Niño valiente

251 18 9
                                    

Solo diré que a Urano se le acabó el tiempo de infección, más nada.

___________________________________________

Han pasado una semana después de que Iris infectó a Urano, y volvió a la normalidad mientras el y su amado Neptuno estaban dormidos abrazados, en uno de esos momentos se despertó Neptuno y al ver que Urano volvió a la normalidad lo abrazo aún más, haciendo que este se despierte.

Ur: ¿Hum? ¿Nep? - Dijo despertándose mientras frotaba sus manos en sus ojos.

Nep: Ya volviste Uranito - Dijo con un tono feliz, ganando un beso en la frente.

Urano le había besado en la frente, para después darle un besito tierno en la boca.

Ur: Eres un niño valiente Neptuno, mi niño valiente - Dijo para darle otro beso en la boca, pero este fue un poco más largo.

Nep: ¿Soy un niño valiente? - Pregunto.

Ur: Pues claro que si Neptuno, no me temiste a mi cuando estaba con apariencia assustadora de lo contrario me seguiste amando, cómo yo aún te amo no inportando tu apariencia, no le temiste a Iris al defenderme, a lo contrario le lastimaste, sabiendo que el es mil veces más poderoso que nosotros dos juntos, y aún siento pena de tí que te quedaste viendo aquella horrible ensena, y hasta recuerdo aquel día que salvaste a Nereida de un planeta que no conocemos, por eso digo, eres un niño valiente Neptuno - Dijo elogiando todos sus actos, poniendo sus manos en su espalda hacercandolo más.

Neptuno no dijo nada y solamente lo abrazo y le dió un beso que era largo en la boca, y Urano no dudo ni un poco en corresponder a aquel beso de su amado gigante de hielo.

El beso empezó a tomar un rumo más apacionado y Urano empezó a meter la lengua en la boca del contrario, haciendo que este solte unos gemidos y jadeos ahogados, un minuto después se separaron por falta de aire dejando un puente de saliva que unian ambas bocas.

Entonces de la nada Neptuno tocó el ombro de Urano y dijo...

Nep: ¡Te atrapé! - Dijo para levantarse y rápidamente salir corriendo de allí.

Entonces Urano solamente soltó una risita y se levantó para salir corriendo atrás de Neptuno.

Éstos dos estuvieron jugando a las atrapadas durante casi 1 hora, solo pararon por el cansancio y el calor, sentandose uno alado del otro, para que puedan descansar.

___________________________________________

Listo chikos aquí les dejo el capítulo ¿Qué les pareció? Espero que bueno.

Bye los quiero muak muak.

414 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora