Aquí lo que querías para tu personaje Maurosolista123 (¿Por qué quieres que haga eso con ella pobrecita).
___________________________________________
Denix-13 estaba paseando por el borde del sistema solar hasta que un planeta que ella reconoció la atrapó y la llevo a otro sistema solar, era el mismo que la de la última vez, y ya sabía que iba a sufrir.
Hola~ cuánto tiempo que no nos vemos~ - Dijo la estrella de aquel sistema solar.
Den: ¡Déjenme volver a mi sistema solar! - Dijo moviéndose para intentar apartarse.
¿Por qué lo haríamos?~ - Pregunto la estrella.
Entonces empezaron a desvestirla y a abusar de ella, (solo no lo escribo porque me da pena), y Denix-13 se embarazo otra vez, también la maltrataban y mucho.
Y eso siguió unos 9 meses hasta que Denix-13 logro volver, con una sonrisa de alivio en la cara, y su bebé que nacerá pronto.
Cuando logro entrar a su sistema solar otra vez, estaba feliz, pero su felicidad no duró mucho pues su bolsa explotó, haciendo que deje de caminar y se siente empezando a llorar.
Den: ¡Haaaaaaa! ¡Alguien ayúdame! - Grito pero nadie la escucho.
Por suerte, Urano que estaba paseando por el lugar, vió a Denix-13 sentada y sufriendo, se preocupo y se fué a ayudar.
Ur: Denix, ¿Qué te está pasando? - Pregunto poniendola de pie y uno de sus brazos por los ombros, para llevarla con Júpiter.
Den: ¡M-mi bebé va a nacer! - Dijo eso y Urano aceleró el paso para llegar más rápido en la órbita de Júpiter.
Cuando llegaron con Júpiter, Júpiter la ayudo, y nació el niño.
abrazo.
Dani: T-te extrañé mucho mamá - Dijo.
Den: Yo también te extrañe Daniel - Dijo.
Entonces llegaron los trillizos y literalmente Matt fue obligado por sus dos hermanos y Urano.
Ner: Hayy, que lindo - Dijo.
Mat: "Que lindo" nada, probablemente nunca sabra caminar como Daniel, jajaja - Dijo para enojar a Nereida y Urano.
Ur: ¡Matt! ¿¡Acaso te tenía que educar de otra manera!? - Dijo regañadolo - Deja a tus dos primos en paz, o sino verás - Dijo amenazandolo.
Mat: S-si papá - Dijo mirando a otro lado.
En eso Nereida lo pateó en la barriga y soltó una risita.
Y entonces Daniel paró de abrazar a Denix-13.
Dani: Mamá, ¿Dónde estuviste? - Pregunto.
Den: Me secuestraron y me llevaron a otro sistema solar, por lo menos ahora tienes un hermanito, el está con Neptuno - Dijo.
Entonces Daniel se sentó en su silla de ruedas y se fué dónde estaba Neptuno, le pidió si puede cargar a su hermano y dijo que si.
Entonces Daniel lo abrazo y dijo...
Dani: Prometo protegerte hermanito - Dijo.
Waaaa - Empezó a llorar por hambre, esto hizo que Daniel se asusté.
Dani: M-mamá, empezó a llorar, ¿Q-qué hago? - Pregunto.
Den: Creo que es hambre, dámelo - Dijo y Daniel asintió y se lo dió, entonces se fue a un lado y empezó a amamentar al bebé.
Entonces Daniel empezó a hablar con Nereida y Ricardo, mientras Matt estaba a un lado enojado, y Urano y Neptuno estaban hablando también.
Mientras tanto con Denix-13...
Den: Mhh, ¿Cómo puedo llamarte? - Se preguntó - Oh, ya lo sé, ¿Qué tal Xavier? - Dijo para si misma.
___________________________________________
Listo chikos, al próximo capítulo Matt cambiará.
Bye los quiero muak muak.
547 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Urano, ¿qué es...? ~°URANO X NEPTUNO°~ (ྀིTERMINADAྀི)
RomanceIse está história Urano x Neptuno por aburrimiento y porque nadie quiere hacer pedidos en mi otro libro.