Protegiendote como prometido

264 15 9
                                    

Aquí Iris intenta secuestrar a Xavier pero Daniel no lo permite.

___________________________________________

Era un día normal como todos y Daniel (estaba con su silla de ruedas solo porque lo obligaron) estaba con su hermano en el regaso cerca del cinturón de kuiper, hasta que...

Ir: Hola pequeñín - Dijo.

Daniel solamente se volteo y pregunto...

Dani: ¿Quien eres? - Pregunto.

Ir: Mi nombre es Iris - Dijo, y vió que en su regaso tenía un bebé.

Entonces intentó quitarle a Xavier de su regaso, pero Daniel no lo permitió y lo atajo con un poco de fuerza para que no lo agarre, entonces Daniel volteo su silla de ruedas, se levantó y salió corriendo tercamente, y en cuanto corría se cayó no teniendo otra opción que arrastrarse, y asi fue se arrastró, pero Iris lo alcanzó y intento quitarle a Xavier, y lo logro haciendo llorar a Xavier, y en eso Daniel volteo y se levantó y se abalanso asia Iris agarrandolo por la espalda y volteandolo.

Dani: ¡Devuélveme a mi hermanito! - Dijo.

Ir: ¿Y que me harás si no te lo devuelvo? - Pregunto.

Dani: ¡Ésto! - Dijo para darle un puñetazo en la nariz y patearle los 🥚 (xd).

Ir: ¡AYYYY! ¡Bueno toma! - Dijo dándole el bebé y salir corriendo con las manos en la zona que le dolía.

Dani: JAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJA - Soltó una "risita" para después caer sentado al suelo.

Urano y Denix-13 que estaban viendo la ensena se quedaron boqueabiertos por lo que hizo Daniel.

Dani: Te prometi, ¿No hermanito? - Dijo.

___________________________________________

Listo chikos, ¿Qué les pareció el capítulo? Espero que bueno.

Bye los quiero muak muak.

266 Palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora