Bueno aquí ya empieza lo que probablemente ustedes querían.
___________________________________________
Nep: Urano, ¿Qué es eso en tu entre pierna? - Preguntó inocente.
Ur: ... - El estaba nervioso no sabía ni cómo iba a explicarle a Neptuno - N-nep-tuno... E-eso es mi e-erección - Dijo avergonzado.
Nep: Um, ¿Qué es erección? ¿Me lo demuestras? - Preguntó.
Ur: Erección es algo que viene en la entre pierna de los hombres cuando están... Exitados - Explicó avergonzado para después agarrar las caderas de Neptuno y sentarlas encima de la erección de Urano.
Nep: Oh y¿Cómo se quita? - Pregunto.
Ur: ... Con, con se-sexo - Dijo aun más avergonzado.
Nep: ¿Qué es? ¿Me lo demuestras? ¿Y si lo hacemos? Porfiss - pregunto.
Ur: N-no se Neptuno.
Nep: Porfaaaaa.
Ur: Está bien, ¿Quieres que hable que tienes que hacer? - Aceptó y preguntó.
Nep: Siiii.
Ur: Bien, vamos al cinturón de kuiper~.
Nep: Está bien Uranitoo - Le da un beso en la mejilla - Te amo mucho Urano.
Ur: Al escuchar eso se exito más - Y-yo también Neptuno.
Cuando llegaron se empezaron a desvestir y Neptuno se acostó en un asteroide, para después sentir como Urano le daba un beso francés y metía un dedo en su entrada, cuando su dedo entro todo empezó a hacer movimientos circulares con el.
Nep: Ah-ahh~ mm~ Ur-Ura-no~ mmm~ - Entre cortaba sus palabras por el beso francés que Urano le estaba dando y gimiendo por el dedo dentro suyo.
Ur: Para de besarlo para empezar a besar su cuello y meter el segundo dedo en su entrada - ¿Te está gustando mi amorcito~? - Dijo para lamer y morder el cuello de Neptuno.
Nep: Ahh~ s-sii~ Urano~ más~.
Ur: Está bien~ - Metió el tercer dedo en su entrada y empezó a simular embestidas.
Nep: AHhh~ más~.
Siguieron así hasta que Urano quitó los dedos.
Nep: ¿Por qué los quitaste?
Ur: Es el turno de otra cosa~ - Dijo frotando su miembro en la entrada de Neptuno.
Nep: E-esta ah~ bien ngh~ - Gimio para sentir como el miembro de Urano entrada lentamente en el.
Ur: Mgh~ ah~ - Gruñia y gemia un poco por sentir como su entrada le apretaba el miembro deliciosamente.
Cuando Urano entró completamente en Neptuno empezó a moverse profundo y no tan lento asi haciendo Neptuno gemir y gemir inevitablemente.
Nep: AHHhh~ U-Urano M-Mas~ ahh~ - Pidió siendo obedecido - AaHH~ SII~ AHI MÁS~ URANO VE MÁS FUERTE AHÍ~ - Gimió entre gritos por más y más por qué Urano ha encontrado su punto dulce.
Ur: Embistiendo más fuerte y rápido a Neptuno en su punto dulce - Ahh~ Neptuno~ q-que rico aprietas~ ngh~ - Dijo yendo aun más rápido con sus embestidas y mordiendole el cuello con algo de fuerza para después parar y acostar a Neptuno boca abajo con el culo hacia arriba y la cabeza en el asteroide y empezar a penetrarlo.
Nep: AAHHHH~ URANOOO~ SII~ QUIERO MÁS~ PORFAA QUIERO MÁS AHORA~~ - Dijo llorando por el placer y dolor, pero era más placer y obviamente fue obedecido haciendo que se corra con unas cuantas embestidas más - AHH~ haa~.
Neptuno se corrió pero urano aún ni siquiera ha alcanzado su climax pero al sentir las paredes de Neptuno apretar su miembro iso que llegara a su climax y con unas embesdidas más se corra dentro de Neptuno... Pero había un problema, su miembro aún estaba erecto.
Ur: Ugh p-perdon Nep - Agarró a Neptuno y hizo que chupara su miembro - Mmm~ Agh~.
Nep: Mmm~ mm~ MMM~ mgh~ - Urano tenía agarrado del pelo a Neptuno y moviendolo de arriba a abajo y éso hacia que Neptuno soltara algunas lágrimas de satisfacción y soltara varios gemidos ahogados.
Ur: Ahh~ lamelo bien Neptuno~ - Dijo sacando su miembro de la boca de Neptuno y haciéndolo lamer su miembro - Mmm~ dame tu mano~ - Pidió siendo obedecido, poniendo la mano de Neptuno en su miembro - Ahora se un buen niño y empeza a moverlo~ ah~ - Ordenó siendo obedecido.
Neptuno lamía y movia su mano en el miembro de Urano haciendo que se corra en su cara. Después de todo el acto se limpiaron y se vistieron para después irse a la órbita de Urano y dormir abrazados.
Ur: Te amo Nep~ - Confesó para darle un beso en la frente.
Nep: Yo también Vecinidijillo~.
___________________________________________
Bueno ya está lo que querían, el próximo capítulo talvez lo haga mañana o talvez después de mañana no se estoy casi sin ideas ¿Me ayudan con esto?
Bye los quiero mucho muak muak.
744 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.