Aquí ambos helados se unen para estar juntos por siempre.
Pasó un día después del último capítulo.
Han pasado una semana más un día después de la muerte de Neptuno, y Urano sentía la necesidad de hacer una locura.
Ya no soportava más estar solo, entonces se fue a la órbita de Tierra mientras no estaba y agarró una pistola, después de eso la escondió para que no sospechen y se fué al cinturón de kuiper, el no estaba solo, Denix-13 también estaba ahí, pero el no la notó, entonces el se arrodilló y apuntó la pistola a su núcleo.
Denix-13 lo vió.
Den: URANO, ¿¡QUÉ CARAJOS HACES!? - Grito corriendo para quitarle la pistola, pero ya era tarde.
Urano ya se disparó en el núcleo, con una sonrisa estampada en la cara, y la bala no solo se fue a Urano, también le acertó a Denix-13, pero por suerte fue en el ombro, y todos los planetas fueron a ver que susedera, pues, no es siempre que escuchas un tiro en el espacio, y cuando llegaron solo vieron a un Urano muerto con una sonrisa y a una Denix-13 llorando mientras abrazaba a Urano, todos se sorprendieron y fueron a ayudar, menos dos, Luanei e Iris.
Luanei se quedó paralizado al ver a Urano muerto mientras sonreía, el empezó a llorar, el ni siquiera aprovecho el tiempo con el para intentar consolarlo, solo por su puta orbita, el de la nada empezó a correr para abrazar a su hermano.
Y a Iris simplemente le valía un kilo de verga lo sucedido.
Mientras tanto con Neptuno...
Se encontraba divirtiéndose con los demás planetas.
Mientras que el se divertía, apareció Urano, este abrió sus ojos y vió que estaba en un vacío blanco y estaba con ropa blanca con detalles gris mediano, se quedó un poco confundido, pero en uno de esos momentos vió a Neptuno, y se estaba divirtiendo con otros planetas...
Ur: 💭 Al parecer ni siquiera me recuerda, ¿Por qué tuve que hacer esa pendejada? 💭 - Pensó para si mismo.
En uno de esos momentos Neptuno vió a Urano, y salió corriendo empujando a todos, solo para abrazarlo y preguntar que le pasó.
Y así fue, Urano ganó un gran susto por eso, pues estaba concentrado en sus pensamientos.
Nep: ¡Uranoooo! - Grito mientras corría hacia Urano.
Ur: ¡HAAAAA! ... Nep, ya te dije, no me asustes - Dijo, viendo como Neptuno lo abrazaba mientras estaba en su regaso.
Nep: Jsjs, perdón, entonces dime Uranito, ¿Qué te paso? - Preguntó.
Ur: Es algo pendejo, pero solo quería estar contigo, mi Neptunito - Dijo, mientras lo abrazaba.
Neptuno correspondió al abrazo.
Ur: No sabes lo tanto que te extrañe - Dijo mientras lo abrazaba.
Nep: Yo también te extrañe y mucho - Dijo para darle un besito tierno y corto, mientras agarraba sus mejillas.
Ur: Y bueno, ¿Que lugar es este? - Preguntó.
Nep: Es un vacío blanco dónde vienen parar los planetas, lunas o estrellas cuánto mueren, también se puede reencarnar, lo que lo planeaba hacer para estar junto a ti, pero tú ya tuviste otra idea, pero bueno, también deseo estar junto a mi hermana, y nuestros hijos podemos reencarnar para estar con ellos - Dijo.
Ur: Genial, es buena idea - Dijo.
En eso llegó Jg-35v.
Jg: Ayyy que tiernos, ¿Cómo te llamas? - Dijo.
Ur: Mi nombre es Urano, ¿Y el tuyo? - Dijo presentándose.
Jg: El mío es Jg-35v, pero puedes llamarme Jg, más fácil, entonces, ambos son del sistema solar ¿Cierto? - Dijo.
Ur: Sip, somos de ahí, ¿Y tú? - Dijo mientras se levantaba.
Jg: Soy del Hiper Sun, ¿Por cuál motivo estás aquí? - Dijo.
Ur: Bueno... Es algo pendejo, pero... Me he disparado en el núcleo, jsjsj, no aguantaba más la soledad, ¿Y tú? - Dijo.
Jg: Me mataron por no querer tratar como "juguete" a un planeta, motivo estúpido ¿Cierto? - Dijo.
Ur: Si, bueno, ¿Qué hay para hacer aqui? - Preguntó.
Jg: Bueno, aquí puedes hacer varios amigos, solo no puedes apegarte, pues la mayoría decide reencarnar, pero otros no, como yo, yo no quiero reencarnar, prefiero quedarme aquí, envés de quedarme con planetas enfermos de la cabeza, jaaj - Dijo.
Entonces los tres se rieron un poco y se fueron a jugar con los demás, jugaron y jugaron hasta que se cansaron y se fueron a dormir, exepto Urano y Neptuno, ambos se estaban dando mimos y elogios.
Y se van a quedar ahí... A menos que...
Reencarnarnen...
Listo chikos aquí les dejo el capítulo, y este es el último capítulo de este libro.
Bye los quiero muak muak.
758 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.