no mal piensen: no tiene brazos, piernas y cabeza, por qué es solo para practicar, también no tiene entradas y sus muslos son rectos como sus pechos. Pechos, barriga y órganos quitables para que sea más fácil de utilizarla. Tierra la hizo de esta manera para que los demás no piensen que es un juguete sexual, y si piensen que es algo para practicar medicina, también es tres veces el tamaño de tierra, tiene varios otros tamaños pero no quería dificultar a Júpiter. A y también tiene la misma cosa solo que con un hombre)
Tie: ¡Volví Júpiter! ¡Y también encontré algo útil! - Dijo mientras tenía la muñeca en su regaso, la cargaba con mucha dificultad.
Jup: Wow, cuidado Tierra - Dijo mientras agarraba la muñeca - Pero... ¿Ésto no es un juguete se-? - Dijo al mal pensar, pero fue interrumpido por Tierra que empezó a explicarle algo.
Tie: ¡No, claro que no! Acuesta la muñeca y te lo muestro - Dijo y fue obedecido - Bueno mira, sus pechos y muslos son rectos y también no tiene entradas, y mirá - Dijo lo último para quitar los pechos y después el corazón - Barriga, pechos y órganos son quitables - Dijo para después poner todo en su lugar - ¿Empezamos a praticar? - Pregunto.
Jup: Está bien, empezemos - Dijo.
Entonces Tierra se olvidó de las herramientas falsas que había creado, entonces se fue y volvió rápido, y así empezaron a practicar, tierra le señalaba a Júpiter dónde ¿Por qué? Porque las herramientas son para el tamaño de Júpiter para no dificultarlo, entonces prácticaron y prácticaron, hasta que Júpiter aprendió como se hace. Tierra volvió a su órbita para buscar herramientas reales.
Entonces llamaron a Neptuno, Urano y Denix-13, les explicaron lo que se haría para la esterilización y todos haceptaron menos Neptuno, pues se quedó con miedo.
Nep: ¡N-no quiero, me da m-miedo! - Dijo.
Ur: Vamos Nep, por lo menos no te voy a embarazar otra vez - Dijo.
Den: Yo sé otra manera para que no le embarazes - Dijo.
Ur: ¿Y cuál es? - Pregunto.
Denix-13 solamente miró a su pie, luego a la entre pierna de Urano y luego a Urano con una sonrisa... No muy agradable, y Urano entendió a qué se refería.
Ur: N-no Denix-13, éso no - Dijo con miedo.
Jup: Denix-13, dejá en paz a Urano, no es necesario patearle ni nada - Dijo.
Den: Bueno - Dijo mirando a otro lado.
Entonces explicaron otra vez para Neptuno, pero en esta fué con más claridad y paciencia, este entendió y acepto. Empezaron con lo necesario.
Neptuno se quitó la camisa y se acostó pero al ver la inyección que tenía anestesia, al ver la aguja que tenía y que podía hacer un pequeño pero doloroso agujero en su piel, quedó con miedo y empezó a llorar moviéndose y pateando mucho para que no le apliquen la anestesia, pero en uno de esos momentos Urano y Denix-13 atajaron su brazos y cerraron sus ojos, calmandolo un poco, dejando que apliquen la anestesia (yo ni siquiera se en dónde carajos se aplica anestesia para eso), pero la calma de Neptuno se fue al carajo cuando sintió a la aguja entrar en su piel, se había desesperado por el dolor que estaba sintiendo.
Nep: ¡AAAAA, QUITA LA AGUJA, AAAaa! - Grito suplicando para que quitaran la aguja, pero ya lo abian anestesiado y este se durmió.
Entonces empezaron, Tierra señalaba y Júpiter lo obedecía, hicieron todo hasta que terminaron, entonces costuraron su barriga, haci tuvieron que esperar que efecto de la anestesia terminará.
Esperaron 10 minutos, y Neptuno se despertó en la orbita de Tuano.
Nep: ¿Hum? ¿Qué pasó? - Pregunto confundido.
Ur: Ya te despertaste, lo que pasó es que Júpiter con la ayuda de Tierra te dejó estéril, lo que significa que no te podés embarazar más - Dijo.
Nep: Está bien - Dijo para acostar a Urano y acostarse arriba de el, para después dormirse arriba del celeste.
Urano solamente soltó una risita y le dió un beso en la frente mientras acariciaba su espalda y cabello. Siguió así hasta que Ur-ano se quedó con sueño también y se durmió.
___________________________________________
Listo chikos aquí les dejo el capítulo.
Bye los quiero muak muak.
1060 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.