En este capítulo habra +18
___________________________________________
Urano y Denix- 13 prácticamente no se podían mover, porque por cualquier movimiento brusco el exo-planeta haría que no vieran más a la niña (ya saben a qué me refiero cierto) hasta que...
Nep: Aparece de la nada y le da con un asteroide bien fuerte en la cabeza - ¡NEREIDA! - Gritó para agarrar a la niña y abrazarla mientras empezaba a llorar.
Ur: Nep, si que eres discreto cariño - Dijo para abrazarlo y darle un beso en la frente.
Den: N-nep ¿Cómo tú lo hiciste? El es mil veces más poderoso que Júpiter - Dijo para abrazarle también.
Nep: No lo sé, yo solo quería a Nereida y vine asta acá agarré un asteroide y le pegue en la cabeza - Dijo.
Y así volvieron a la órbita de Urano, les posicionó otra vez como antes estaban y continuo pintando los, cuando terminó volteo el cuadro hacia el Sol para que se seque, y... ¿Recuerdan al exo planeta? Entonces, el 2 horas después se despertó y se limpió la cabeza ya que por asar solo se desmayo. Volviendo a la órbita de Urano, Denix- 13 se fue con los planetas rocosos y Neptuno hizo una petición.
Nep: Urano¿y si lo hacemos otra vez? Porfiiis - Pidió.
Ur: E-espera un minuto Nep - Dijo para irse a la órbita de Júpiter.
Cuando Urano llegó.
Ur: Hola Júpiter ¿Te puedo preguntar algo? - Saludó y pregunto.
Jup: Hola Urano ¿Qué quieres? - pregunto.
Ur: Bueno, te quería preguntar si yo y Neptuno lo podemos hacerlo otra vez - Pregunto nervioso.
Jup: Bueno, si el te lo pidió - Dijo buscando una cosa.
Ur: S-si el me lo pidió, ¿Qué buscas? - Pregunto.
Jup: Espera un minuto, acá está - Dijo agarrando una cosa para dársela a Urano - Para que no le embarazez otra vez ¿Si? - Dijo entregándole protección.
Ur: Gracias Júpiter, Tchauu - Dijo despidiéndose.
Jup: Tchau.
Urano volvió a su órbita.
Nep: ¿Ahora lo podemos hacer? - Pregunto animado.
Ur: Si, si lo podemos~ vamos al cinturón de kuiper - Dijo para cargarlo y empezar a llevarlo pero tuvo que bajarlo por qué los bebés empezaron a llorar por hambre y Nep les alimento, llamaron a Saturno para que los cuidara, cuando llegaron se empezaron a desvestir y Urano se puso protección en su miembro para después empezar a besar a Neptuno por todo su cuerpo y también manosear y tocar todo su cuerpo asta que tuvo su erección, así Neptuno se subió en Urano que estaba de pie y el recién mencionado cargandolo y agarrandolo de las caderas y alineó su miembro con la entrada de Neptuno.
Ur: P-porfavor Nep no agas ruido ¿Si?~ - Dijo para empezar a entrar lentamente en el.
Nep: Mm~ s-si - Se aferra en el ombro de Urano y lo muerde allí en el mismo lugar para callar se - Mhg~ mmm~ - Soltando gemidos ahogados.
Ur: Ngh~ ah~ c-como aprietas tan bien~ mm~ - Gimio y gruñó bajo aumentando la velocidad de las embestidas pero aún así controlando se.
Nep: MMM~ - Se aferra más a Tuano - Mmm~ ngh~ mhh~ - Dejo de aferrarse en Urano - M-más r-rapido Urano~ mmm~ - Se aferró en el ombro de Urano otra vez y fue obedecido.
Ur: Ah~ mmm~ ayy mi niño~ ¿Por qué eres tan rico y lindo?~ - Susurro en su oído para después empezar a chupar y morder el cuello de Neptuno.
Nep: Empieza a llorar por el placer - Mmm~ MMMM~ NGH~ A-MMMM~ - Urano había encontrado el punto dulce de Neptuno y eso iso que casi se le escapara un gemido de parte de Neptuno.
Urano después de embestir mucho en este punto se corrió junto con Neptuno (no olvden que Urano tenía protección ¿Si? Asi que no es necesario putearlo) pero como las otras veces su miembro seguía erecto.
Ur: Quita la protección y pone a Neptuno arrodillado - Chupalo mi niño~ - Dijo.
Neptuno solo hizo caso y empezó a chupar el miembro de Urano, con tan solo ponérselo en su boca Ur-ano empezó a mover sus caderas rápidamente follando su boca.
Nep: MMMM~ NGH~ HMMMM~ - Empezó a llorar por la satisfacción y porque se ahogaba un poco.
Ur: Mmm~ ah~ hmmm~ - Gimio bajo para sacar el miembro de la boca de Neptuno y empezar a masturbarse apuntando a la cara de Neptuno.
Después de unos minutos Urano se corrió en la cara de Neptuno, entonces se limpiaron y se vistieron para volver a la órbita de Urano y Denix-13 seguía con los planetas rocosos pero está vez jugando a las cartas con Tierra, Venus, Marte, Mercurio, Luna y Titan y también liberaron a Saturno y se quedaron dormidos junto con los bebés.
___________________________________________
No tengo nada que decir, espero que les aya gustado.
Bye los quiero muak muak.
793 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.