Lo quiero otra vez~

2.6K 91 105
                                    

Bien esto si es un capítulo pero Neptuno no va a preguntar nada otra vez y si va a querer hacerlo de nuevo con Urano.

___________________________________________

Narro yo.

Neptuno se encontraba en la órbita de Urano ya que Urano le estaba enseñando a escribir y estaba aprendiendo bien pero también se distraia con cualquier cosa y eso a Urano le molestaba pero lograba tener paciencia y volver su atención hacia el, hasta que Neptuno pidió algo.

Nep: Urano ¿Y si lo hacemos otra vez?

Ur: Está bien, si lo quieres~.

Nep: Siii

Entonces fueron al cinturón de kuiper y se desvistieron para después Neptuno subir al regaso de Urano y empezar a moverse mientras besaba a Tuano hasta que lleguo a tener una erección y de ahí se posicionaron (Neptuno acostado y Urano entre sus piernas atajando una de sus piernas haciendo que quede acostado de lado) para después Urano entra casi de una estocada.

Nep: A-AMMMM~ MMM~ mMm~ - Soltó Neptuno unos gemidos ahogados ya que Urano le tapó la boca para que no le regañaran otra vez.

Ur: Cálmate mi niño~ no quiero que nos cachen y que el pendejo de Júpiter me regañe otra vez~ - Dijo para empezar a hacer embesdidas rápidas pero no tan fuertes - Ah~ N-neptuno~ ngh~ - Gimio y gruñó un poco bajo aumentando poco a poco la fuerza de sus embesdidas.

Nep: MMMM~ MGH~ a-Mmm~ UR-MMMMM~ - Gimió intentando apartar la mano de Urano de su boca.

Ur: Iso más preción con su mano para que no la quite - ¿Por qué la quieres quitar?~ ahh ya se~ ¿Quieres que me regañen por segunda vez, sierto?~ !pues no lo harás niño pendejo¡~ te quedarás bien calladito~ y no hablaras que lo hicimos otra vez~ por qué si no la próxima vez seré más duro y no tendré piedad~ - Dijo para dar una fuerte embestida directo al punto dulce de Neptuno y empezar a embestir justo en este punto y entonces los dos ya están cerca del climax - Ah~ mmm~ Neptuno si~ aprietas muy bien mí niño~ ahora quiero que aprietes más y mejor, ¿Si?~.

Nep: MMGH~ MMM~ MHH~ NGH~ MMM~ - Empezó a obedecer a Urano y a apretar más a su miembro y llorar por el placer, hasta que se corrió.

Ur: AAHHH~ - Gimió algo alto por sentir como la entrada de Neptuno apretaba su miembro y eso iso que se corriera para después salir y como su miembro seguía erecto hacer que Neptuno quede con su cabeza entre sus piernas.

Haci Neptuno empezó a moverse de arriba a abajo chupando el miembro de Urano mientras que el recién mencionado gimiera un "poco" alto.

Ur: A-AAahhh~ SIi~ bien Así mii niño~ - Ésto hizo que llamaran la atención de Saturno y Júpiter ya que se podía escuchar asta casi a la órbita de Marte y entonces los dos fueron al cinturón de kuiper para ver que sucedía.

Cuando Urano se corrió en la boca de Neptuno se limpiaron y se vistieron... Pero cuando se estaban vistiendo llegaron Júpiter y Saturno y ya se dieron cuenta que eran esos "ruidos" y entonces Júpiter le regaño no solo a Urano sino a Neptuno también pero a Urano le fue más fuerte ya que el "prometió" no hacer eso con Neptuno otra vez y a Neptuno fue leve porque es un niño y porque se dejó.

Ur: Te dije que no gimieras.

Nep: Urano, pero quien más gimió fuiste tu¿Y ahora me quieres echar la culpa? - Suspira - Me voy a mi órbita... Adiós.

Ur: Neptuno e-espera - Empieza a correr atrás de el alcanzandolo y abrazandolo - Perdón mi niño - Dijo para empezar a sollozar y a llorar un poco.

Nep: ... - No dijo nada pues estaba enojado.

___________________________________________

Bueno eso es todo espero que les aya gustado y talvez en el próximo capítulo Nep el "niño de Urano" salga embarazado xd.

Bye los quiero muak muak.

650 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora