¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por haber llegado hasta esta parte, por haber leído la primera novela de la que espero sea una extensa saga. Dejadme vuestros comentarios. ¡Lo que pensáis me importa mucho!
Pronto comenzaré a subir la segunda parte de esta primera trilogía de la saga. Si esta os ha gustado, ¡¡¡prepararos!!!, porque en la siguiente aparecen nuevos personajes muy interesantes, se van otros, todos los vampiros comienzan a manifestarse, empieza el salseo.... uuuhhhh ¡¡mucho sexo!!, se intensifica la acción, añado más detalles de este mundo que estoy creando, y las cosas se complicaaaaaaannnn, ¡con un final de infarto! que os hará desear la tercera con desesperación, y esa... ¡¡¡la tercera sí que es una p*** locuraaaaa!!
Aquí os dejo la sinopsis de la siguiente novela:
LIBRO SEGUNDO:
NUEVA NATURALEZA
¿Quién habría imaginado que ocurriera de esa forma? Algo así no lo habría concebido jamás mente alguna, por muchos milenios de vida y experiencia que tuviera. Laia tampoco se lo imaginaba, y, sin quererlo, se ha convertido en el foco de atención de un mundo ya de por sí complejo y que vive un frágil equilibrio de supervivencia, donde la lucha de poderes y la sed de sangre son la razón de existir. Además, su nueva condición no mitiga las infinitas dudas que tiene sobre sí misma y su papel en todo eso.
Pero Coven está en peor situación... Su posición, su existencia y su vida estaban relativamente tranquilas, hasta que Laia llegó para hacer temblar todo por lo que un día luchó, y de lo que luego huyó. Sus temores crecen, y a la par su ira, sus sentimientos, y sus deseos de desaparecer, pero es ella la que, sin pretenderlo, lo está empujando hacia el precipicio del que huye, mientras Hagall, su señor, un terrible ser, lo persigue también hacia el abismo.
Nunca alguien tan insignificante removió tanto el pasado y el devenir de una raza inmortal...
¡¡Seguidme para que os llegue el aviso!!
FECHA PREVISTA DE SUBIDA DE LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS:
**** 08/05/2024 ****
¡¡¡¡¡De nuevo mi más sincera gratitud por leerme!!!!!
Por cierto....
Estoy pensando en escribir un par de novelas cortas sobre personajes secundarios, éstas son las ideas:
1. INSOMNIA. Tema: delicuente juvenil, hacker, siglo XX, thriller, LGTB (su historia antes de ser óbito)
2. CIRO. Tema: romance, novela histórica, II Guerra Mundial, drama (su historia antes de ser óbito)
¿Cuál preferís? ¿Por cuál debería comenzar? ¿Queréis la historia de algún otro secundario? ¡¡Dejármelo en comentarios!!
¡¡Gracias!!
¡¡Laia y los vampiros vuelven pronto!!
*****************************************************************************
RECORDAROS QUE ESTA NOVELA ESTÁ REGISTRADA EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL GOBIERNO ESPAÑOL CON UN NÚMERO DE REGISTRO, CUALQUIER PLAGIO, TOTAL O PARCIAL, SERÁ DENUNCIADO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES Y A LA PLATAFORMA.
#séoriginal #noalplagio #noplagios #nocopies #respetaeltrabajoajeno
Hagamos de este, un lugar de respeto y genialidad.
¡¡UN ABRAZO!!
ESTÁS LEYENDO
Negra Sangre I: Elegida (Completa)
VampirosLIBRO PRIMERO: NEGRA SANGRE Bruselas 2014 Laia no es su verdadero nombre. Su vida es un constante huir de su pasado, y desde el primer momento que inició esa carrera buscando un futuro prometedor, se encontró con un terrible presente, una realidad c...