Si en este capítulo Urano le pedirá matrimonio a Neptuno, ¿Pero lo aceptará? Eso lo veremos.
___________________________________________
Ya abian pasado 4 años más y Urano planeaba pedir matrimonio a Neptuno y si el era consciente de que Neptuno no sabía y tenía que explicarle que es y obviamente le iba a explicar antes de pedirle, le pidió ayuda a Saturno en como le iba a pedir matrimonio y obviamente le ayudo.
Sat: Entonces, ¿Qué le vas a decir? - Pregunto.
Ur: Aún no lo sé pero tengo que explicarle que es antes - Respondió.
Urano había dejado solo a Neptuno todo el día solo para planear el pedido y Neptuno ya quería a Urano y pensaba que le había abandonado.
Sat: Y, ¿Qué le darás? - Preguntó.
Ur: Puess, un anillo de oro con un diamante, pero no quiero cualquier diamante quiero que sea el más bello y brillante que tenga en este sistema solar - Respondió.
Sat: A, que exigente eres y ¿Como lo encontraremos? - Dijo.
Ur: Pues todo para mi Neptuno y aún no lo sé - Dijo.
Sat: Bueno, Júpiter me dijo que en tú superficie y en la de Neptuno llueven diamantes, pero no sé cómo extraer uno de tu superficie - Dijo pensando en como extraer un diamante.
Ur: Y si lo pedimos a Jú- - Fue interrumpido por Neptuno que lo abrasó por la espalda.
Nep: U-urano ¿Por qué me dejaste solo todo el día? Yo te quiero, ven vamos a mi órbita a pasar el tiempo, por favor - Dijo llorando y sollozando.
Ur: E-espera Nep, solo voy a hablar un rato con Saturno y ya voy - Dijo con mucha pena de Neptuno pero tenía que quedar a planear el pedido con Saturno.
Nep: Mmmm, está bien - Dijo concordando y empezando a irse a su órbita.
Ur: Mejor planeamos lo rápido, no me gusta ver a Neptuno triste - Dijo desanimado.
Sat: Ayyy, que tierno 😍😍, bueno está bien - Dijo.
Cuando terminaron de planear lo que iban a hacer, pidieron ayuda a Júpiter para encontrar un diamante bello y brillante, como lo dijo Urano y hicieron el anillo y quedó perfecto, entonces Urano agradeció por la ayuda de ambos y fue a la órbita de Neptuno a pasar el tiempo y pedirle matrimonio.
Nep: Urano, ¿Por qué me dejaste solo antes? - Preguntó.
Ur: Am, es que quería pasar el tiempo con Saturno - Le respondió - Pero dejando eso de lado, ¿Sabes que es casamiento? - Preguntó.
Nep: Ammm, no, no lo sé, ¿Qué es? - Respondió y preguntó.
Ur: Casamiento o también puedes decir matrimonio, es cuando los novios deciden pasar toda su vida hasta la muerte juntos, y te tengo un pedido... - Dijo poniéndose en frente de Neptuno y arrodillado se - Q-quieres casarse c-conmigo - Dijo abriendo una cajita y revelando el anillo.
Nep: ... - Quedó viendo la ensena procesando lo que Urano le explicó y le pidió - SI QUIERO - Grito para abrazar a Urano.
Ur: Empieza a llorar un poco y corresponde el abrazo - Te amo mucho Neptuno - Dijo.
Nep: Yo también te amo Urano - Dijo.
Y entonces empezaron a darse mimos elogios de parte de ambos.
___________________________________________
Bueno creo que ya se cual idea ganó:
Pero bueno tengo dos portadas para el libro que lo saque de Pinterest, y son estas:
Escojan cuál puede ser y creo que el nombre del libro va a ser "Cuéntame... " ¿Qué les parecen?
Y puede que en un futuro haga la segunda idea por aburrimiento y puede llamarse "Me haces sufrir pero te amo" ¿Si?
Bueno eso es todo perdón por si está corto y por la tardanza.
Bye los quiero muak muak.
600 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.