Aquí sucede algo triste para todos ustedes y para mí 😿😿.
Neptuno ya había pasado el tiempo con todos los que quería, y en ese momento estaba jugando con Urano.
Nep: ¡Wiiiiii! - Estaba siendo abrazado y girado por Urano, mientras extendía sus brazos para arriba.
Urano solo lo miraba con una sonrisa en la cara, le gusta ver feliz a su amado Neptuno.
Pero su felicidad acabó cuando Neptuno paró de divertirse y se cayó en el ombro de Urano.
Entonces Urano se preocupo, también pensó que era un desmayo, entonces lo acostó en el suelo y intento hacer que se despierte, pasó minutos intentando hacer eso y no lo lograba despertar, y ya se estaba desesperando.
Ur: ¡P-por favor, d-despierta! - Dijo mientras lloraba.
Eso lo escucho Denix-13 y miró hacia donde estaba Urano y Neptuno, y se fué corriendo hasta allá.
Den: ¿¡Q-qué pasó Urano!? - Pregunto.
Ur: ¡N-no logro hacer que d-despierte! - Dijo llorando.
Den: C-calma, vamos a llevarlo con Júpiter - Dijo, obviamente tenía la misma preocupación de Urano, hasta empezó a llorar pues no aguanto.
Entonces lo llevaron con Júpiter, el cual llamó a Tierra, que vino abrigado por el frío, empezó a ver que le pasaba y... Acabo con una mala noticia que no quería, pero tenía que contarsela.
Urano y Denix-13 estaban llorando, pero Saturno llegó ahí y logro calmar a ambos.
Ur: E-entonses, ¿Qué le pasó? E-el solo se desmayo, ¿Cierto? O... Estoy engañado - Pregunto, quería creer que eso era solo un desmayo y que Neptuno estaba bien.
Lo mismo digo de Denix-13, ella también quería que solo fuera un desmayo.
Tie: No quisiera contarte la noticia pero... No, no es un desmayo - Dijo apenado.
Urano y Denix-13 al escuchar la noticia, rompieron en llanto mientras se abrazaban, ambos no querían que Neptuno se muera, pero al mismo tiempo tenían que aceptar este fato... Aún que no querían.
Entonces solo lo llevaron a su órbita y lo dejaron acostado en su orbita y se despidieron, o con un beso en la frente, o con un abrazo.
Aquí les digo los que estaban ahí y como se despidieron: Urano beso en la frente, Denix-13 beso en la frente y un abrazo, Saturno abrazo, Júpiter abrazo, Ceres abrazo, Luanei paró su órbita y le dió un abrazo, sus 4 hijos le dieron un abrazo, sus 2 sobrinos le dieron un abrazo, y algunos otros amigos le dieron un abrazo.
Iris no participo, obviamente... Pero lo bueno es que después ganó una regañada de parte de Luanei por ser malo con Nep siempre.
Mientras tanto con Neptuno...
Se había despertado en un vacío blanco, dónde vió varios otros planetas, lunas y estrellas de varios tamaños, que no conocía, miró hacia abajo y tenía puesto una ropa blanca con detalles gris claro, se había quedado confundido y un poco asustado, pero se le hacerco un planeta y le empezó a hablar.
Jg-35v: Holass, aquí es un vacío que no tiene pelea solo paz, en que los planetas, lunas y estrellas vienen al morir, puedes hacer varios amigos aquí, solo no te podés apegar demasiado, muchos de ellos deciden reencarnar, y mi nombre es Jg-35v pero me podés llamar de Jg, es más fácil, ¿Cuál es el tuyo? - Dijo apresentando el lugar y a sí mismo (su nombre fue sacado del cul- DIGO sjjsjs).
Nep: Hola, mi nombre es Neptuno, un gusto conocerte - Dijo.
Jg: Wow, lindo nombre, ¿De cuál sistema solar eres? - Dijo.
Nep: Gracias, el nombre es así mismo "Sistema solar" ¿Y es tuyo? - Dijo.
Jg: "Hiper Sun" y el motivo de estar aquí es que me mataron al decirles que no quería tratar como un "juguete" a un planeta, no me acuerdo muy bien su nombre, solo recuerdo que su atmósfera era... ¿Morada? Creo que si, estoy aquí hace un gran tiempo - Dijo - Pero, ¿Cuál es el motivo de tu estar aquí? - Pregunto.
Nep: E-espera, ¿¡Aquel planeta fue llevado al Hiper Sun por otro planeta!? - Dijo.
Jg: Mmm, sip, eso mismo, que yo sepa solo tenían ganas de maltratarlo - Dijo.
Nep: Oh bien, mmm, a y mi motivo de muerte es un problema en el núcleo llamado "arritmia", podía ser curado pero no tenían remedios - Dijo cambiando de asunto de la nada, creía que ese planeta era su hermana Denix-13, y efectivamente era ella.
Jg: Oh, lo lamento, pero ¿Qué tal si jugamos con los demás planetas? - Dijo y Neptuno asintió sorridente.
Entonces ambos se fueron a jugar con los demás, Neptuno se divertía mientras tanto que Urano se hundía en depresión, pero ambos querían estar juntos, eso era obvio.
Listo chikos aquí les dejo el capítulo.
Tomen un pañuelo para limpiarse las lágrimas después del capítulo *le da un pañuelo a cada uno que está leyendo*
Bye los quiero muak muak.
813 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.