Capitulo 4:" Un nuevo comienzo"

5 2 0
                                    


Tomamos el avión a Portugal. Estabamos muy emocionados por el viaje, pero también sentíamos un poco de nervios. No sabiamos qué nos esperaba en ese país desconocido. ¿Sería todo como lo habíamos imaginado? ¿Me llevaría bien con Ellen y su novio? ¿Y qué hay de la carta anónima? ¿Habría algún peligro acechándonos?

Intente olvidarme de mis preocupaciones y disfrutar del vuelo. Mire por la ventana y vi las nubes pasar. Me imagine cómo sería mi nueva vida en Portugal. Estudiaría en una universidad prestigiosa, conocería gente nueva, aprendería otro idioma, visitaría lugares hermosos. Sería una experiencia increíble.

¿Estás bien, Clear? -  preguntó Laura, que estaba sentada al lado.

Sí, estoy bien - respondi, sonriendo -. Solo estoy pensando en todo lo que vamos a hacer.

Yo también - dijo Laura -. Estoy muy emocionada por conocer a Ellen y a su novio. Seguro que son muy simpáticos y divertidos.

Espero que sí - respondi. Aunque todavía me parece un poco raro que nos hayan invitado a su casa sin conocernos.

No es raro, es generoso - dijo Laura -. Ellen me dijo que le gusta mucho ayudar a los demás, y que tiene una casa muy grande y cómoda. Además, dice que se siente sola porque su novio aparte de estudiar medicina trabaja mucho y viaja por negocios familiares.

¿Y qué hace su novio? - pregunte.

Es un estudiante de medicina y empresario - respondió Laura -. Sus padres tienen una empresa de tecnología muy exitosa y Daniel es el único hijo heredero de todo, por eso tiene tanto dinero.

Ya veo , y , ¿cómo conociste a Ellen?- pregunté.

Por Internet - dijo Laura -. Estaba buscando información sobre Portugal y encontré un blog que ella tenía. Me gustó mucho lo que escribía y le dejé un comentario. Ella me respondió y empezamos a chatear. Luego nos pasamos nuestros números de teléfono y nos hicimos amigas virtuales.

¿Y cuánto tiempo llevan hablando?

Unos seis meses - dijo Laura -. Desde que nos enteramos del convenio.

¿Y nunca te ha pedido nada raro?

No, nunca - dijo Laura -. Solo me ha pedido que le mande fotos mías y de mis amigos. Y yo le he pedido lo mismo.

¿Y te ha mandado fotos suyas y de su novio?

Sí, claro - dijo Laura -. Mira, te las enseño.

Laura sacó su celular y  me mostró las fotos que le había mandado Ellen.  miré con atención. Vi a una chica rubia de grandes ojos azules y sonriente, con un vestido rosa y unos zapatos de tacón. A su lado, había un chico moreno de ojos verdes, muy apuesto, usaba un traje negro y una corbata roja. Los dos se veían muy felices y enamorados.

Son muy guapos- respondi impresionada.

¿Verdad que sí? - dijo Laura -. Ellen dice que se conocieron en una fiesta hace dos años y que fue amor a primera vista. Dice que él es el hombre de su vida y que la trata como una princesa.

Qué romántico ,ojalá nosotros también encontremos el amor en Portugal- respondi.

Seguro que sí - dijo Laura -. Portugal es la ciudad del amor.

Eso es París laura, no seas bruta!-exclamó Noa poniendo los ojos en blanco

Como sea igual encontraremos el amor darlen- respondió laura frunciendo el ceño.

Quien necesita encontrar el amor eso es para perdedores, tu cerebro solo se encargará de producir más dopamina, oxitocina, serotonina de lo debido y con el exceso que tienes de esa cantidad ya no te hace falta más o estallarás- respondió  Noa con una sonrisa sarcástica.

Dopa que? Hay no te entendí nada niña genio, pero tu que sabrás del amor si eres una amargada por eso nadie te hace caso rarita- respondió Laura.

¡Son neurotransmisores que se producen cuando estamos enamorados ignorante!, pero tu que vas a saber si nunca has agarrado un libro en tu vida- exclamó Noa enojada.

Yo si leo, por ejemplo la vaca loca, el regreso de la vaca lola parte 1 y 2 - respondió Laura sarcásticamente, apesar de la situación incomoda.

Ya chicas dejen de discutir! Este viaje debe ser increíble o mejor duerman así como Karl- dije, alzando la voz.

ACHLANT [El demonio de mis sueños]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora