La sala circular vibraba con energía mientras nos encontrabamos frente al árbol de la vida. Las sombras se materializaron, y las almas atrapadas parecían suspirar de alivio. Nos miramos entre sí, asombrados por lo que habíamos logrado.
Ellen y Daniel, con rostros serenos, se unieron al grupo. Han liberado a las almas y sanado la mansión, dijo Ellen. Pero recuerden, los secretos seguirán existiendo. Lisboa es un lugar de magia y misterio.
Daniel asintióy dijo- Los azulejos son más que simples decoraciones. Son portadores de historias, de conexiones entre mundos. Y ustedes, queridos amigos, han desentrañado parte de ese enigma.
Laura señaló hacia el árbol de la vida-¿Qué representa realmente? ¿Por qué estaba atrapado en esta mansión?
El árbol de la vida es un símbolo antiguo. Representa la conexión entre el mundo terrenal y el espiritual. Las raíces profundas se hunden en la tierra, mientras que las ramas se extienden hacia el cielo. Es la unión de lo visible y lo invisible- respondió Ellen.
Noa, siempre curiosa, preguntó: ¿Y cómo llegó aquí? ¿Por qué estaba atrapado?
Daniel miró a los chicos con seriedad. "Hace siglos, un alquimista creó este árbol de azulejos. Quería unir los dos mundos, pero algo salió mal. El árbol quedó atrapado en esta mansión, y las sombras comenzaron a manifestarse"
Recordé las figuras que había visto en los reflejos. "¿Y qué debemos hacer ahora?"
Ellen extendió la mano hacia el árbol. "Debemos completar el rompecabezas. Escuchar las historias, descubrir los secretos. Solo entonces podremos liberar completamente al árbol y a las almas que lo rodean."
Nos paramos alrededor del árbol de la vida sujetandonos las manos, las figuras parecían cobrar vida, y las sombras se movían en los reflejos. Cantamos un canto antiguo y La pared tembló, y los azulejos se desplazaron. Una puerta secreta se abrió, revelando un pasadizo oscuro. Ellen y Daniel asintieron. "Es hora de enfrentar el último enigma."
cruzamos la puerta, y se encontraron en una sala circular. En el centro, el árbol de la vida se alzaba, sus raíces hundiéndose en la tierra. Las sombras se materializaron, y las almas atrapadas se liberaron.
La mansión tembló, y los azulejos se desvanecieron. La conexión entre mundos se rompió, pero sabiamos que se desentraño el enigma. El árbol de la vida brilló con luz dorada.
Gracias por leer mi novela queridos lectores ❤ me pueden encontrar ig:keysi499
ESTÁS LEYENDO
ACHLANT [El demonio de mis sueños]
Teen FictionEn la misteriosa ciudad de Lisboa donde las callejuelas antiguas esconden secretos ancestrales, un demonio en la sombra, un secreto que puede destruir todo. Clear y sus amigos se adentran en un mundo de misterio y peligro. Achlant es una novela de i...