Nueva hija

447 17 38
                                    

Aquí la hija de Urano y Neptuno nace.

Si uso ⟨⟩ quiere decir que el personaje está pensando.

___________________________________________

El tiempo a pasado, y Neptuno ya estaba con 9 meses y solo esperaba a que la bolsa de rompa, Urano lo a cuidado bien, por suerte tenía a Denix-13, Júpiter y Saturno para ayudar.

Urano se encontraba leyendo algo para Neptuno, pero...

Nep: ¡AAAAAAAA! ¡URANO, ME ESTÁ DOLIENDO! - Grito sintiendo dolor, pues la niña iba a nacer, empezando a temblar y a llorar, alertando a Urano.

Ur: ¡DENIX, JÚPITER! ¡VENGAN AQUÍ! - Grito desesperado llamandolos - Calma Neptuno ya va a pasar, ¿Si? - Dijo agarrando su mano.

Den: ¡¿Qué pasó!? Oh - Pregunto para después darse cuenta.

Entonces Júpiter junto con Denix-13 sacaron a la niña, que solo al sacar empezó a llorar.

WAAAAAAAA - Lloraba.

Entonces la vistieron y se la dejaron con ambos padres, que estaban pensando en un nombre para la niña.

Nep: Uranito, ¿Cómo la podemos llamar? - Pregunto.

Ur: Ummm, no lo sé - Dijo - Pero si se lo que mereces - Dijo dejando a Neptuno curioso.

Nep: ¿Qué es lo que merezco? - Pregunto.

Ur: Esto - Le dió un tierno beso en la boca, este beso Neptuno correspondió.

Unos segundos después se separaron y uno de ellos ya pensó en un nombre.

Nep: Ya se, que tal Narea, es un nombre lindo - Dijo.

Ur: Si, me gusta, entonces se llamará Narea - Dijo.

En eso llegaron los trillizos para ver a la niña.

Ner: Hola papi - Saludó para darle un abrazo.

Nep: Holiss - Correspondió al abrazo.

Ricardo pidió para atajar a Narea y aceptaron, un minuto después Matt y Nereida estaban peleando por la vez de atajar, haciendo que Narea empiece a llorar.

Mat: ¡Yo la voy a atajar ahora! - Dijo.

Ner: ¡Pero si yo pedí primero! - Dijo.

Ric: Dejen de pelear - Dijo.

M y N: ¡Calla tu boca! - Dijieron.

Nar: ¡WAAAAAA! - Empezó a llorar.

Ambos hermanos que estaban peleando no lo notaron, pero si Urano y Neptuno, Ricardo se preocupo no sabía que tenía que hacer para calmarla, entonces solamente se la dió a Neptuno y Urano para que la calmen, y después empezó a regañar a sus dos hermanos.

Ric: ¡Oye, miren que hicieron, Narea empezó a llorar por culpa de ustedes! ¡No pueden dejar de pelear por lo menos un mísero día! - Dijo.

En eso llegó Daniel junto con Denix-13, entonces Daniel pidió para atajarla, dijieron que solo la iban calmar y ya se lo darían, Daniel solo asistió y se fué con sus primos mayores mientras Denix-13 ayudaba a calmar a Narea.

Dani: Oye ¿Qué pasó? - Pregunto.

Ric: Les est- - Dijo pero fue interrumpido por Matt.

Mat: ¿Qué te importa imperfectito? Este no es tu asunto - Dijo.

Matt y Nereida tenían una gran rivalidad de hermanos, al igual que Matt y Daniel pero de primos, solamente dijo eso y Daniel empezó a llorar.

Entonces Nereida regañó a Matt y empezaron con otra pelea mientras tanto Ricardo intentaba calmar a Daniel.

Nereida y Matt empezaron a golpear uno al otro, eso Urano lo notó y fue a regañarles.

Ur: ¡Nereida, Matt! ¿¡Qué mierdas les pasan!? ¿¡No dejan de pelear por ni siquiera 1 minuto - Dijo regañandolos.

Ner: Perdón papá, pero es que el hizo llorar a Daniel - Dijo diciendo la verdad.

Ur: !Matt! ¿¡Cuántas veces te he dicho que no hables de como Daniel nació!? ¡Ni siquiera sabes lo cuánto sufrió hasta venir junto con Denix-13 y Uriel-14 a este sistema solar! - Dijo regañadolo.

Mat: Si papá, no lo haré más - Dijo.

Ur: Esto lo dices siempre, y nunca lo cumples - Dijo para irse junto a Neptuno.

Nereida después de escuchar eso soltó una risita y se fué a ayudar a Ricardo a Calmar a Daniel. Lo que le dijo Matt le dolió, y mucho, y es el el motivo de estar intentando caminar, le estaba doliendo tanto aquello que le dijo que quería levantarse y salir corriendo de allí.

Dani: ⟨ ¿P-por qué tuve nacer así? ¿Qué tal si... Solo intento levantarme y salir corriendo, si lo haré ⟩ - Con solo pensar lo último se levantó rápido y solo logro dar un paso y se cayó al suelo.

Ner: Daniel, ¿Qué intentabas hacer? - Pregunto preocupada.

Daniel no dijo nada, solamente empezó arrestrarse intentando huir de allí, pero mientras intentaba Nereida solo lo agarro y lo puso en su silla de ruedas otra vez.

Ner: Perdón Daniel, pero no lo hagas otra vez, no quiero que te lastimes - Dijo.

Ric: Si, Nereida tiene razón, y yo tampoco quiero que te lastimes - Dijo.

Dani: E-esta bien - Dijo aún llorando pero intentando calmarse - ⟨ Mmm... ¿Cómo logré dar un paso? ⟩ - Pensó para si mismo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos, pues lograron calmar a Narea, se la dieron para que Daniel la cargue, y eso hizo que se ponga feliz.

Después de unos minutos fue la vez de Nereida, después de Denix-13 y después de Matt, después Júpiter, Saturno, Satick y Emexie.

___________________________________________

Listo gente, y como me lo pediste Maurosolista123, haré que tengas otro hijo, solo dame un tiempo para poder pensar en el capítulo.

Bye los quiero muak muak.

852 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora