16: Tiana.

217 17 0
                                    

Un día antes.

Lila venía de ver a Gian, había cumplido con su tarea de llevarle una Omega al chico, pero al parecer no era suficiente con ella... Así que decidió informarle a Tomy, para que esta decidiera qué iba hacer, para Lila la mejor opción, era llevarle una Beta, de esas que no compartían hasta ahora ningún lazo.

Aceptó que Tomy tenía razón... Ahora debía buscar otra loba.

Pero al final era Tomy quien decidía que Loba llevarle al muchacho.

Se acercó a la puerta de la oficina de Tomy, tocó y él le ordenó que entrase.

—Disculpe—hizo una ligera reverencia—, vengo de ver al Joven Dark, el mismo aún continúa en su face de Celo—se encogió de hombros—. Quisiera saber cuál sería su decisión.

Tomy la observaba y escuchaba atentamente, algo en él le decía que ni aún mandando a una Alpha sería suficiente para apaciguar el Celo de Gian... El chico hasta ahora había hecho su trabajo bien, sin llamar la atención y sin meterse en problemas. Era un auténtico cazador, pero nada explica el porqué ha entrado en Celo.

—Estuve pensando en eso—dijo Tomy con los dedos entrelazados sobre el escritorio—, la mejor y única opción, es crear un lazo, atarlo a una hembra a la fuerza para que pueda ser apaciguado.

Lila se exaltó de asombro.

—Pensé que con una Beta sería suficiente Tomy—dijo con obviedad—, los conocimientos que hemos adquirido de nuestra especie, nos hace entender que los Sigmas pueden ser igual a un Alpha en casi todos los sentidos.

—¿Y qué dice de los machos?—alzó sus cejas y antes de que Lila hablara añadió—: Después de haberse apareado con su pareja y luego dejarla, no volverse a ver después del primer encuentro—sorió con astucia—. ¿Qué les sucede Lila?. Y no solo a los machos.

Tomy tenía leves sospechas, que aún no estaban confirmadas. Pero quería que Lila entendiera su punto de vista, quería que lo ayudara a comprobar o aclarar de una vez por todas sus sospechas.

—Sin excepción de machos o hembras—Lila cayó en cuenta—, su Celo se vuelve incontrolable—lo dijo más para sí misma.

Cabe destacar, que después de un Lobo haber entrado en Celo por primera vez y no controlarse con pociones, los siguientes momentos de Celo, ya no se podrían tratar con ésta. Por eso Gian vino a ellos, porque ya había entrado en Celo antes, no podía controlarse, pero ésta vez... Algo despertó su Celo, o mejor dicho... Alguien.

—La mejor opción es crear un Lazo—siguió Lila y Tomy asintió—, si este es el caso...—ladeó la cabeza—. ¿A quien tiene en mente?.

—Gian es un buen chico—admitió Tomy—, sabe que entró en Celo por haber estado con su mate, si no quiere corresponder a su compañera—alzó las cejas y las manos—, tendrá sus razones. Pero esto no puede continuar así, pasado mañana será la ceremonia de las Lunas—se levantó—. Gian debe estar presente, esto debe acabar hoy mismo—se acercó a Lila—. Su compañera será digna de él, a parte después de la ceremonia podrá terminar sus estudios como un alumno normal.

—¿Por qué debe estar presente el chico?—inquirió sin entender.

Tomy juntó sus manos por detrás de su espalda y botó aire por la boca.

—Peticiones de Linda—de encogió de hombros—. Sabes cómo es.

—¿Ya tiene a alguien en mente?.

Tomy asintió en respuesta.

—Se trata de mi mano derecha—desvió su vista a un lado de la habitación—: Tiana—la señaló.

Lila se sobresaltó, no había sentido su presencia desde que entró, por lo cual no se había percatado de que estaba aquí. Eso demuestra que es una increíble cazadora, había escuchado rumores antes, pero no se la imaginaba así...

A parte de eso, Tiana es hermosa, tiene buenos pechos, buena figura, hermoso rostro y larga cabellera castaña, de ojos grises y labios carnosos... Sin dudas un Beta que ningún macho se atrevería a rechazar.

—Tomy me ha comentado lo del chico—habló la castaña, su voz era angelical al igual que su rostro—, sé cómo crear el lazo, pero tengan en cuenta que si ese Sigma no capta mi atención—cruzó sus piernas y se inclinó hasta que apoyó su barbilla sobre la palma de su mano—, me rehusaré a ser su mate—sentenció.

Tiana era una mujer de más de treinta años, a pesar de la edad, no apretaba más de veinte. Era una digna guerrera de la Ciudad de Las Lunas, integrante de la manada Luna, una Beta hermosa y angelical.

La anciana de ojos café volvió en sí.

—Es un placer conocerte en persona—le dió una sonrisa forzada—, Tiana.

—Lo mismo digo mujer—restó importancia—. Tomy, hazme el favor de llevarme con el chico—se levantó y se acercó a ellos—, tanto tiempo sin compartir mi cuerpo y hablando de un joven en apogeo de su Celo—le dió una mirada ladina—, hace que me sienta muy caliente.

***

Tú: sí, planeo ir Mila.

Mila: Ámbar por amor a Ressly, tienes que tener cuidado. Mi tío Tomy los matará a ambos si se llega a enterar.

Tú: lo sé, cuando llegue de visitar a mamá te llamo. Hablamos después.

Mila: bye prima.

Estaba decidida, Ámbar iba a conseguir respuestas sobre Gian en casa de sus padres. ¿Cómo lo iba a hacer?, no estaba segura y aunque Mila le advirtió de ser más precavida, Ámbar tenía un huracán de emociones por dentro que la impulsan a arriesgarse de esta forma.

Dejó el celular sobre la cómoda, estaba agotada. Estos últimos días había evitado juntarse con las chicas, prefería hablar con su prima a solas y todo lo que hacía, era contarle de su repentino interés por Gian, Mila decía que siempre piensas de esa manera cuando tienes tu primera vez, pero Ámbar sabía que no era eso, había algo más... Tenía que haber algo más.

Se acomodó para dormir, cuando su olfato captó el olor del moreno. Ámbar no podía creer que había hecho eso tantas veces, y qué ahora sintiera el deseo de hacerlo...

No entendía el porqué su cuerpo la traicionaba, y además de que su mente le jugaba sucio.

—Diosas, tengo que encontrarte pronto Gian...

Las imágenes de Gian follandola, nublaron su mente, no podía evitar fantasear con él chico. Cada noche, cada día... Ámbar lo pensaba y sentía un vacío al notar que no estaba cerca de ella. No sabía qué iba a hacer, o de qué forma lo iba a hacer, pero estaba decidida a encontrar a Gian.

El Celo de Una Luna(Disponible En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora