Defendiendote

263 17 8
                                    

Continuación del último capítulo.
___________________________________________

Neptuno y Urano estaban dormidos abrazados, pero en un momento se despertó Neptuno, este solamente continuo abrazando a Urano, pues tenía miedo que Iris lo secuestrara y hiciera lo mismo con el, entonces solamente abrazo más a Urano, este lo notó y también lo abrazo más.

En eso llegó Iris detrás de Neptuno, este notó su presencia y empezó a temblar de miedo, Urano sintió que Neptuno estaba con miedo y se despertó y vió la cara de Neptuno que estaba con sus ojos llenos de lágrimas y arregalados como un plato y todo su cuerpo estaba temblando, miró atrás de el y vió a un otro planeta que no conocía atrás de Neptuno y lo lo atrajó más, no iba a permitir que le quitara a Neptuno otra vez.

Ur: ¿¡Qué es lo que quieres!? - Pregunto.

Ir: Solo quiero al azulado~ - Dijo con una sonrisa maliciosa.

Ur: Intenta quitarmelo - Dijo para levantarse y agarrar a Neptuno y ponerlo en su regaso para salir corriendo de allí.

Entonces Iris se enojo y empezó a correr atrás de Urano, Urano se estaba dirigiendo asta la orbita de Júpiter para que les ayude, y ahí estaban Júpiter, Saturno, Denix-13 y Daniel. Se fue hasta ahí y Iris tuvo que parar, pues vió que Daniel estaba ahí, en eso Daniel se fue hasta Iris se levantó de su silla de ruedas y le dió un fuerte puñetazo en la nariz, pero fue tan fuerte que hizo que se quebrara.

Dani: No hagas nada con mi familia o mis amigos - Dijo como una amenaza.

Entonces Iris sólo se fue y intentaron calmar a Neptuno y lo lograron, después de eso Urano habló sobre lo que hace Iris hace con Neptuno para Júpiter, Denix-13 y Daniel, Mientras Neptuno y Saturno jugaban.

Ur: Aquel planeta, quería agarrar a Neptuno y aprovecharse de el y siempre lo hace cuando no hay nadie viendo, ayer mismo quería dirigirse al Sol, lo bueno es que yo no lo dejé hacer eso - Dijo.

Dani: Yo sé el nombre del planeta, el me lo dijo cuando quería agarrar a Xavier, su nombre es Iris - Dijo.

Den: Entonces que hagamos algo para que el pare - Dijo.

Ur: ¿Pero que? El es muy poderoso, podría infectarnos de una - Dijo.

En eso Neptuno y Saturno desaparecieron, Daniel lo vió y señaló en dónde estaban antes.

Iris los secuestro...
































































































































Naa como creen, solo fueron a jugar en otra parte.

Los 4 soltaron un suspiro de alivio y volvieron al tema.

___________________________________________

Listo chikos, aquí les dejo el capítulo, y también ya se cómo puede terminar esta historia, no les daré spoiler y no necesitan preocuparse, va a tardar un poco hasta el final.

Bye los quiero muak muak.

476 palabras.

Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora