17: Te Vuelvo a Ver...

1.4K 150 10
                                    

No sabría cómo describir todo aquello... Ámbar se había quedado sin palabras y simplemente, no sabía qué pensar ni qué hacer.

La habitación estaba colmada de feromonas y fluidos que claramente, eran de orgasmo. Había una chica pelirroja tendida boca abajo sobre la inmensa cama, la cual tenía las sábanas llenas de sangre y fluidos vaginales... Por otro lado, una mujer de cabello rizado y de color castaño oscuro estaba apoyada de uno de los brazos del sofá, con la respiración alterada y una estúpida sonrisa plasmada en el rostro. Sus piernas estaban mojadas y no solo de fluidos vaginales, si no también se semen.

Gian estaba envuelto sobre sí mismo, en forma de feto. Su respiración era irregular y susurraba palabras que no tenían coherencia.

Ámbar bajó la mirada, sumida en sus pensamientos. Preguntándose tantas cosas y a la vez inmersa en la nada, su mente nublada no sabía si reaccionar con irá o, simplemente hacer lo que Gian hacía: ignorar todo. Al final, era evidente que para él nada de lo que había sentido Ámbar por él importaba, que toda esa vida que Ámbar se imaginó junto a él simplemente era un sueño que nunca iba a cumplirse.

-¿Ámbar?-dijo el moreno incorporándose-¿De verdad eres tú?.

El corazón de Ámbar dió un vuelco... jamás pensó que su nombre se podía escuchar tan lindo saliendo de los labios correctos. Por su mente fué como si disiparan la niebla que estaban segando sus pensamiento, con un simple gesto con las manos... Que Gian pronunciara su nombre fué como si la mismísima Ressly lo hubiera hecho. Y antes no lo había sentido, pero ahora respiraba el fuerte olor a cedro y canela que expedía el moreno.

-Lo siento-se disculpó con la voz temblorosa-. No pude soportar este maldito Celo...-las venas de su cuello se tensaron al igual que su mandíbula-. Y ya... No aguanto más, ya no puedo contenerlo.

Gian se quedó de rodillas frente a Ámbar.

-¡Oh!, si es cierto... puedo olerlo-dijo la castaña-. Por fin va a dejar de contenerse, no sé si lo sabes-miró a Ámbar con malicia-, pero estar con un Sigma puede llegar a ser más increíble y placentero que estar con un Alpha.

La rabia creció dentro de Ámbar y estuvo a punto de darle una bofetada a la loca descarada...

-Nunca he estado con un Alpha-refutó Ámbar-. Pero éste chico me dejó sin aliento por toda una noche y si no hubiese sido una Alpha, seguramente no hubiese podido caminar por días-cerró la boca.

Por eso dejarse llevar por sus emociones no era nada bueno, siempre terminaba hablando sin pensar.

La morena quedó estupefacta, sin palabras. Analizando cada palabra de la chica...

Gian se levantó de nuevo, ésta vez su aroma golpeó mucho más fuerte a Ámbar, haciendo que su entre pierna quedara empapada con solo percibir su escencia... Gian estiró su brazo hacia la morena y de alguna manera(usando magia) la durmió. Luego la puerta de la habitación se cerró, dejándolos atrapados dentro y sobre todo... Deseosos por volver a estar juntos.

Ámbar ya no sentía rabia, ni ningún otro sentimiento negativo, solo podía sentir el deseo y las ganas de volver a sentir a Gian dentro de ella. Por alguna razón la habitación se volvió sofocante y sin estar cerca de Gian, podía oler su escencia como si estuviera dentro de ella.

Gian se acercó, sus alientos se fundieron en uno solo y cuando Gian besó los labios de Ámbar, ésta no pudo evitar gemir. Fué volver a la vida, tocar el Cielo con sus labios, un beso dulce y lleno de ternura y deseo. Ámbar posó sus manos sobre el pecho desnudo de Gian y él la tomó del cuello y hundió su lengua dentro de la boca de Ámbar. Olvidando todo el maldito tiempo que parecía haber pasado como un siglo y disfrutando el poder estar juntos otra vez, aplacando sus ganas y sus anhelos.

Pero no bastaban solo los besos, Gian estaba en pleno apogeo de su Celo. Tomó la orilla de la blusa gris que Ámbar llevaba y se la quitó, luego se deshizo de su brasier y comenzó a darle atención a los pechos de Ámbar, tomando cada uno en una mano, pellizcando sus pezones hasta que se pusieron duros.

Ámbar manoseó los hombros de Gian, luego su espalda y apretó con sus manos el trasero del chico, acercando aún más sus cuerpos, sintiendo al máximo como la erección de Gian frotaba contra su vientre descubierto. Gemidos, jadeos y gruñidos llenaron la habitación; luego Ámbar tomó el pene de Gian con su mano y lo empezó a masturbar. Gian movía sus caderas contra la mano de Ámbar mientras besaba y lamía su cuello, clavículas y pezones... y con un movimiento más, Gian se corrió en la mano de Ámbar, sintiendo como cada fibra de su piel era bañada por una corriente de clímax.

Un gruñido abandonó la garganta de Gian cuando el orgasmo lo azotó, quedando con la cabeza tirada hacia atrás y la boca abierta.

Ámbar se dió cuenta de que los colmillos de Gian eran más grandes de lo común, lo cual indicada la diferencia entre un lobo de menor rango, a uno de Alpha... Pero Gian no era un Alpha.

Cuando Gian volvió a abrir sus ojos, éstos habían cambiado... Su pupila se había convertido en una fina línea negra que cortaba por la mitad de manera vertical el iris del chico. Las venas de sus brazos se tensaron y sus orejas se volvieron puntiagudas.

Gian le dió una sonrisa a Ámbar.

-Acompañame al baño-ordenó tirando del brazo de la castaña.

Ámbar se detuvo a ver por un momento, cómo el fluido viscoso había llenada su mano... Y emitía un olor aun más fuerte que el de Gian y, por un momento pensó en lemerlo, probar de una vez el sabor del semen de Gian. Por alguna razón ahora esas ganas estaban creciendo, pero no fué hasta escuchar el sonido de la puerta cerrarse tras de sí, cuando Ámbar volvió su mirada a Gian quien la veía con malicia.

-No te voy a explicar el porqué-empezó a hablar Gian mientras le quitaba el pantalón-, pero primero entremos a la ducha.

Ésta vez Ámbar era quien permanecía en silencio, inmersa en sus pensamientos y a la vez viviendo una de sus fantasias... No sabía cómo todo lo que había dentro de ella se había desvanecido, pero ahora solo quería estar con Gian, tenerlo dentro de ella, embistiendola con fuerza y robándole el aliento, haciendola venir mientras grita y gime su nombre, solo eso quería hacer.

Ambos estaban en la ducha cuando el agua tibia empezó a caer sobre ellos, fué imposible no volver a besarse. Ésta vez con mas pasión y deseo, con desenfreno y alegocia.

***

Cap dedicado a mi último seguidor:

EliemisPrego

Espero que les haya gustado y prepárense para lo que viene, por favor recuerden q ayer fuimos a misa.

No olvides dejar tu voto y seguirme.

Jajajaja, bueno chicxs, otro cap editado. Sepan que estoy muy emocionado y quiero subir la segunda parte ya... Pero, debo primero corregir toda la historia y darle una mejor forma a la trama.

Gracias por leerme🌹

El Celo de Una Luna(Disponible En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora