Oh no, ¡Estoy jodido!

497 19 29
                                    

Aquí Neptuno y Urano hacen gogogo pero el asar abrazó a Urano, jsjsjs, ¿A qué creen que me refiero con "azar"? Eso lo verán.

(Como dije) Habrá +18.

Paso 2 días después del último capítulo.

___________________________________________

Urano quería hacer sexo (que vergüenza decir esta palabra 😭) otra vez, entonces lo llevo al cinturón de kuiper y lo acostó boca arriba en el suelo empezando a besar, morder y chupar su cuello.

Nep: Ahmm~ U-Urano, hmm~ - Soltaba algunos gemidos y jadeos.

Urano aún chupando el cuello del menor empezó a desvestirlo todo, después de eso Urano solamente se quitó su ropa inferior, se puso condón y empezó a entrar lentamente y con cuidado en Neptuno, haciendo que este lo disfrute, cuando entro todo empezó a moverse lento pero profundo, y Neptuno dijo...

Nep: Ahh~ Urano más~ hahh~ ahhh~ - Pidió siendo obedecido por Urano.

Ur: Ah~ Neptuno~ aahhh mgh~ - Gruñó moviéndose cada vez más y más rápido.

Urano se separó del cuello de Neptuno y empezó a besar su boca profundamente y metiendo su lengua.

Nep: Ammm~ mmmm~ MMM-AMM~~~♡  - Dió un gemido alto ahogado por el beso, pues Urano dió un golpe directo a su punto dulce, haciendo que su mente se quede en blanco y sus ojos también, empezando a temblar y a llorar por placer.

Ur: Amg~ - Bajo al cuello otra vez - Que bien aprietas Neptuno~ ah~ - Dijo para empezar a lamer y chupar su cuello.

Urano agarró las caderas de Neptuno y empezó a moverlas para una penetración más profunda.

Nep: AHH~ U-RA-NO~ MÁ-MÁS~ POR-FAV-VOR~ ¡AAAHHHHHH~~♡! - Soltó un gemido casi como un grito porque se corrió.

Urano también se corrió, pero... El condón... Se rompió.

Urano salió de Neptuno, y vio que de su entrada se escurría un líquido blanquesito, y ya vió que se jodió.

Ur: Oh no, e-estoy jodido, estoy jodido - Dijo para si mismo.

Nep: ¿Qué pasó? - Pregunto.

Ur: Júpiter y tú hermana me matarán - Dijo.

Nep: ¿P-por qué? - Pregunto.

Ur: Porque no me podía correr dentro de ti, pero esta mierda se rompió - Dijo.

Nep: ¿Y que va a pasar ahora? - Pregunto.

Ur: Me voy a joder y yo probablemente te embaraze - Respondió - Como lo explico a Júpiter - Dijo.

Entonces solamente se limpiaron y se vistieron, Urano lo dejo con Denix-13 y se fué con Júpiter que estaba leyendo algo a Saturno.

Ur: O-oye Júpiter, ¿Puedo hablar contigo a solas? - Pregunto.

Jup: Oh hola, claro, ya vuelvo Satu - Dijo.

Sat: Oh, está bien Jupi - Dijo.

Entonces se fueron un lugar algo afastado de Saturno y Urano dijo...

Ur: J-jupiter, porfavor no me regañes per- - Dijo pero fue interrumpido por Júpiter.

Jup: ¿Qué es lo que hiciste ahora? - Pregunto.

Ur: E-es que, hize el amor con Neptuno y te juro que si usé condón, p-pero se rompió, perdón perdón perdón, no quería eso - Explico disculpándose al final.

Jup: Oye oye, calma, éso es normal, entiendo que fue sin querer - Dijo.

Ur: Y ahora que hago Denix-13 me matará - Dijo.

Jup: Solo explícale con calma y tráeme a Neptuno - Dijo.

Entonces Urano solamente asintió y se fué a llevar a Neptuno a Júpiter, después de eso habló sobre esto con Denix-13.

Ur: Denix... Prometes que si te digo algo, no te enojaras - Dijo, y Denix-13 solo asintió - E-entonses, es probable que sin querer e-embaraze a t-tu her-hermanito, jejej - Dijo nervioso.

Den: ¿¡QUÉ!? - Grito.

En eso Denix-13 le dió un puñetazo en la nariz de Urano haciendo que empiece a sangrar, y empezó a regañar a Urano.

En eso Júpiter llamó a Urano pues tenía noticias, entonces Urano y Denix-13 se fueron hasta allá, Urano con la mano en la nariz y Denix-13 enojada.

Llegaron y...

Jup: Entonces tengo noticias que no se como se lo llevarán, entonces Neptuno está...

___________________________________________

¡SUSPENSO CHIKOS! ¿Qué creen que susedera? ¿Neptuno está o no embarazado? Eso lo veremos al próximo capítulo~ jsjsjs.

Bye los quiero muak muak.

Publicado en el colegio jsjsjs.

675 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora