Si te perdono, fue mi culpa

307 20 16
                                    

Aquí Iris secuestra y viola a Neptuno, lo bueno es que no puede embarazar a Neptuno pues como Daniel le dió una patada en los 🥚, se quedó estéril xd, entonces no necesitan preocuparse.

___________________________________________

Neptuno estaba solito en su órbita y aburrido sin nada que hacer, hasta que alguien apareció detrás de el y lo agarro por la espalda y tapandole la boca asustandolo y llevandolo al cinturón de kuiper y tirarlo al suelo boca abajo, entonces Iris se puso en sus piernas y empezó a desvestirlo.

Nep: ¿¡Q-qué me haces!? ¡Déjame porfa! - Suplico.

Iris ni siquiera hizo caso y cuando lo desvistió se quitó su ropa inferior, agarró sus caderas y las alzó, para después entrar de una empezando con embesdidas rápidas y fuertes, y ésto a Neptuno no le estaba gustando para nada.

Nep: ¡PA-PARA, ESO NO ME GUSTA, M-ME DUELE! ¡AYUDA! - Grito empezando a temblar y llorar por el dolor que estaba insoportable.

Ir: ¡Cállate y intenta disfrutar llorón!~ - Dijo.

Nep: ¡N-NO, DÉJAME, ESTO NO ME GUSTA, TÚ NO ME GUSTAS, S-SOLO DÉJAME, ERES MUY MALO, ESTO ME ESTÁ DOLIENDO! - Aún con las súplicas Iris no paró y siguió aumentando la velocidad y fuerza de las embestidas.

Ir: Ohh~ mierda~ - Jadeó.

Y en un momento Iris llegó a su orgasmo y se corrió dentro de Neptuno, esté solo salió y lo dejo tirado en el suelo, Neptuno no se podía mover, sentia como le dolía todo, y estaba con miedo de Iris y de Urano entonces esté solo se quedó acostado y se hizo bolita mientras lloraba por el dolor y no se podía levantar.

Urano estaba buscando a Neptuno, entonces sugirió que estaba en el cinturón de kuiper y fue a buscarlo y cuando llegó lo vió desnudo, llorando y hecho bolita, entonces se enojo y fue a preguntarlo.

Ur: ¿¡Qué mierdas te paso Neptuno!? - Pregunto enojado con Neptuno y con tal planeta que le hizo eso.

Neptuno notó que era Urano, pero también notó su tono de voz enojado y empezó a llorar aún más por miedo.

Nep: ¡Perdón perdón, yo no hice nada, el solamente me agarró y me hizo eso, perdón no me regañes por favor, no me gustó eso, el me hizo daño, casi no me puedo mover, me duele todo, por favor perdóname, yo no quería eso - Suplicó para después abrazar a Urano - ¡Solo te quiero a ti Urano, no me regañes, no me pegues, me siento sucio, eso no me gustó, eso fué muy doloroso, perdón, por favor perdóname Urano, no te quería engañar, ni siquiera conozco a ese planeta solo se que es grande, naranja y malo, muy malo - Dijo llorando entre súplicas para que lo perdonara.

Urano solamente lo escucho, se dió cuenta que no era capaz de engañarle, solo estaba con miedo, entonces solamente correspondió su abrazo y intento calmarlo.

Ur: Shh, cálmate, no te nesesitas preocupar, si te perdono, yo te deje solo en tu orbita y eso te susedio, la culpa no fue tuya y si mía, debería estar contigo, pero como soy pendejo y un malo esposo por dejarte solo y invulnerable sin nadie que te ayude, te deje solo en tu órbita, no te nesesitas culpar, culpame a mi... Te ayudo a vestirte - Dijo sintiendose culpable para agarrar las ropas de Neptuno que estaban a un lado y vestirlo.

Cuando lo visito lo alzó por su espalda tipo caballito y lo llevó a su órbita, cuando llegaron solamente lo acostó y se acostó también, dejo que se duerma en su pecho, un minuto después se durmió también.

___________________________________________

Listo chikos, ¿Qué les pareció el capítulo? Espero que bueno.

Neptuno por suerte no se embarazo, pero si se siente sucio.

Bye los quiero muak muak.

626 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora