Te amo~

916 39 6
                                    

Continuación del cap "Mitología griega" va a tener +18.

Luke_ORIGINAL00 Tu personaje no saldrá en este capítulo pero si en el próximo capítulo ¿No te molesta? Es que es un momento solo para Urano y Neptuno entonces no veo sentido ponerlo aquí.

___________________________________________

Urano y Neptuno ya estaban en el cinturón de Kuiper, se desvistieron y Urano puso condón en su miembro para después empezar a manosear todo el cuerpo de Neptuno mientras el recién mencionado se estremecía ante el acto del contrario, un minuto después Urano acostó a Neptuno boca abajo en un asteroide y agarró sus dos brazos y los posicionó en su espalda dejándolo inmóvil y empezó a entrar lentamente.

Nep: A-ahh~ Ura-no~ me duele~ - Gimió sintiéndo mucha dolor y a la vez un poco de placer, pues hacia tiempo que no lo hacían.

Ur: Calma, ya pasará~ - Dijo empezando a moverse lentamente pero profundo intentando dar placer para Neptuno.

Nep: Ahh~ sii~ U-urano más ra-rapido~ hmmm~ - Gimió.

Urano solo hizo caso a Neptuno subiendo poco a poco la velocidad de las embestidas, logrando lo que quería, hacer Neptuno sentirse bien.

Nep: AHH~ SIII~ AHÍ, MÁS AHÍ~ AHHH~ - Gimió excitado pues Urano encontró su punto G haciendo que empezará a llorar por el placer.

Ur: Mgh~ ah - Aumento la velocidad y la rudeza de sus embestidas, agarrandolo una de las piernas de Neptuno y alzandola para poder entrar más dentro de Neptuno.

Nep: AAHHH~ MÁS~ NGH~ AAAHHHHH~ - Gimió sintiéndose cerca de su clímax empezando a temblar asiendo que Urano se exite más.

Después de unas cuantas embestidas Neptuno se corrió y después Urano, pero Urano no le importó eso y continuó haciendo las embestidas en la sensible entrada de Neptuno.

Nep: AA-AAAAHHHHH~ URA-URANO~ POR-FAVOR~ MMMMM~ N-NO AGU-AGUAN-TO~ AHH~ - Gimió fuerte por la acción de Urano.

Ur: Ahh~ mgh mmm~ - Solamente lo ignoró siguiendo con sus embestidas sintiendo como su entrada lo apretaba deliciosamente - Te amo mucho mi niño~ - Dijo para correrse por segunda vez.

Nep: AAHHH~ y-yo tam-tambien te amo Ur-urano~ - Dijo sin correrse - Quiero más Urano~ - Dijo.

Ur: Está bien amorcito~ - Dijo para salir de el, sentarlo y poner su mano en el miembro del contrario y empezar a subir y a bajar masturbandolo.

Nep: AAHHH~ U-urano~ MÁS AHH~ - Gimió sintiéndose cerca del orgasmo.

Urano solo le hizo caso a Neptuno moviendo su mano más rápido, eso siguió asta que Neptuno se corrió en la mano de Urano, pero Urano se éxito al oír los gemidos de Neptuno y tuvo otra erección entonces agarró a Neptuno y lo arrodilló frente a el se quitó el condón que tenía en su miembro y hizo que Neptuno chupara su miembro.

Esto siguió hasta que Tuano no aguanto más y agarró la cabeza de Neptuno para comenzar a follarla rápidamente.

Nep: MMMM~ NGH~ HHMMMMM~ - Soltaba gemidos ahogados y lloraba por la satisfacción que sentía.

Ur: Ah~ mgh hmm~ - Jadeaba y gruñía un poco por sentir lo caliente que estaba su boca.

Y siguió así hasta que Ruano se corrió en la boca de Neptuno, entonces salió de su boca se limpiaron, se vistieron y fueron hacia la órbita de Neptuno para dormir.

___________________________________________

Haré otro extra que va a continuar al próximo capítulo. Inspiración de DinosaurioRosa278.

Mientras el sentimental y el inteligente, estaban pasando el tiempo juntos como novios pero llegaron a escuchar los gemidos de Neptuno, pero como ya eran casados no hacían question de pedir permiso entonces solamente lo ignoraron.

Cuando terminaron los gemidos supusieron que ya terminaron, quedaron con ganas de copiarles, pero ni Saturno ni Júpiter sabían cómo pedir eso al contrario.

Jup: Oye Sa-saturno te quiero pedir algo - Dijo nervioso.

Sat: Y-yo también quiero - Dijo también nervioso - Que tal si lo pedimos al mismo tiempo - Dijo ganando una aceptación de Júpiter.

S y J: ¿Quieres hacerlo también? - Dijeron ambos aceptando la petición.

___________________________________________

Bueno eso es todo, próximo capítulo tendrá algo medio diferente (me refiero a gogogo de otro ship) ojalá les aya gustado.

Esta vez no fue tan largo.

Bye los quiero muak muak.

687 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora