Un amor "incorrecto"

321 15 12
                                    

(En realidad creo sería entre miles de comillas)
Pasarian unos 6 meses después del último capítulo.

¿Quiéren spoiler?... Pues no les daré, sjjsjsjs. Solo les digo que será sobre Luanei y Iris.

Sin más que decirles, ¡Comencemos!

___________________________________________

Iris estaba esperando en el cinturón de kuiper esperando a Luanei pues lx había llamado a una cita, y estaba nervioso, por otro lado se encontraba Luanei yendo al cinturón de kuiper para ver que quería Iris, también nerviosx pero no tanto.

Cuando llegó se saludaron y empezaron a hablar de cualquier cosa, hasta que...

Ir: ¿Sabes algo Luanei? M-me gu-gustas - Confesó nervioso y sonrojado.

Lu: ... Tu... Tu también me gustas - También confesó sonrojadx.

Ir: ¿E-enserio? - Pregunto y lx contrarix asintió.

Entonces ambos empezaron a acercarse poco a poco, para después formar un beso tierno y amoroso, pero a la vez algo terco por ambos no saber cómo besar. Unos segundos después se separaron y se miraron.

Luanei estaba aguantando sus ganas de llorar pues no estaba tan acostumbradx a muestras de cariño y afecto, eso Iris lo notó y se preocupo.

Ir: ¿E-estas bien? ¿Por qué lloras? - Pregunto.

Luanei no respondió nada solamente le abrazo por el cuello, el contrario correspondió al abrazo intentando calmarlx.

Ir: Shhh, no llores preciosx - Dijo.

Unos minutos después Luanei se calmo y lo siguió abrazando.

Denix-13 se encontraba aburrida, se fue a pasear al cinturón de kuiper, pero quedó viendo raro a Luanei y a Iris, obvio que reconoció a ambos que se estaban abrazando, se quedó sorprendida por lo que vió, pues ¿Cómo iba imaginarse que la hermanx menor de Urano se amigara con el planeta que se aprovechó y violó a su hermanito? Estaba pensando en si contarle a Urano o no, no sabía si el la iba a creer, pero tomó su decisión y se fué con Urano.

Den: Urano, ven te quiero decir algo - Dijo.

Ur: Bien, ¿Qué quieres? - Pregunto.

Den: Es que vi a Luanei y Iris abrazados - Dijo sorprendiendo a Urano (chismosa jsjsjsjs).

Ur: ¿¡Q-qué!? - Estaba sorprendido.

Den: Si... Justo lo que escuchaste, están en el cinturón de kuiper, y los ojos no mienten, digo la verdad - Dijo.

Ur: ¿Yo voy a verles? - Pregunto.

Den: Mejor no, después se enojarán contigo y Iris es probable que te haga daño - Dijo.

Ur: Está bien, probablemente nos va a decir sobre el, ¿Cierto? - Dijo.

Denix-13 asintió, y empezaron a hablar de otro tema.

___________________________________________

Listo chikos, aquí les dejo el capítulo.

Bye los quiero muak muak.

422 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora