Hola ¿cómo les va personitas de mente sucia?, espero que estén dispuestos a sumergirse en un mundo de pecado y pensamientos lujuriosos, un romance prohibido entre dos personas que se aman con locura... ¿Estás dispuestx acompañar a estos dos en sus desenfrenados encuentros?.
Sepan que en verdad creo que es una historia +18, no soy un experto escribiendo pero me esfuerzo, para cada día ser un mejor escritor; así que debes tener presente que la historia contiene escenas explícitas +18, si sigues leyendo después de esta aclaración vas bajo tu responsabilidad (te gusta leer cositas sucias). Espero sus comentarios, favor me hacen si no son ofensivos. Esta historia está basada en mi completa imaginación, no se basa en ninguna otra historia ni sigue algunas reglas sobre los hombres lobo (licántropos u omegaverse ni nada de eso). Aquí si tienen alguna duda, pueden preguntar y yo les daré una breve explicación.
Antes que nada, sepan que la portada de la historia fué hecha mucho antes de que yo terminara de darle forma a la historia; por eso en ella aparece un lobo marrón de fondo en vez de una blanco. Pero bueno, qué pudo hacer.
Este espacio es para decirles, que una chica muy amable me creó esta hermosa portada para mí historia.
Espero que les guste tanto como a mi, en verdad quedó mucho mejor de lo que yo esperaba, me gusta mucho el diseño.
Ella es una chica que se encarga de crear y diseñar portadas para cualquier historia, o dibujar personajes... ¡Y a precios accesibles!
Pueden buscarla en Instagram como:
x.boonny_x
Ese es el nombre de su perfil, para que vayan y la sigan. En verdad tiene variedad de contenido y hermosos diseños de portadas creados por ella misma.
Aproveché a dejar aquí la recomendación de mi otra historia, está en curso y se encuentra disponible en Sueñovela como: Luna Nueva para el Alpha(portada elaborada por Editorial Universe Exo). Aún está en curso y está totalmente gratis, pueden buscarla en mi perfil: Said_30.
Una historia llena de romance, tensión sexual, un secreto, seres sobrenaturales, un objetivo distinto, un amor que no resultó ser como esperaban, giro de ciento ochenta grados al sacar a la luz el secreto que tanto temían que se supiera... Ella no es lo que parece, él no esperaba nada de eso. Sin darse cuenta, estarán entre la espada y la pared.
<<Alaska tuvo que comenzar nuevamente su vida, luego de haber vivido un accidente que le arrebató parte de lo que era. La diosa Luna le brindaría la oportunidad de conocer a su mate una vez llega a su nueva manada... Pero resultó ser el rey de todos los lobos.
Su personalidad fuerte y rebelde le hacen querer evitarlo, sin saber que en realidad oculta algo más que solo ganas de valerse por sí misma. Un oscuro secreto los envuelve, nada es lo que parece ser al principio. El destino de Alaska y Charles estará a punto de ser escrito, una vez el desgarrador secreto que ocultan sale a la luz.>>
Ah, y una cosa más... Por favor no sean lectores fantasma, dejen su voto si les gusta la historia. Comparte y deja tu libre comentario sobre cómo te pareció la historia, así que siéntete libre de opinar.
Terminada el 04/05/24 en Wattpad.
Ahora disponible en Sueñovela, terminada el 24/08/24.
Puedes buscarla en mi perfil: Said_30 en Sueñovela/Dreame.
La segunda parte de la historia se encuentra disponible en mi perfil como: Los sentimientos de un Sigma. Está en curso...
No olvides seguirme.
ESTÁS LEYENDO
El Celo de Una Luna(Disponible En Dreame)
WerewolfLas tres Lunas llenas se acercaban, el cambio de forma junto al Celo de una futura Luna estaban a punto de llegar... Pero las Diosas Lunas tenían un destino preparado para Ámbar, quien iba a ser entregada como Mate a Dany, hijo del Alfa Asher. Este...