No me funen por terminar la historia, no es necesario, haré otra historia UxN que será.......
*Sonido de tambores tocando*
La continuación de esta, ahí talvez si les dé un final feliz, pero aquí les dejo un final neutro.
Pero primero quiero que cambien un poco el nombre de Urano y Neptuno, estaré dando corazón a todos, pero voy a comentar en el escogido (puede que tenga uno, o puede que tenga dos comentarios que elegí).
También quiero saber si quieren que mantenga el nombre de la historia o lo cambie para "Juntos hasta el fin", si es así, díganme.
La nueva apariencia de los helados será así...
Ya saben cual es cual, ¿Cierto?
Bueno, la continuación va a tardar un poco para salir, eso porqué estoy buscando un dibujo que combine con la trama, ¿O talvez se quede con el de este? ¿Qué opinan?
Ambos van a ser amigos, luego mejores amigos, luego novios, y después de un tiempo esposos, pero tendrán su tiempo, ¿Si?
Ambos no recuerdan nada de sus vidas pasadas, solo van a sentir vibras buenas o malas, depende del planeta que los acompaña, y un deja vu, dependiendo del local que estén, sus nombres serán con números y letras (que los sacaré de Solar Smash), pero van a apellidarles con nombres parecidos a "Neptuno" y "Urano", los cuales ustedes van a modificar los nombres un poco.
No es necesario funarme, llorar, preocuparse, etc.
Si hay más cosas voy a escribir en las aclaraciones de la continuación.
Bye los quiero muak muak.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.