Todos quedaron en silencio... Era algo repentino pero si el futuro Alpha estaba de acuerdo, no había más nada que decir. Después de todo Tommy fué quien ofreció a su hija, lo cual le quitaba el derecho de opinar a toda su manada, incluso a Ámbar.
-Maldita sea-Gian apretó sus puños a ambos lados de su cuerpo.
Su mandíbula estaba tensa y su cuerpo estaba ardiendo en llamas, estaba furioso. Pero no había nada que hacer, pudo hacerlo, pero no lo hizo por querer estar con Ámbar... Tenía que haberla evitado, él sabía que era lo mejor y aún así no lo hizo, ahora estaba en esta condición, ardiendo de ira y sin poder hacer nada.
Ver a Ámbar arrodillada y sumisa, ahogada en un silencio que ni él comprendía, era algo que no iba a poder soportar y la mejor opción, era irse de allí. Desde un principio sabía que lo de ellos no tendría futuro, quiso aferrarse a una falsa ilusión y terminó destrozado.
¿Qué esperaba?.
¿Que Ámbar se negara y saliera corriendo a sus brazos?.
¿Que desafiara a su manada tan solo por él?.
Eso jamás iba a pasar.
Un Hombre de barba se acercó a Ámbar y Dany.
-Hijo-llamó a Dany-, no creo que se puede esperar más-miró a Ámbar con esos ojos grises-. Tu futura Luna está en Celo, puedo olerla. Por lo cual creo que deben hacer el acto hoy.
Una lágrima cayó del rostro de Ámbar, todo su mundo se había venido abajo. Estaba destrozada y se sentía inútil e impotente, pensó en irse de ahí y salir huyendo con Gian, pero sería en vano... Ambos morirían y no quería ser egoísta, no quería que Gian muriera por una mala decisión suya.
-Como tu digas padre-Dany agachó la mirada-. Ven conmigo.
Tomó a Ámbar de la mano y se perdieron en la habitación... Ámbar pensó que podría convencerlo, que aún había oportunidad.
Pero Gian... Gian estaba destrozado. No quería seguir allí, pero irse sería una falta de respeto a la manada de su tía, ya que lo escogieron como testigo para el compromiso de Ámbar. Las Lunas habían sido muy crueles con él, no sabía porqué pero estaba siendo castigado por las Diosas.
***
-Dany-Ámbar secó sus lágrimas-, ¿por qué lo haces?.
El chico se giró para verla y sonrió.
-Qué pregunta-resopló-. Eres la Alpha más hermosa que he visto en mi vida, quiero follar contigo, ¿Acaso no es obvio?-se quitó la tela que cubria su cuerpo...-. Quiero hacerte mía.
Y allí, su olor... Golpeó como un mazo el olfato de Ámbar, era claro que él estaba acortejandola y estar en Celo no ayudaba mucho. Desde que llegó, de su mente no salía el rostro y cuerpo de Gian, su aroma y su personalidad... Pero ahora, su Loba estaba deseosa, aunque Dany no fuese suficiente para complacerla, y aunque ni siquiera quería estar con él, para ella era imposible no sentirse atraída por el cortejo de Dany. Un olor a cesped, lluvia y café, era exquisito.
Dany se acercó a ella, se deshizo de la tela que cubria su cuerpo y le tocó de nuevo la barbilla, el gesto envío descargas por todo el cuerpo de Ámbar, su Celo era traicionero y la hacía sentirse atraída por Dany. Entonces pensó que... Quizás no estaba destinada a Gian, sino que su Celo la hizo creer eso, así que iba a corresponder a Dany. Solo para comprobar, darle respuesta a tantos trasnochos y dolores de cabeza.
Primero fué el beso... Luego las manos de Dany hurgando la piel de Ámbar... Después su lengua acariciando la de Dany...
No le hizo perder el aliento, no la hizo gemir con un beso...
-Follame-susurró apartando a Dany de sus labios.
Dany sonrió socarrón.
-Así te quería oír-la tomó del cabello y la tumbó sobre la cama.
La dejó un momento para buscar un preservativo, luego de ponérselo, se acercó de nuevo a la cama. Separó sus piernas y se introdujo sin problemas dentro de Ámbar, quien estaba empapada, deseosa de ver qué podía hacerle este Alpha.
-Huhh-gimió al sentirlo dentro de ella.
Dany subió una de las piernas de Ámbar a su hombro y empezó a embestirla, el placer era inmenso para ambos. Estar con una Alpha en Celo era algo nuevo para Dany, pero estaba dispuesto a complacerla.
Gian podía escuchar todo desde afuera, su Celo se había apaciguado pero aún mantenía su forma de Bestia. Llevaba puesto un traje rojo con bordes dorados, era una especie de bata, lo cual se usaba para ocasiones como estas.
Estaba indignado, no soportó que Ámbar se quedara en silencio... Escucharla decirle al maldito de Dany que se la follara, era otro nivel. Ya no podía seguir aquí, no iba a seguir aguantando este castigo impuesto por las Diosas.
-Lo siento-se disculpó y se retiró.
Su tía intentó detenerlo pero él la evadió. Estaba furioso, en los pasillos del instituto tomó su forma Animal y salió corriendo hasta llegar a la gran puerta de la Ciudad Ω. Allí desapareció.
Ámbar por su parte, seguía recibiendo embestidas de Dany mientras la agarraba del cuello, el catire estaba embriagado de Ámbar, su delicioso aroma lo tenía drogado y perdido. Tocaba sin pudor sus hermosos pechos, acariciaba sus labios con su pulgar e introducía sus dedos medio y corazón en la boca de la castaña. Sus cuerpos estaban bañados en sudor, Ámbar sostenía las sábanas y con su otra mano acariciaba el abdomen de Dany.
-Ahg, sí, sí...-gimió el catire mientras se corría dentro de Ámbar-¡Ohhh!-siguió un movimiento leve-. Maldición que rica estas-se detuvo.
Dany humedeció las puntas de sus dedos y frotó la intimidad de Ámbar.
-Uhh-jadeó la chica moviendo sus caderas contra Dany.
Dany subió la otra pierna de Ámbar y se subió sobre ella para besarla.
-¿Te gusta?-inquirió y empezó a penetrar de nuevo.
-¡Ah!, sí...
Decir que fué igual que estar con Gian, era mentir... No lograba sentir ni la mitad de placer que sentía con el moreno. Pero aunque fuera así, no podía resistirse y no sabía por qué.
Se sumió en sus pensamientos y cuando se percató, ya Dany se habia venido otra vez. Dejándola estoica, el chico salió de ella y se tumbó sobre la cama.
-Fué increíble-dijo con el aliento entre cortado-. Lo haría todo el día si me lo pidieras-giró para ver el rostro de la castaña.
Ámbar no respondió, solo pensaba que había sido una imbécil por pedirle a Dany que tuviera sexo con ella, sobre todo por pedirlo si pudor... Y Gian la escuchó. Era lo más seguro, ahora qué iba hacer.
Pero estaba convencida, no había nadie en el mundo que le hiciera sentir lo que le hacía sentir Gian. Estaba dispuesta a sacrificar todo por estar con él, así todos dijeran que era absurdo...
-Me rehúso-dijo en voz baja.
-¿Hum?-Dany hundió su entre ceja.
Ámbar lo miró fijo.
-Me rehuso a ser tu compañera-expresó con determinación-, me niego a estar contigo. No te pertenezco.
Otro cap corregido, espero te haya gustado. Recuerda dejar tu voto, un comentario y compartir la historia. Sígueme para más historias.
Gracias por leerme🌹
ESTÁS LEYENDO
El Celo de Una Luna(Disponible En Dreame)
WerewolfLas tres Lunas llenas se acercaban, el cambio de forma junto al Celo de una futura Luna estaban a punto de llegar... Pero las Diosas Lunas tenían un destino preparado para Ámbar, quien iba a ser entregada como Mate a Dany, hijo del Alfa Asher. Este...