Neptuno y Urano estaban aburridos hasta que a Urano le llegó una carta de Tierra convidandolo hacia su órbita para hablar sobre unos dioses griegos junto a Venus y Marte, Urano aceptó, cuando pasó el cinturón de asteroides los llamo hacia ahí para que no se derrita ya que, como es un gigante de hielo para el hacia calor con tan solo estar cerca del cinturón de asteroides y empezaron a hablar.
Tie: Afrodita que era Venus junto con Ares que era Marte- - Dijo siendo interrumpido por Venus.
Ven: ¿Qué? ¿Yo y Marte? ¡No! - Dijo algo enojado.
Tie: Déjame terminar Venus - Dijo para continuar hablando - Ambos tuvieron 5 hijos, que se llamaban: Fobos, Deimos, Armonía, Eros y Anteros - Dijo.
Mar: ¿Cómo que Fobos y Deimos? - Pregunto.
Ur: Bueno y ¿Para que vine yo? - Pregunto aburrido.
Tie: Espera un minuto ya te cuento - Dijo - Y si Fobos y Deimos las personificaciones del terror - Dijo mirando a Marte - Y ahora contaré sobre Gea, la Diosa de la fertilidad osea yo y Urano, el Dios del cielo que eres tu mismo Ur-ano - Explicó con una burla en el final.
Ur: Solo no te doy un putaso porque tienes vida y porque el Sol me mandaria una llamarada solar ¿Esta bien? - Dijo enojado con ganas de lanzar un asteroide gigantesco a la Tierra.
Tie: E-esta bien, p-perdon - Dijo perdonandose con miedo para empezar a explicar la relación de Gea y Urano - Bueno Gea y Urano tuvieron 10 hijos, sus nombres eran: Océano, Ceo, Crío, Hiperión, Jápeto, Crono, Tía, Rea, Temis, Mnemósine, Febe y Tetis, crearon a las Ninfas que eran las montañas y a Ponto que era el orden marino, pero Urano odiaba a sus hijos, tanto que llegó a prenderlos en el seno de Gea y eso les causaba sufrimiento, y en un momento por venganza Gea mando a su hijo Crono ya que era el único que se animaba a matarlo - Dijo contando la historia.
Ur: Wow, y dime una cosita rara sobre la relación de ambos dioses - Dijo curioso.
Tie: Bueno pero te arrepentirás, Gea es la madre y esposa de Urano - Dijo dejando todos sorprendidos.
Ur: Emmm... ¿Esta bien? - Dijo sorprendido.
Y entonces Tierra vió que era el momento perfecto para empezar a coquetearle a Urano, a Tierra le empezó a gustar Urano hace unos 3 años mas o menos pero no sabía que Urano estaba casado con Neptuno, entonces mando a Venus y Marte a sus órbitas y...
Tie: Oye Urano, ¿Sabes algo? Eres lindo~ - Dijo coqueto.
Ur: ... Emmm, ¿Qué quieres decir con eso? - Pregunto sorprendido.
Tie: Que me gustas Urano, ¿Por qué no empezar a una relación juntos? - Dijo.
Ur: Tierra, perdón pe- - Fue interrumpido por un beso que Tierra le dió en la boca.
Tie: Vamos Urano - Insistió.
Ur: ¡No Tierra, yo estoy casado con Neptuno y ni siquiera me gustas, yo ya estoy casado con el y tengo tres hijos que no pienso abandonar! ¿¡ACASO ERES PENDEJO!? - Dijo Urano regañandolo.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.