Bueno en este capítulo Urano estaba pintando a ambos hermanos y Nereida desaparece, si quiero hacer unas cositas medio preocupadoras jijij.
___________________________________________
Ur: Bien no se muevan - Dijo para empezar a dibujar los.
Ambos hermanos estaban abrazados para que Urano les pintara, obviamente fue el que les posicionó de esta manera ¿Por qué? Porque el lo quiso (xd) un minuto después Urano nesesitaba otro pincel y fue a buscarlo y entonces se dió cuenta que... Nereida no estaba dormida junto a sus dos hermanos y se desespero.
Ur: DEJEN LA PINTURA PARA ATRÁS, NEREIDA NO ESTÁ - Grito desesperado.
Nep: ¿Q-que? - Dijo para empezar a llorar a mares y abrazando más fuerte a Denix- 13.
Den: HAY QUE BUSCARLA - Grito con agresividad y desesperación.
Ur: E-espera que hay una nota - Dijo para empezar a leerla - Dice: Si no aparecen en 2 horas en el cinturón de kuiper no verán más a la niña - Leyó.
Den: Urano, tú y yo la buscaremos y llamaré a Saturno para que se quede con Neptuno ¿Está bien? - Dijo - Ve, yo voy a ir luego.
Ur: Si - Dijo para empezar a irse al cinturón de kuiper.
Denix- 13 llamó a Saturno y se fué junto a Urano, cuando llegaron vieron a un exo-planeta atajando a Nereida.
Den: DÁMELA AHORA IMBÉCIL - Gritó intentando agarrar a la niña.
???: Oye oye cálmate, o sino habrá consecuencias.
Ur: Bien, está bien s-solo dámela ¿Si?
???: Lo pensaré.
___________________________________________
¿Qué creen que suceda con el exo-planeta? Eso lo veremos mañana.
Perdón por lo corto pero quise acerles sufrir con suspenso.
Bye los quiero muak muak.
268 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.