T3 C1.
Aquí Neptuno vuelve a ser como antes, antes de hacer por primera vez su órbita, como era cuando conoció a Urano y se tornaron mejores amigos, un joven adulto como lo dijo Urano, pero este no sabía que Nep era hormonal~.
Cómo he prometido a ustedes, este capítulo si habra +18, ⚠️ Alerta de palabras sucias y de categoría Smut ⚠️
Neptuno había estado mucho en la orbita de Urano, nadie quería que se quedara solo en su orbita por miedo, entonces básicamente vivía en la de Urano, entonces como estaba mucho tiempo con compañía, volvió como era antes, pero eso lentamente, nadie lo notó, solo lo notarán futuramente.
Neptuno ya volvió al normal, y vió a Urano y se quedó con las ganas.
Urano estaba aburrido, sin nada que hacer, Neptuno vino y lo abrazo, este correspondió su abrazo.
Nep: ¿Qué pasó Uranito? - Pregunto.
Ur: Mmm, es que estoy aburrido - Dijo.
Nep: Si quieres podemos jugar algo para entretenerte~ - Dijo.
Ur: Mmm, bueno, eso sí es que quie- hm~ - Fue interrumpido por un beso de Neptuno, el cuál no dudo en corresponder.
El beso estaba lleno de nessecidad, pasión y lujuria, Urano entendió que quería Neptuno, entonces agarro sus piernas y lo cargo, seguindo con el beso, ambos se fueron al cinturón de kuiper.
Al llegar, ambos se desvistieron quedado solo con ropa íntima y Neptuno hizo que Urano se siente al suelo, solo para que esté se ponga a su regaso y empezó a moverse en su entre pierna, se movía en círculos y daba pequeños saltitos, Urano puso las manos en las caderas de Neptuno pero este se las quitó.
Nep: No vas a tocarme~ aún no~ - Dijo con un tono de voz diferente.
Ese tono de voz dejo confuso a Urano, "¿Qué le pasa?" Se preguntaba, pero solamente dejó que Neptuno hiciera lo que quiera.
Este se empezó a frotar más rápido y un poco más fuerte, dando brincos desesperados, ambos soltaban jadeos y Urano se desesperaba cada vez más.
Unos minutos después Neptuno paró y dejó que Urano lo toque, Nep pensó que Urano sería cariñoso, después de todo creía que Urano creía que Neptuno aún era como un niño, pero Neptuno estaba totalmente engañado.
Urano al finalmente tener el control, tiró a Neptuno al suelo y quitó la ropa íntima de ambos y se la metió de una no esperando si un segundo para empezar a follarlo rápido y duro.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.