En este capítulo Urano se enoja con Neptuno, porque empezó a ser doble cara. Entonces con los demás es como un niñito pequeño e inocente y con Urano es normal. Aún así, Urano le sigue amando y se niega a terminar la relación de ambos.
Han pasado un tiempo y Urano ya se dió cuenta de que Neptuno volvió a la normalidad y se quedó feliz por eso, pero claro, vá a extrañar a su pequeño niño juguetón.
Pero... Urano también se dió cuenta de que Neptuno solo era así con el, y con los demás era como un niño, y eso le causaba un poco de celos y odio.
En este momento los dos se encontraban hablando con Denix-13, y obvio que Neptuno estaba actuando como un niño.
Pero en uno de esos momentos...
Dani: ¡Mamá, Xavier está llorando porque se lastimo y no logro calmarlo de ninguna manera! - Dijo llamandola.
Den: ¡Está bien, ya voy! - Dijo para después voltear a los dos - Bien, ya vuelvo chicos - Dijo para irse junto a Daniel.
Y así, Neptuno volvió a la normalidad, pero notó que Urano estaba con otra cara.
Nep: Uranito, ¿Qué pasó? ¿Por qué está cara tan amargada? - Pregunto.
Ur: ¿Tenés que ser así? - Pregunto.
Nep: ¿Así como? - Pregunto.
Ur: Suspira - Puto doble cara - Dijo amargado.
Nep: ¿¡Qué!? ¿¡Acaso no puedo ser así!? Ser así me empezó a gustar - Dijo.
Ur: Pero así engañas a los demás... Pero... Aún así... No puedo negar, aún así te amo, si, me causa celos y odio, pero ya que empezaste a ser así... Me vale un kilo de verga como eres, te seguiré amando - Dijo todo eso para después darle un beso en la boca.
Neptuno se sorprendió por lo que le dijo Urano, al parecer Urano lo acepta de cualquier forma, no importa su apariencia y actitudes. Neptuno no dudo en corresponder al beso, que solo duró unos segundos, después de eso Urano se separó.
Ur: Te amo de cualquier manera, me vale si ahora eres un puto doble cara que me causa celos y mucho odio, te seguiré amando Nep, solo, extrañaré a mi niño juguetón - Dijo con una cara seria y con palabras insultantes, solo para decir que lo acepta tal y como es.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
{Al parecer el amor de ambos es muy, pero MUY resistente, y solo acabará cuando la muerte los separe, lo que va a tardar, pero no mucho~.
Pero se van a unir otra vez, eso se los prometo a todos}.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Neptuno al escuchar eso, dió un beso en la boca de Urano y este obviamente correspondio al beso, el cual duró un minuto, después se separaron y Denix-13 volvió y seguiron hablando.
Listo chikos aquí les dejo el capítulo.
Bye los quiero muak muak.
461 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomantikIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.