Bueno mi creatividad ya está queriendo irse a la mierda entonces perdón si tardo en un cap o si está corto.
Y gracias por la idea Maurosolista123.
___________________________________________
Cuando Denix-13 volvió a la órbita de Urano vió a ambos dormidos junto con los bebés, entonces decidió irse con los planetas enanos que también tenía amigos allí (podemos decir que era amiga del sistema solar entero menos de Urano) entonces se fue... Lo que fue un error, cuando estaba por pasar el cinturón de kuiper alguien le agarro y tapo su boca para que no gritara, y la llevo hasta afuera del sistema solar hasta llegar a un otro sistema solar algo lejos pero no tanto donde tendría que órbitar a la estrella hasta encontrar una forma de volver. Unos minutos después Neptuno y Urano se despertaron Urano empezó a escribir en su diario y Neptuno quiso pasar el tiempo con Denix-13, después de unos minutos no lograba encontrarla entonces pregunto a Urano.
Nep: Urano, no logro encontrar a mi hermana ¿Dónde ella está? - Dijo preocupado con Denix-13.
Ur: Umm, no lo sé, ¿Te ayudo? - Pregunto.
Neptuno solo asintió asciendo un si y empezaron a buscarla no sin antes dejar a los bebés con alguien que les cuide y empezaron a buscarla primero preguntaron a los planetas rocosos.
Ur: Oye, ¿Ustedes vieron a Denix-13? - Pregunto.
Tie: Pues si ella estaba con nosotros y después dijo que iba a ir con ustedes - Dijo.
Nep: P-pero cuando despertamos no estaba - Dijo aún más preocupado.
Lu: Bueno, yo que estaba con Titan en la orbita de Saturno la vi yendo al cinturón de kuiper - Dijo.
Tie: Luna, ¿No que estabas jugando con nosotros? - Pregunto algo enojado.
Lu: Bueno, digamos que... Me escapé - Dijo nervioso.
Ur: Bien, la vamos a buscar, vamos Nep - Dijo agarrandolo de la mano y yendo al cinturón de kuiper.
Nep: Está bien, tchauuuu - Dijo despidiéndose de los planetas rocosos.
Cuando llegaron al cinturón de kuiper no la encontraron entonces decidieron preguntarles a los planetas enanos.
Ur: Oye, ¿Vieron a Denix-13? - Pregunto.
Plu: Pues yo estaba distraído con Charon y MakeMake no la vi - Dijo.
Hau: Yo creo que la vi siendo llevada asta afuera del sistema solar - Dijo para preocupar más a Neptuno.
Er: Si yo creo que también vi eso - Dijo.
Nep: Y PORQUE NO LA AYUDARON - Dijo empezando a llorar.
Er: Nep, mismo que intentaramos no tendríamos como ayudar, acabaríamos secuestrados junto a ella o acabaríamos muertos - Se explicó.
Neptuno solo lloraba y lloraba por su hermana desaparecer, entonces Urano se despidió y volvieron a su órbita donde Urano junto a Saturno y Júpiter intentaban consolar a Neptuno pero no lo lograban ¿Por qué? Porque Júpiter y Urano aún que lo intentacen no eran buenos para consolar ya Saturno era mejor pero aún así nesesitaba ayuda, ésto siguió hasta que Neptuno cansado de tanto llorar y llorar acabó dormido. Urano lo acostó a un lado y se durmieron.
___________________________________________
Pobre Neptuno, se desespero por qué su hermana fue secuestrada, y ni siquiera sabe si está viva o no, pero creo que volverá no tan sana pero feliz por volver, después de muchos años.
Bye los quiero muak muak.
536 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.