Bueno esto si es un capítulo pero Neptuno no preguntará nada, y gracias por darme la idea del cap Maurosolista123, bueno empezemos.
___________________________________________
Narro yo.
Saturno y Júpiter habían escuchado unos ruidos en el cinturón de kuiper y decidieron averiguar que era pero no encontraron nada, solamente un asteroide con un poco de leche lo que era algo sospechoso pero decidieron dejarlo ahí y volver a sus órbitas pero vieron que Urano y Neptuno estaban conversando sobre algo no tan agradable, si es lo que imaginan.
Jup: ¿De que hablan? - Pregunto algo enojado por la conversación.
Nep: Estamos hablando de como fue el s- - Fue interrumpido por la mano de Urano.
Jup: S que - Dijo Júpiter.
Ur: Ee-emm s-sobre unos sueños que t-tuvimos - Dijo inventando una disculpa para no joderse y enviando una mirada enojada y nerviosa a Neptuno.
Jup: Y ¿Por qué interumpiste a Neptuno? No creo que sea una conversación de sus sueños, deja que Nep hablé - Dijo quitando la mano de Urano de la boca de Neptuno siendo un poco bruto - Habla Neptuno, ¿De que estaban hablando? - Ordenó siendo obedecido.
Nep: Es que Urano me explico que es el sexo y lo hicimos, de eso estábamos hablando - Dijo sin saber que acaba de joder la vida de Urano.
Jup: Saturno vé a tu órbita y llévate a Neptuno, ¿Si? - Ordenó no recibiendo respuesta pero si siendo obedecido, ya que no es un buen momento para responder a Júpiter, con solamente un "si" ya se iba a emputar y regañar a medio sistema solar - Urano por qué hiciste eso con Neptuno.
Ur: Es que sabes cómo es curioso, el leyó mi diario y después me preguntó que es consentimiento para después explicarle, después el quiso que le tocara, después de tanto insistir yo acepte y después me exite le expliqué otras cosas más y... Terminamos en eso - Explicó avergonzado y enojando más y más a Júpiter - P-perdon si estaba mal lo que ise, es que el me insistió.
Después de que Júpiter le regañara y que Urano aceptara no hacerlo más con Neptuno (lo que obviamente lo seguirá haciendo pero a escondidas) lo dejo en paz y dejó que Neptuno quedara con Urano y irse a su órbita en lo que Saturno lo estaba esperando para poder pasar el tiempo y calmar a Júpiter.
Nep: ¿Que te digo Júpiter?
Ur: Que no lo podemos hacer más.
Nep: ¿Hacer que?
Ur: Lo de ayer.
Nep: Perdón Urano.
Ur: No te preocupes Nep... Igual lo aremos a escondidas~
Nep: Está bien.
Y haci empezaron a pintar para pasar el tiempo.
___________________________________________
Bueno eso es todo espero que les aya gustado y perdón por si está muy corto.
Bye los quiero mucho muak muak.
457 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.